Jam on the road again

  • 2
Felip
#13 por Felip el 02/11/2018
Sii Alodelmo ese estilo desenfadado me ha encantado. Pura clase y actitud. Buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 02/11/2018
Alodelmo: Muy bien, has cogido el clásico de Freddie King a saco. Al principio vas muy fluido y con un sonido impresionante, bastante fiel al original. A medias del tema te empiezas a ir un poco de tiempo. Esta versión es muy rápida. A mí me costó sudor ir a tiempo. El sonido que le sacas a la guitarra muy bueno.
Subir
Grosso
#15 por Grosso el 02/11/2018
Polilla: suena muy auténtica! Me encanta la parte final del riff principal a dos cuerdas. El ritmo de los punteos empasta muy bien con el tema. Sólo he notado un par de momentos fuera de tempo y en partes complejas.
Así que cojonuda jam.

Juancar: cómo te gusta la caña! Jajaja. Muy buena combinación de riffs originales y propios. Y ojo que la caña que le has metido le queda genial! Al contrario de lo que opináis todos No me termina de cuadrar el tono de la guitarra, es muy guapo pero no lo veo del todo aquí.

Alodelmo: buen tono! Has adaptado los originales a tu estilo propio aportando novedad (mi versión es una copia barata sin arriesgar nada). Muy bien con el tempo en casi todo el tema. Y la mano esa que dejas caer jajaja me encanta! Personalidad arrolladora!

Enhorabuena a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo