Jam potajera (echarle habas, callos o lo que os quede en la nevera..)

potajito
#1 por potajito el 23/04/2010
Bueno, este temita lo hice con un colega y le hice unos arreglillos y le hice los solos salvo el que va del 0:45 al 1:27 que lo hizo mi colega.

Creo que la base da de si por oos cambios que tiene. Animaos y a ver que se os ocurre!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sinfonía del brillo (base).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 23/04/2010
Y aqui esta el tema con los solos.
Dedicado a todos los habituales de las jam y a los que se van uniendo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sinfonía del brillo.mp3
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 23/04/2010
Me encanta la base!!! La bajo y a ver que sale!!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 23/04/2010
Otia potajitooo!! Qué chula la baseeee!! En cuantito llegue a casa (no voy ni a cenar) me agarro una guitarra y me lío.

Me gusta más tu "cachito" que el de tu colega. Mucho más bluesy con ese feeling especial "made in Potajito"

Peazo más uno al canto!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 23/04/2010
Bueno, la verdad es que como la base necesita frescura no me la he preparado mucho, asi que es posible que me repita un poco, pero bueno. Queria transmitir improvisación real. A ver que sale y os parece.

potahito: Tienes mucha calidad tio. haces hablar a la guitarra. La tocas con suavidad y cariño, pero sabiendo meter la suficiente fuerza para transmitir mucho!!!
Tu amigo no lo hace nada mal. Tambien tiene un toque muy blusero. Dile que se pase por el foro hombre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PotahejamRuben.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 23/04/2010
Potajito.-Joder tio esto es terreno pantanoso, un jam fabulosa,hay v un poco de fussionblues y yo que se mas,muy natural el toque por parte de los dos y muy escogidas las notas y una ejecucion muy relajada,el solo final limpio muy guapo saludos Bluesman.
vaijem.-Muy natural tio y muy guapa esta jam,diria mas fabulosa hay unos juegos a dos cuerdas muy chulos,esta conseguido la improvisacion conforme voy escuchandola mas me gusta,joder que guapo el sonido mas potente una jam brillante saludos tio
---------------------------------
Mañana la hago que si me ve mi mujer otra vez con el guitarro me lo rompe en la cabezajeje.
Subir
potajito
#7 por potajito el 23/04/2010
Vaijem: Muy buena jam jugando de nuevo a dr jekyll y Mr Hide.
Muy buena improvisación porque entiendo que no es fácil. Tiene variedad de acordes y lapsos y los has encajado bastante bien. Si te gustó la base dale mas tiempo y vuelves a probar verás como sacas oro líquido de aqui.
Bien resuelta, con dos huevos ahi!! :aplausos::brindis:
Subir
Mac de la Torre
#8 por Mac de la Torre el 23/04/2010
Buenas tardes,

Potahito que talento tienes, no vale hacer pactos con el demonio.... En serio, esta todo encajado a la perfección y transmites que das miedo, ya me gustaría a mi, ya..... La improvisación de tu compañero me ha gustado bastante menos la verdad. Menuda máquina estas hecha.

Vaijem: Me gustó la forma en que metías acordes y detallitos más acústicos al principio, pero luego se me ha hecho un poco monótono. Vengo de escucharte una improvisación en vídeo que la verdad me ha gustado mucho más que esta. Realmente tocas muy bien, seguiré pendiente.

Voy a ver si tengo el valor de hacer yo una improvisación, aunque me da que me igual me rajo... jujujuju.
Subir
Darix
#9 por Darix el 24/04/2010
que buena jam potajito, sin duda la base es muy guapa, los primeros solos muy bien, sabes que este estilo tuyo me gusta mucho, y tu amigo elige bien las notas muy buena soltura. ambos muy buenos, a lo mejor demasiado ganancia lade tu amigo ya que esa guitarra de acompañamiento sugiere un sonido mas limpio, y el solo final me ha encantado ese gran toque que tienes, un abrazo compañer:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

vaijem - buena jam compañero, no senti que te repitieras tanto, ambos sonidos me gustan, me quedo con el sonido limpio, pero las dos impro son igual de buenas, que buen sonido sale de ese guiatrron que tienes ahi. un abrazo compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 24/04/2010
Potajito, que ya te odio otra vez!! Estuve anoche hasta las tantas y no saco nada aprovechable. Anoche , si no estabas dormido, fijo que se te caían las cosas de las manos y te zumbaban los oídos, porque te maldije y te puse como un trapo siete trillones de veces. :p Sigo en ello!!!
Subir
potajito
#11 por potajito el 24/04/2010
miquelet escribió:
Potajito, que ya te odio otra vez!! Estuve anoche hasta las tantas y no saco nada aprovechable. Anoche , si no estabas dormido, fijo que se te caían las cosas de las manos y te zumbaban los oídos, porque te maldije y te puse como un trapo siete trillones de veces. :p Sigo en ello!!!

Con razón he dormido regular esta noche :mad::mad: :D:D
Miquelet, la base mola pero piensa que yo la grabé conociendola al dedillo de manera que los solos salian muy naturales.
Creo que esta hay que currarla un poquito como hace el amigo Pedro Molina.
No te rindas, mira que tiene partes para meter guitarra cabreá!! :p
Un abrazo compañero!
Subir
TDL
#12 por TDL el 25/04/2010
Bueno... también me he animado a subir algo a esta JAM. No creo que esté a la altura visto la calidad de lo presentado, pero tenía curiosidad por si el sonido le quedaría bien.

Slaudos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Potajera.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo