Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!

dododo
#49 por dododo el 16/05/2011
esta misma tardo aporto mi parte,por supuesto que me apunto por la causa.
Subir
Fito
#50 por Fito el 16/05/2011
pepeblue: bien tocado pero tío parece un jazz más que un rock. Además te has ido fe tiempo algunas veces, eso hay que cuidarlo ya que hablamos de pentatónicas, conceptos básicos. Sigues así tio y gracias por aportar!!

Juajilo: se nota una mejoría muy buena, sin duda. En sonido también, me ha gustado. El rock controlado, buenísimos licks y garra y fuerza que pide. Genial nene!!

Bender: la primera me ha gustado mucho, me ha recordado a Van halen un huevo. Desgarrador y totalmente pro.

bender 2: el sonido algo afilado a mi parecer pero mola muchísimo. Gran toque clásico. Me ha recordado esta vez al georg lynch!!

Vaijem82: Rubén muy buen improvisación. Se nota que vas controlando mejor la velocidad y el tiempo. El sonido lo noto algo apagado y te resta espectacularidad. El solo guapísimo!!!
Subir
Messientosegurooo
#51 por Messientosegurooo el 16/05/2011
Buenas!
No suelo meterme en las jams porque no soy muy bueno en esto pero creo que en esta ocasion hay que aportar sea como sea :)

Ahi va! Me ha quedado un poco rara porque la he sacado de primeras y me ha sorprendio un poco el final ese en el aire jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
diblink por Lorca.mp3
Subir
Edu
#52 por Edu el 17/05/2011
Es terrible ver en imagenes, como en pocos minutos.Desaparece parte de tu vida.
Por eso dejo mis 00:30s , con todo mi apoyo a Lorca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lorca_Rraponchi.mp3
Subir
mrangushammet
#53 por mrangushammet el 17/05/2011
Que cracks la mayoría están de puta madre, quizá destacar como no a Pedro y Fran pero todos genial!!
Alguien me podría decir la progresión de acordes por favor? Es que estoy empezando con esto jaja
Gracias de antemano!!
Subir
lead_guitar
#54 por lead_guitar el 18/05/2011
No sabia de esa noticia ando muy desconectado de los medios de comunicacion, es una tragedia y me solidarizo, un abrazo a todos!!!:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD FOR LORCA.mp3
Subir
dododo
#55 por dododo el 18/05/2011
bueno pues como dije aqui esta mi aportación,con el deseo de que esta gente salga para alante,saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
David por Lorca.mp3
Subir
arnold
#56 por arnold el 18/05/2011
Bueno aqui va la mia por Lorca, por esa gente que esta viviendo unos momentos durisimos, desde aqui les deseo que pase el mal trago rapido y que seguro que ellos aprecian mas la vida que muchos de nosotros.

Ya ire comentando las de todos de hecho aunque no haya comentado las he escuchado casi todas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solidarios por Lorca.npr.mp3
Subir
Fran Alonso
#57 por Fran Alonso el 18/05/2011
Bueno después de escuchar las Jam allá voy ....

- Fito2: Supersolo, sonidazo y buen gusto. Se ve que has mejorado mucho !!!

- miquelet: Mucha fuerza y garra, y ese vibrato inconfundible.

- Litrucci: Buen solo y agradable a la escucha. Lástima qu esolo suenes por un canal !!

- boro2: Buenos licks rockeros, me ha gustado tú jam !!

- andromeda: Me ha gustado tú solo, tiene mucha fuerza, veo que has pillado más pegada en tú toque !!

- Pendenciero: Sonido original que le va muy bien a la backing ... ojo con los bendings !!!

- gairami: Tienes buenas ideas ...si las ejecutaras bien ... debes escuchar las backing antes de tocar, has estado todo el tiempo fuera de tonalidad y así no se puede disfrutar ni escuchar un solo ... regrábalo comopañero !!!

- Pedro Molina: bestial como siempre ...técnica y derroche de clase !!!

- Dr. Henry: Buen solo, con mucha garra y poderío !!

- rafaelcanete: Solo rockero con buenos bendings ... pero vigila que no se te desafinen al hacerlos !!

- Country: Tienes un muy buen toque, hay garra y un feeling Hard Rockero !!!

- Frasco: Un placer verte por aquí ...aunque no sueles comentar casi núnca ninguno de mis trabajos ... no soy rencoroso :risa::risa: Frasco ... un poquito más de vena rockera le hubiera venido genial, pero aún así está muuuy bien !!! Un abrazo y que es bromaaa :brindis:

- pepeblue: debes escuchar la base antes de tocar y así estarás más seguro ... hay algun anota fuera de tono !!

- juajilo: Muy bueno tú solo, gran sonido y un buen rollo hard rockera que flipo escuchándo !!

- Dr. Bender: Tio, mucha clase en los dos solos, mucha expresión y madurez !!!!

- Vaijem82: Pedazo de solo ... somos casi gemelos guitarreriles, por eso me gusta tú estilo ... por eso no te puedo decir nada malo !! No, en serio ... has mejorado una barbaridad y has subido un par de escalones en tú nivel !!!!

- diblink: Buen solo, al final un poco atascadillo, pero está muy bien, con fuerza !!!

- Rraponchi: Solo muy expresivo, tambieén he visto que has mejorado mucho. Mi enhorabuena !! :ok:

- lead_guitar: Gran trabajo en esas armonizaciones ... gran melodía y mucho gusto en ´tu solo !!! Genial !!

- dododo: Tienes un buen toque y el solo está muy bien !!!

- arnold: y que puedo decirte yo a ti ??? ... sonidazo, técnica, clase, musicalidad, expresividad ... uff ... escuchar, callar y aprender !!!! :brindis:

Gracias a los que habeis opinado de mi solo y que ha sido un placer escucharos !!!

Salu2s :brindis:
Subir
arnold
#58 por arnold el 18/05/2011
Fran Alonso escribió:
Bueno después de escuchar las Jam allá voy ....

- Fito2: Supersolo, sonidazo y buen gusto. Se ve que has mejorado mucho !!!

- miquelet: Mucha fuerza y garra, y ese vibrato inconfundible.

- Litrucci: Buen solo y agradable a la escucha. Lástima qu esolo suenes por un canal !!

- boro2: Buenos licks rockeros, me ha gustado tú jam !!

- andromeda: Me ha gustado tú solo, tiene mucha fuerza, veo que has pillado más pegada en tú toque !!

- Pendenciero: Sonido original que le va muy bien a la backing ... ojo con los bendings !!!

- gairami: Tienes buenas ideas ...si las ejecutaras bien ... debes escuchar las backing antes de tocar, has estado todo el tiempo fuera de tonalidad y así no se puede disfrutar ni escuchar un solo ... regrábalo comopañero !!!

- Pedro Molina: bestial como siempre ...técnica y derroche de clase !!!

- Dr. Henry: Buen solo, con mucha garra y poderío !!

- rafaelcanete: Solo rockero con buenos bendings ... pero vigila que no se te desafinen al hacerlos !!

- Country: Tienes un muy buen toque, hay garra y un feeling Hard Rockero !!!

- Frasco: Un placer verte por aquí ...aunque no sueles comentar casi núnca ninguno de mis trabajos ... no soy rencoroso :risa::risa: Frasco ... un poquito más de vena rockera le hubiera venido genial, pero aún así está muuuy bien !!! Un abrazo y que es bromaaa :brindis:

- pepeblue: debes escuchar la base antes de tocar y así estarás más seguro ... hay algun anota fuera de tono !!

- juajilo: Muy bueno tú solo, gran sonido y un buen rollo hard rockera que flipo escuchándo !!

- Dr. Bender: Tio, mucha clase en los dos solos, mucha expresión y madurez !!!!

- Vaijem82: Pedazo de solo ... somos casi gemelos guitarreriles, por eso me gusta tú estilo ... por eso no te puedo decir nada malo !! No, en serio ... has mejorado una barbaridad y has subido un par de escalones en tú nivel !!!!

- diblink: Buen solo, al final un poco atascadillo, pero está muy bien, con fuerza !!!

- Rraponchi: Solo muy expresivo, tambieén he visto que has mejorado mucho. Mi enhorabuena !! :ok:

- lead_guitar: Gran trabajo en esas armonizaciones ... gran melodía y mucho gusto en ´tu solo !!! Genial !!

- dododo: Tienes un buen toque y el solo está muy bien !!!

- arnold: y que puedo decirte yo a ti ??? ... sonidazo, técnica, clase, musicalidad, expresividad ... uff ... escuchar, callar y aprender !!!! :brindis:

Gracias a los que habeis opinado de mi solo y que ha sido un placer escucharos !!!

Salu2s :brindis:


Valla currada te has metido colega, gracias por el comentario, yo lo hare mañana que ahora la parienta ya tiene el papeo casi hecho y ya sabes que a las mujeres no se las puede hacer esperar.

Un abrazo y ya te digo que junto con la de fito la tuya es la que mas me ha gustado de todas :brindis:
Subir
Fito
#59 por Fito el 18/05/2011
Rraponchi: muy buena improvisación, buenas ideas y bien tocada. El sonido me ha gustado menos que otras veces.

diblink: buen principio origina. No se porque no participas, tocas muy guay, limpito y con muy buena técnica.

lead_guitar:principio precioso tío, muy buena jam.

Arnold_: brutal sin más. Qué enfoque más original le has dado. Aquí es cuando se nota que estoy ante un grande de las 6 cuerdas.
Subir
Juajilo (JJ)
#60 por Juajilo (JJ) el 18/05/2011
Sigo comentando!:):)

Dr Bender: Sonido muy majo, super distorsionado. Al principio parecía más un pasodoble con toques toreros, luego ha pasado por toques shred y neoclásicos para luego, con los palancazos, derivar hacia algo más moderno. En fin, que en un solo tema hay muchos aromas. Muy bueno!!!
El segundo tema muy guapo! Buenas variaciones, con mucho feeling, buena técnica!! Genial!

Vaijem82: Muy buena, qué gusto que da escucharte con todo tan bien medido, con fraseos más que buenos!!! Qué toque!!!

Diblink: Espectaculares notas agudas, con bendings y palancazos extremos. Muy guapa!!!!

Rraponchi: Buenas melodías, rockeras, personales, con feeling y garra. Muy bien!!

Leadguitar: Jo qué pasada esas dobles cuerdas (supongo que has grabado dos veces). Te ha quedado de muerte!!!! Muy currada!!

Dododo: Buenos ligados!! Buenas melodías, te ha quedado muy maja y sugerente!!

Arnold: Me ha encantado ese sonido gordo, hueco. Muy original, muy bien ejecutada, muy bien todo!!


Saludos!!:brindis::brindis::brindis:

Fran: Gracias por tus comentarios! No veas cómo animan comentarios positivos viniendo especialmente de ti, a quien todos admiramos!!! Saludos!!!:brindis::brindis::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo