Jam on the road again

  • 1
Felip
#1 por Felip el 31/10/2018
Fristros pecadores adictos a las jams, os comparto la jam on the road que me he montado hoy a ver que os parece. Homenaje a todos los camioneros guitarreros como juancar 51, que no se cómo se apañan ahi con la palanca de cambios y toda la pesca. Ir pegandole un vistazo al hideaway que no tardo en colgar la base pa que le aticemos. Aviso, el audio es pésimo, asi que cuidado con los oidos :D

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 31/10/2018
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=download_attachment&attachment_id=35641

Yo grabé ésta hace seis años ya. Vale o me la dais por caducada? Jeje
Hice un poco el chorra porque la grabé sin púa, a lo Mark Knopfler... debí haberla grabado con púa.

Muy buen toque, Felip! Muy conseguidos los punteos!

Estupenda!
Subir
1
Felip
#3 por Felip el 01/11/2018
Grosso, es muy buena! Qué nivel, y dándole ese toque propio que personaliza el cover. Gracias por pasarte!
Subir
Felip
#4 por Felip el 01/11/2018
Venga va, cuelgo la base. Habría que caparle los comentarios del principio de colega. A mi no me da tiempo que salgo de viaje.saludos!
Animaros que este lo habreis mamado alguna vez!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track.mp3
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 01/11/2018
Felip: Muy bien tocada, jopé, todas las notas a tiempo y una versión bastante fiel a la de... Yo creo que la de John Mayal cuando estaba Eric Clapton o Peter Green ¿no? Suena de fruta madre. Enhorabuena, me ha encantado :palmas2: ¿Por qué no la has acabado? Te estaba quedando muy muy bien

Voy con mi versión que es algo más libre
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hideaway Freddie King Impro -.mp3
Subir
1
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 01/11/2018
Grosso: Tu versión también está muy guapa, se nota que controlas el tema, y le metes un tonazo a la guitarra chulísimo. También enhorabuena ¡Cómo suena! :aplausos:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 01/11/2018
Felip: Gacias por la dedicatoria. Ahí estamos, con los ojos en la carretera y el alma en la guitarra. Tu jam impresionante. Excelente toque y aunque el sonido sea un poco whawha metálico, no desentona en nada con la jam. Guapa ejecución. Excelente.

Grosso: Un tono cojonudo y un toque del copón, muy fiel al Clapton. Una jam cojonuda, colega. Excelente.

Polilla: Versión del Freddie. Muy guapo el tono limpio slap comprimido, suena de lujo Muy buen ejecución. Estais hechos unos fieras. Excelente.

Aquí la mía, que, curiosamente, aunque el Clapton sea uno de mis guitarristas preferidos y el tema no lo he escuchado muchas veces y nunca lo habia tocado. En fin, me he aprendido algunos trozos y otros pues improvisados, como debe ser una cover/jam. Ahí va. Jodido tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HideawayNov18.mp3
Subir
1
Felip
#8 por Felip el 01/11/2018
Polilla: Muy buena! Tono pausado que le da muy buen rollo tranquilo a la base. Toque fenomenal! Como os sacáis los temas con tanta facilidad. Fantástica.

Juancar51: En las primeras notas ya he imaginado lo que me esperaba, pedazo jam, joper excelente de cabo a rabo. Vaya tonazo. Un placer oirte este tema. Macho, .... cojonuda!!!
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 01/11/2018
Juancar51: Jopé, que pedazo de tono le has sacado a la guitarra. Y la has tocado de fruta madre ¡Guau! Me quito el sombrero :hola: No te digo más que te lo vas a creer :risa:
Bueno, enhorabuena :aplausos: :aplausos:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 01/11/2018
- Felip: buen sonido, buena jam, con partes de la original y otras propias tuyas, muy buena.
- Grosso: pues muy buena, con un sonido acojonante, muy original y diferente, cojonuda jam.
- Polilla245.- otra jam muy ajustada al original con partes de cosecha propia, un sonido muy guapo, muy bueno el tempo, muy guapa.
- Juancar51: sonidazo! muy guapa la jam, el comienzo en plan homenaje, y luego desatas la furia del averno. La parte del shuffle suena como cañonazos. El solo ya es la polla. El break te queda que te cagas, con licks propios. La parte final muy guapa también. Buenísima! Con toques SRV.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 01/11/2018
La mía

Subir
1
juancar51
#12 por juancar51 el 02/11/2018
Pues se agradecen los comentarios chicos, viendo el gran nivel de todas las jams.

Alodelmo: Parece que la hubieras tocado desde siempre, suelto, con estilo y con un muy buen tono, excelente ejecución y con mucho swing. Bravo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo