Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!

Fito
#37 por Fito el 15/05/2011
rafaelcanete: al principio empiezas dubitativo pero la segunda parte con la rítmica es alucinante compadre. Buen rock. Consejos del fito:

-Intenta obtener un sonido menos procesado, es decir, más natural. Será muy fácil con las guitarras que tienes. tus bends y vibratos se escucharán mejor y más naturales.

Country: brutal el principio. El sonido me ha encantado. Te trabas un pelín pero es normal, a mí también me ha pasado. Queremos ir rápido y hay que ser muy limpio. Buena jam!! Y gran trabajo, que ya he leído que estas por Lorca ayudando!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
country
#38 por country el 15/05/2011
Comento:

Fito2: Tío, en primer lugar muchas gracias por subir esta jam y en cuanto a la tuya, pues tío, cada día das más miedo.... tocas que te cagas...... muy muy bien....

miguelet: Muy rockera, muy guapa, tío.... muy bueno el vibrato, o al menos a mí me gusta....

Litrucci: Ese alternate picking.... muy bien, muy buenos licks..... Buena jam.

boro_2: Buena jam rockera, tío..... quizás un pelín escalar, pero muy guapa....

andromeda: Buena, aunque el sonido lo noto bastante raro... no si es un chorus o qué pero hay algo por ahí que no me encaja bien..... en cuanto a la jam... en tu línea, tío, muy bien...

pendenciero: No sé si es un autowah o wah wah manual, pero queda muy pero que muy bien...... has mejorado mogollón en muy poco tiempo, tío.... enhorabuena....

gaiarami: Bueno, un pelín regular diría yo.... aparte de que el sonido no es muy bueno creo que no estás en el tono..... la base está en Sol #.....

pedromolina1: Para variar, una excelente jam totalmente llevada a tu terreno.... muy bien, tío...

sigo:

Fran Alonso: Pues te digo igual que a Pedro.... en tu línea, a lo bestia.... muy buena...

frasco: Joé, tío, no te oigo un pijo..... así que no te puedo decir na de na....

rafaelcanete: Coñe, tío, qué sonido más rarete..... pero tu jam muy guapa..... vamos que estamos que nos vamos......

edito, que me falta uno:

Dr.Henry: Pues sonidazo y una buena jam... algún bend un pelín desafinado, pero el resultado excelente, y ya digo: muy buen sonido....
Subir
arnold
#39 por arnold el 15/05/2011
Joder no lo habia visto, que mal :-( , mañana sin falta me las miro todas y me curro algo yo tambien por la causa si es que todos estamos pendientes de este desastre, espero que se valla normalizando la situación en fin.

Saludos
Subir
frasco
#40 por frasco el 15/05/2011
jajajaja.
pa una vez que toco bien la guitarra va y no se escucha... he inventado la "silent guitar jam"

Nada chavales, no se me da bien la base, pero como yo sé lo que toqué sí lo escucho... así que voy a intentar tocar lo mismo (otra vez, y en mi eso es imposible), porque la otra al ser sonido de la cámara no hay forma de equilibrarla.

:saludo:
---------------------------------
Como es cortita, es rapidito (a ver si ahora se medio escucha, pero la otra salió mejor, jajajaja)



Lo que importa en la intención ¿no?

:brindis:
Subir
Fito
#41 por Fito el 15/05/2011
Joder frasco mucho mejor, sin duda. Ahora se escucha perfecto y puedo opinar.

El solo es bueno, le has pillado el rollo a esta base pero te ha faltado una parte importante, la fuerza del rock. Tu improvisación es muy dulzona/pop, para entendernos, creo que mucha culpa la tiene el sonido gordote que utilizas(por otra parte sonido que me gusta). Bends bien tirados y en su momento, ahora tienes que intentar meter vibrato que no lo he visto en toda la impro.

Ni que decir, que me ha gustado mucho, fuera de que no es rock puro pentatónico. Buena jam tío!!!
Subir
Pepeblue
#42 por Pepeblue el 15/05/2011
Mi solidaridad con Lorca, mi modestísima aportación y felicidades por la idea. Una hermosa manera de expresar apoyo...

ÁNIMO Lorca!!! :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lorca_pepeblue.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#43 por Juajilo (JJ) el 15/05/2011
Va por Lorca y su gente!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:


Fito2: Jo, vas como un rayo, superbien medido y com mucho toque. Vaya progreso!!

Miquelet: Muy original, potente, diferente! me ha encantado!

Litrucci: Ese arranque que parecia un moscardón cabreado, muy guapo!! También muy original y guapa!

Boro-2: No te había escuchado antes. Muy rockera, más clásica y fenomenal!!

Andrómeda: Sonido original, más pausada. Buena!!

Pendenciero: Cómo evolucionas, macho! Cada vez mejor feeling y variaciones más chulas!!

Gaiarami: De acuerdo con el tono, estás fuera. Cuando pilles el tono vas a ser una metralleta rockera!!

Pedro Molina: Siempre marcando estilo!! Muy original, melódica y con excelente técnica. En tu linea!!

Dr Henry: Sonidazo, buenas melodías, feeling. técnica. Muy maja!!

Fran Alonso: Otro grande entre los grandes!! Marcando diferencia!! Qué puedo decir: genial!!

Frasco: Genial que hayas grabado en video. Lástima que no se oiga apenas la guitarra, pero se intuyen tus toques magistrales! La segunda: Vaya guitarrón. Felicidades. Mucho mejor esta segunda, tranquilita y maja!!

Rafaelcanete: Vas mejorando el toque, los estiramientos! Buen sonido, buenas notas dobles! Te ha salido bien maja!!!

Country: Jo, qué pasada!! Me ha encantado todo (sonido, velocidad, melodías, toque, lo roquerona que sale!!). Muy guapa!!

Pepeblue: Creo que hay notas fuera de tonalidad. Aún así se ven buenas formas y buenas melodías!


Un saludo, y que se solucione todo pronto en Lorca:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lorca Juajilo.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2011
Yo la verdad es que lo siento un montón por los afectados.No dejo de leer y escuchar historias conmovedoras y la verdad que no puedo sino dar mis palabras de ánimo y apoyo, de corazón.


Por ello contribuyo en este topic con un solo improvisado ahora mismo, dándolo todo y únicamente con mi guitarra. No tiene mucho sentido pero es lo que me ha pedido el cuerpo, intentar expresar sin backing ninguna.

Abajo tenéis también mi solo sobre la backing. He escuchado unas cuantas y joer hay un nivelon y cada uno aporta su granito y da gusto ver la variedad de estilos que hay en el foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarsolo por lorca Drbender.mp3
porlorcabender.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#45 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2011
Fran Alonso
Una fuerza bestial haciendo lamentarse a la guitarra a límites muy altos. Buenisima jam. :aplausos::aplausos:

Frasco
jajajajajajajajajaja, diosssssss lo que me he podido reir. Ojo que no todo el mundo tiene el detalle de subir una Backing con película y todo... :) :) :)
Venga va, segunda toma. Joder guitarra espectacular y un rock tranquilito y sin florituras. De verdad que ha sido un buen homenaje. Saludos maestro.
---------------------------------
Rafaelcanete
Comienzo con dudas y envalentonándote rápidamente. Le has sacado un buen sonido a la guitarra.

Country
Derroche de rock de impresión. Sabiduría rockera a raudales. Muy buena compañero.

Pepeblue
Buen comienzo y a mitad de la impro se te van algunas notas del tono. Saludos compañero.

Juajilo
Un comienzo impresionante. El sonido espectacular. Buena jam.

Dr. Bender
1ª jam: Rabia contenida en constante expansión. Me ha encantado y el sonido me ha resultado genial.
2ª jam: Cómo no podía ser de otra manera y escuchando la primera era de preveer que esta sería de nota. Espectacular compañero.

——————————————————————
Quiero agradecer a todos los que habéis comentado y aconsejado sobre mi impro, es de un alto valor para mi. Por supuesto también a todos y cada uno de los participantes en este homenaje.

Saludos.
Subir
dr.henry
#46 por dr.henry el 16/05/2011
Comento las nuevas:

- Frasco: de la primera, no me he enterado de casi naaaaaaaa!!!!, asi que no la comento, ya que es un mute-jam jajaja, pero la segunda si se oye bien, te ha quedado un rock bastante guapo, tranquilico y en su sitio.
- Rafaelcanete: buen toque y buen riff, esta en la linea.
- Country: Me ha molao tio, buen sonido y buena garra, rock a raudales.
- Pepeblue: Empiezas bien, pero te vas del tono en ocasiones, en general buena impro.
- Juajilo: buena impro, a mi gusto le faltaria un poco mas de ritmo, es demasiado continua, falta garra.
- Bender: La mejor, tu solo, loqueando a tu rollo, sin dar explicaciones a una base, natural y de tu interior, con garra y rabiosa, muy guapa. La segunda, muy acertada con la base, esta guapa.

Saludos a toda la peña. A ver si mejora lo de Lorca.
Subir
vaijem82
#47 por vaijem82 el 16/05/2011
Fito: compañero, IMPRESIONANTE!!! como has mejorado en todas la facetas. Calidad melódica y velocidad frenética. genial!!!!Me has recordad a Fran en algunas frases

miquelet:
guitarra afilada y solo potente!! Yeah!!

Litrucci: buenos fraseos y veloces. Otro rocker!!

boro_2: potente, rockero y directo. Buena jam

andromeda: como has mejorado amigo. El sonido no me acaba de convencer, pero la ejecución es muy correcta.

pendenciero:
ese wah queda de lujo compi. Otro que mejora por momentos!!

gaiarami:
no te habia escuchado nunca. Tienes velocidad, pero debes vigilar la tonalidad y los bendings. Venga, que la siguiente sale mejor

pedro molina1: joer, to estás en otra liga compi. Pedazo de solo!!!

Dr.Henry:
armonicos potentes y licks rockeros. Buena entrada compi!!

Fran Alonso: esto si que es rock macho!!! Que bestia eres, que sonidazo, que frescura y que técnica con garra!!! Brutal!!!Brutal!!! Brutal!!!

frasco: casi ni te eschucho compi con lo cual poco te puedo decir, lo siento.
Frasco 2: ahora si tio!! buena entrada, más relajada que otras y mas blusera.Buena!

rafaelcanete: muy bien tio!!! buen uso de las pentatónicas. Quizás un sonido algo más afilado hubiese quedado mejor.

Country:
yeah!!! Ese tapping de inico con esos armónicos quedan de muerte. Gran entrada!!!

pepeblue: joer que grabe sunea eso. Vigila la tonalidad, perque te hace desmerecer mucho la entrada.

Juajilo:
bluesrock del bueno. Fresca y directa

Dr. Bender:
que buena esa primera toma de solo directo. Que sonidazo y que control macho. Te ha quedado rabiosamente bien!!!La segunda me mola, pero es que la primera ha dejado el pabellón muy alto!!


Bueno, pues otro que se suma al homenaja a estas personas. Y en mi caso particular lo quiero dedicar también a un compañero de trabajo que falleció el otro dia y que fue enterrado ayer en St. Fruitós de Bages. Per tu Jordi, encara que no poguessim compartir gaire temps.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Lorca Ruben.MP3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#48 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2011
Vaijem82

Gracias por comentar y participar. Sobre tu jam, pues realmente buena, velocidad y garra es lo primero que se me viene a la mente…
Saludos :brindis: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo