Jam en loop !venga animarse gente!

hanjel
#1 por hanjel el 02/12/2011
basicamente se trara de hacer lo que hago yo en el video grabar por compases para que se vaya repitiendo como un loop y al final meter un solillo o lo que se os ocurra.

no se si queda claro,jejeje

bueno de momento aqui dejo el mio, un saludo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 02/12/2011
esto y el loop station de boss y el concurso que habia hasta hace poco en el foro es lo mismo :P

Ya veré lo que me sale, aunque sin chisme para hacerlo asi como tu me va a quedar muy artificial....
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 02/12/2011
bueno lo e echo a partir de ver el concurso este de loop station, pero el concurso del foro no tenia ni idea,jejej

yo lo e echo sin chisme tambien grabando pista por pista...

venga currate algo que seguro que te sale algo guay
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 02/12/2011
me parece que se subio incompleto no se por que no me carga ningun video el portati, bueno me los carga pero a trozos y se para tengo que renderizar y a subirlo, joer....
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 03/12/2011
no encuentro el boton de editar mensaje asi que lo cuelgo en este ya e solucionao los problemillas que tenia este es el video definitico.

venga animarse genteeeeee!!!!!!!

Subir
2
antonio l
#6 por antonio l el 03/12/2011
esto de que va? :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :no_lo_se:
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 03/12/2011
ah ya!! se ve muy bien... lo hare con el guitarrig xD por que no tengo looper xD de pedal jajaja
me gusta la idea....

antonio: tienes k grabar una base sencilla.. una progresion facil y despues sobre esa base improvisas un solo.. muchos no tenemos un looper como pedal, pero con el guitar rig se pueden hacer maravillas :3

hanjel creo grabo la base+acompañamiento y al ultimo el solo
creo asi fue XD
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 03/12/2011
por cierto comento la de hanjel: tio eres un semidios xD esta muy wapa.. en que tonalidad grabaste? esque ya que metes el solo me suena a una cancion de satriani, la de "friends" solo en algunas partes xD

exelente bro
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 03/12/2011
yo tengo un GT10 jejejee yo puedooo!!!
Subir
longinex
#10 por longinex el 04/12/2011
Con guitar rig y pasado después por audacity, me sale esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop_0.mp3
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 05/12/2011
#8 un semidios dice... jeje no seas exagerao hombre.

el tema esta grabado en E la guitarra la tengo en D supongo me me habras preguntado por la cejilla que se ve en el video no?

y si la progresion de acordes es sacada a partir de el tema de satriani, muy buen oido killo jajaja lo demas pues ya ves.. lo que se me a ido ocurriendo.

venga animate y sube el tuyo va
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 05/12/2011
#10 esta bastante bien me mola el efecto ese estereo del acompañamiento,jejej pero no le has pillao bien el rollo a esto, creo que es culpa mia por no explicarme bien,jejej

la cosa es grabar varias pistas y tal para que por compases se vaya añadiendo un fraseo nuevo.

de todas maneras te as improvisao una jam que no esta nada mal, un saludo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo