Jam potajera (echarle habas, callos o lo que os quede en la nevera..)

Santi
#25 por Santi el 26/04/2010
Mohi : Muy buena Jam , es cierto que te sueltas mas al final con unos buenos fraseos , muy bien Mohi .
eddietrooper: Muy buena Eddie un toque blusero elegante y unos licks muy guapos , tambien me parece que te sueltas un poco mas al final .Muy buena jam tio

Gracias por los comentarios gente, siempre ayudan a mejorar .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 26/04/2010
TDL.-Buena jam muy relajada y algunos liks muy acordes con la base,el sonido tambien muyu adecuado,saludos tio.
---------------------------------
Macdelatorre.-Se nota que no es tu estilo aunque te has defendido muy bien con gran tecnica y ejecucion y algunos liks muy buenos,saludos y espero seguir escuchandote.
Juajillo.-estas mejorando mucho en esta jam te escucho mucho mas suelto y con buenos bends,algunos cortos pero ha este ritmo los coges rapido,un saludo tio.
Tonibarea.-Se nota que te meves muy bien en estos registros una buena jam tio y un sonido muy claro y acorde saludos y haber si te apuntas mas alas jamm un saludo.
Olafo.-me ha gustado esta jamm tio aunque no es tu estilo te la has currado y hay buenos fraseos saludos.
Mohi.-Buena jam bien trabajada aunque quizas muchas notas para lo que pide pero esto son puntos de vista, yo tambien suelo meter demasiadas, un saludo y espero escucharte en mas jamm.

Haber si tengo un ratito y preparo algo un abrazo para todos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 26/04/2010
Bueno aqui os la dejo,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Blues del Potaje.mp3
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 26/04/2010
TDL: has sabido guardar los silencios cuando tocaba, cosa difícil a veces. Me ha parecido una gran impro!!!

MacdelaTorre::
genial tio, la verdad es que a parte de elogios lo único que se me ocurre decirte es que la guitarra estaba algo baja con respecto a la abse, por lo demás tio, me has impresionado!!!

Juajilo: te he visto algo perdido,pero creo que has sabido resolver bien de todas formas. Intenta metarle más caña a los bendings y a los vibratos, ganarás mucho!!!

toni barea:
me ha gustado mucho tu enfoque jazzero. Esa guitarra suena muy bien, con ese toque de reverb y ese sonidazo limpio. Tranquila, relajada y con sentido!!! Muy buena!!

Olafo: cañera en momentos pero muy sentida en otros, metiendo las notas que se tienen que meter y guardando silencios. Tienes detalles muy guapos!!!

mohi: como tu bien dices le has ido cogiendo el hilo al tema a medida que avanzaba. Cada vez se te ha visto más cómo y eso se ha notado. Buena jam, relajada y con gusto!!!

eddietrooper:
joer, ya te he dicho muchas veces que eres un fiera. Me encanta tu forma de tocar. te adaptas a cualquier terreno y se te nota cómodo en todos. esa guitarra suena de lujo!!!

pedromolina:
siempre con tus disonáncias preparadas eh. tienes un estilo muy propio, haces hablar a la guitarra y eso no es fácil. tienes un toque a mi modo de ver envidiable. Muy buena!! Un abrazo compañero!!!!
Subir
toni barea
#29 por toni barea el 26/04/2010
Eddietrooper, muy buena jam, algunas frases realmente buenas :brindis:

Pedro molina1
, una jam como mínimo curiosa y diferente, con armonías raras pero resultonas, pero has hecho trampas y no te la has terminado jeje :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
suena de puta madre la base, me gusta oírla sin na :D
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 27/04/2010
PUes aquí mis dos únicas tomas en plan a "lo que salga", una acústica y luego la eléctrica; el de acústica lo partí en la mitad para meter la eléctrica. Podría haber hecho mejor jam escuchando y toquiteando algo antes, pero quise dejarlo así con el feeling auténtico de improvisación en la que te metes y ahí salga lo que salga.

Es que esta base me recuerda mogollón a cuando pasan amiguetes por casa y tocamos así, a lo que salga, espontáneo.

Ahora luego comento a la peña
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sinfonía del Brillo con Gonorreo.mp3
Subir
toni barea
#32 por toni barea el 27/04/2010
Gonorreo, muy buena. Me gusta mas la parte con la eléctrica, un sonido muy guapo, muy jazzístico :brindis:
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 27/04/2010
potajitodehabas - Escuchándote me ha entrado rabia de no haber metido la eléctrica y marcarme un blues como dios manda, me han entrado ganas escuchando esos solos impecables tuyos, qué bueno!! La verdad es que esta base da para meter mil lineas diferentes. Genial

Vaijem82 - Me ha gustado ese sonido limpio bajini con el que te has metido, y me encanta que lo hayas hecho a pelo como una jam de verdad y la verdad es que te ha salido rebueno (aunque el final te ha costado un poco más reenganchar al cambiar el sonido, eso me ha parecido)

TDL - Me ha gustado mucho los espacios que vas dejando y como vas buscando por donde meter baza, como una jam auténtica; y las líneas blueseras que metes están buenísimas

MacdelaTorre - Bua que sonido más bueno sacas; tu enfoque me ha gustado para la impro esta, más rockera y con bends gritones, super escuchable y bien ejecutado!

Juajilo - Sí se nota a veces que se te va la escala en los cambios, pero muchas otras veces metes unas ideas muy buenas que me han gustado mucho

toni barea - uy, alguien que suena un poco como yo jajaja a veces me he rayado pensando si me estaba escuchando a mi mismo o qué jajaja pues si suena como yo ... no ha podido más que gustarme (porque yo me gusto mucho :oops:); me gusta mucho tu deje al tocar

Olafo - Que sonido medio psicodélico con el delay ese, me gusta como te lanzas ahí, muy buena jam, que bends más auténticos!

mohi - Me gusta el sonido que usas, a menudo tus líneas suenan cojonudas con ese sonido; luego a veces te largas un poco en búsqueda de alguna nueva línea, pero entonces vuelven - está bueno

eddietrooper - mr strat, hmmmm buena jam, otro que se mete a pelo, nos ha pasado a la mayoría creo, esta base da para eso, para lo que salga, para jam auténtica! Me ha gustado tu jam tío!!

pedro molina - uy que bueno, lo que le faltaba al potaje!! Sacas un sonido realmente curioso a la guitarra, ese final me ha encantado, esos sonidos raros que haces, está buenísimo
Subir
toni barea
#34 por toni barea el 27/04/2010
Gonorreo, muchas gracias por tus comentarios, me subes la moral, pero ya quisiera yo tener tu nivel.
Un saludo. :brindis:
Subir
vaijem82
#35 por vaijem82 el 27/04/2010
gonorreo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Que más puedo decir macho, que toque tan jazzero tienes, es genial, de veras!!! Una suavidad tocando y imprimiendo la fuerza necesaria cuando toca. Joer, es que me ha encantado tio!!
Subir
gonorreo
#36 por gonorreo el 27/04/2010
toni barea escribió:
Gonorreo, muchas gracias por tus comentarios, me subes la moral, pero ya quisiera yo tener tu nivel.
Un saludo. :brindis:
Vaijem82 escribió:
gonorreo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Que más puedo decir macho, que toque tan jazzero tienes, es genial, de veras!!! Una suavidad tocando y imprimiendo la fuerza necesaria cuando toca. Joer, es que me ha encantado tio!!


uuuuu qué bien que os guste tanto, gracias! Pues resulta que este tipo de jam me es como muy cercana, no sé, sin oirla ni practicarla ni nada la puse y me salieron las líneas esas solitas; es que toco a menudo ese tipo de acordes/escalas/estilo y no tengo ni que pensar! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo