Jam en Re menor armónico [metal]

morzillo
#13 por morzillo el 27/09/2009
Pues ahora mismo no m acuerdo tio si fué con una o con otra eso la vuelvo a escuchar y me fijo.
Pero está claro que me lo pasé de puta madre tocandola. Lo de la kaña...Tu no has oído na entonces jjajaja
Con lo que me gusta a mi la kaña :D
:rock: :brindis:

EDITO: Pues sí todo con la pastilla del puente. No cambio online porque suenan ruiditos que luego me caneais xD
Es que uso el amplitube y amplifica que dá gusto y "rasca" las pastis que se jode.Sobretodo al cambiar o subir/bajar volumen o tono.
Subir
Advent
#14 por Advent el 27/09/2009
Que secuenciador usas para grabar, Morzillo?

Un saludo y buana Jam!!
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 27/09/2009
Pues basicamente utilizo audacity que como siempre he sido linuxero me vá lo del Free :)
Bueno y casi todolo que pusiste tú en tú post lo he probado. el JCM900 el live professor y el suite ese que está de puta madre.
Subir
jose_ba
#16 por jose_ba el 27/09/2009
Ah vale, de todas formas sólo es un detalle, como te he dicho antes está bien :ok:

Ahí va la mia. Esto de correr no es lo mio :( así que perdón porque reconozco que suena mal, pero como dije en otro post, le voy a tirar a todas las jams que pueda, es la única manera de aprender. Sed sinceros si opináis, prefiero un "¡Vaya pedazo de mierda!" A un "Eeeeh... bueno... está más o menos" :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jose-ba-jam-re-menor-metal.mp3
Subir
1
morzillo
#17 por morzillo el 27/09/2009
Pues le has metido caña. Buena impro y con mucho sentido. Esos palancazos son la ostia de buenos. alguna idita de olla pero psá una JAM comunitaria no es un disco superventas. Aquin le importan esos fallitos.
Como bien has dicho estamos aquí para aprender y tú has demostrado que puedes tocar muy bien una backing de 3 minutos un poco heavy.

El final en seco me ha molado mucho! ;)
Subir
chus538
#18 por chus538 el 28/09/2009
Soy nuevo en esto de las Jam´s y por lo que oido se trata de improvisar? de tocarlas del tiron? o se puede grabar y componer un solo? no se. Me gustaria hacer tu Jam pero me tengo que empollar la escala harmonica, asi que tardare un poco.

Saludos!!!
Subir
chus538
#19 por chus538 el 28/09/2009
bueno he hecho lo que he podido estoy un poco saturado de la base, haber que os parece lo que he hecho.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM 1.mp3
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 28/09/2009
HOla, tuve que hacer lo de la grabar a la primera tomo pero porque ya voy de salida, jajaja.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85 metal re menor.mp3
Subir
jose_ba
#21 por jose_ba el 28/09/2009
chus538: Bien tocado, si señor, una pena el sonido, que te ha quedado demasiado chillón. Deberías probar con guitar rig o amplitube, hay un montón de información por el foro y con el sonido que vas a sacar va a haber una gran diferencia :brindis:

Andrew85: Me gusta mucho el sonido que has sacado. La impro muy heavy, como debe ser :rock:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 28/09/2009
Que bueno chus538!!! Se nota quele has puesto muchas ganas. Como dijo el compañero pena del sonido que se oye un poco lejano y bajito, pero se aprecia un guitarreo muy convincente y muy kañero.

Andrew85 te está molando eso de a la primera ehhhh!
Pues menudo pedazo de solo que te has pegao macho. Lo tuyo es el shred sin duda jodío :D
Viva Colombia cojones! :brindis:
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 29/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Que bueno chus538!!! Se nota quele has puesto muchas ganas. Como dijo el compañero pena del sonido que se oye un poco lejano y bajito, pero se aprecia un guitarreo muy convincente y muy kañero.

Andrew85 te está molando eso de a la primera ehhhh!
Pues menudo pedazo de solo que te has pegao macho. Lo tuyo es el shred sin duda jodío
:D
Viva Colombia cojones! :brindis:


Jejeje muchas gracias por la buena energia brodher!

Pero como dije en el post, lo de la primera toma es porque iba de salida y seguro que si lo dejo para despues pierdo el impulso y no grabo nada. De hecho de mi jam solo me gusta la nota del final y aun no estoy seguro como la hice jajaja. :D

Saludos.
Subir
chus538
#24 por chus538 el 29/09/2009
Teneis razon, suena un poco mal, igual deberia bajar la distorsion para los solos y ecualizar, cuando tenga tiempo lo grabo otra vez lo mismo y muchas gracias a todos por vuestras criticas buenas y malas

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo