Jam en Re menor armónico [metal]

jose_ba
#1 por jose_ba el 24/09/2009
¡Buenas!

Veo que por el subforo no hay muchas jams metaleras, así que he cojido la Jackson y el Pocket Pod y he hecho un backing track para que le demos un poco de caña a las cuerdas. ¡Ya está bien de tanta balada! :rock:

Está en re menor armónico, a 160bpm y dura 2:35, no la he hecho más larga porque es difícil improvisar sobre bases largas algunas veces.

El estilo es metalero, tirando para el thrash que para eso es mi estilo favorito :D El sonido no es todo lo bueno que debería ser, pero creo que servirá.

A ver que os parece, espero vuestras jams.

PD: Pone bloguitar.es porque es mi blog, no porque la haya "mangado" de ahí :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bloguitar.es-backing_track_metal_re_menor_armonico.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 24/09/2009
Hea esta chila la base puro metal colega:ok: aver que hacemos, gracias!!:aplausos:
Subir
kramerjack
#3 por kramerjack el 24/09/2009
Estimado, muy buena la jam. También visité el blog y me pareció excelente. Muy bueno lo que has subido.

Muchas gracias

Saludos :ok:
Subir
jose_ba
#4 por jose_ba el 24/09/2009
¿No se anima nadie?
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 24/09/2009
jose_ba escribió:
¿No se anima nadie?


Por lo menos aguantame un rato y subo algo ya que llegue a casa, estoy en el trabajo!!!:brindis:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 24/09/2009
Bueno yo no tengo un buen día hoy y estoy hecho polvo de currar, pero como ayer, he intentado juntar la JAM con los ejercicios y ma salido ésto a la primera. Muchos fallitos que no pillaba la tonalidad a veces jejeje
Pero me ha gustado tocarlo con lo que tenía hoy encima.

Salud! :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi_desfase_metal_re_menor_armonico.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 24/09/2009
y yo diciendote por messenger q te hagas esta version, y ya la tienes subida, morzillo jajajajjajaja. Como no ibas a estar tu en esta jam, manda webos!!!! jajajaja
y ademas en tu salsa, muy wena!!
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 24/09/2009
Jajajaja si me he estrenao yo el primero!
Soy un puto ansioso ávido de aprender.
Pues nada primero en crucificar jejeje
:brindis:
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 24/09/2009
Bueno Mozillo ahora tu jam no me gusto, el sonido lo siento alto, hay partes muy concretas dentro de la jam y otras no, sabemos que ahi no se caba el mundo se que todo es proceso a mi me pasa igual, pero en si la participacion es buena y a concretar colega!!:ok:
Subir
jose_ba
#10 por jose_ba el 26/09/2009
Venga, esperaba más jams :|
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 26/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno yo no tengo un buen día hoy y estoy hecho polvo de currar, pero como ayer, he intentado juntar la JAM con los ejercicios y ma salido ésto a la primera. Muchos fallitos que no pillaba la tonalidad a veces jejeje
Pero me ha gustado tocarlo con lo que tenía hoy encima.

Salud! :p


Morzi compañero, se ma había pasado esta Jam !!

Tio, vaya caña, tralla a tope !! Yo que sé, a mi me ha gustado, está claro que hay fallos, pero quien no los tiene ?? ....

El único que se ha atrevido a meterle mano a esta base !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
jose_ba escribió:
Venga, esperaba más jams :|


La mia la tienes asegurada que yo soy muuu heavyy !!

salu2s !!
Subir
jose_ba
#12 por jose_ba el 27/09/2009
MoRZiLLo: las prisas no son buenas, y no lo digo por ti sino porque con las prisas no había visto tu jam :oops: Muy cañera, si señor :rock: Lo que no me gusta tanto es que de la caña que has metido creo que te has excedido un poco jeje, pero bueno, si es lo que te pedía el cuerpo, adelante. ¿Lo has grabado todo con la pastilla del puente? Algunos bendings suenan demasiado chillones, igual con la del mástil podrían quedar mejor. Bueno, en resumen, muy cañera y bien en general :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo