Jam en loop !venga animarse gente!

daniel07
#13 por daniel07 el 06/12/2011
@hanjel: si la kiero subir.. pero el problema es que con el guitar rig es dificil controlar todo ya que tengo k soltar la guitarra y se pierde la secuecia.. el guitar rig trae un looper pero como menciono es complicado.. voy a ver como le hago xD poke me salio una grabacion pero es como la de longinex.. ya todo junto y pues lo que se busca es ir mostrando poco a poco como se van juntando las melodias y se hace una cancion

aun asi tio. deberias grabar tu base y abrir un tema para improvisar sobre ella que esta increible xD jajaja

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#14 por luchitojs1200 el 06/12/2011


En un rato comento las demás
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 06/12/2011
Hanjel: ya comente XD me encanta xD
Luchitojs: muy bien tambien.. lo mio es una cagada a comparacion de tu loopjamm. por cierto tu guitarra esta hermosa!
longinex: muy bien tambien.. quedo bien aunque la idea si es esa. pero diferente xD... como dijo hanjel. estaria mejor si se fuese grabando poco a poco lo que se va tocando

ahi dejo mi intento.. me salio algo raro y no quede conforme con el resultado.. ademas que con el guitar rig es mas complicado y tuve que grabar mucho para ensamblar bien lo que iba grabando T.T jajajajajjajajaa.

Me hacen falta unas clases de progresiones.. queria tocar algo mas como hanjel pero todo me salia o melancolico o punk xD jajajajaja

pero bueno.. me diverti haciendolo... :3

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
newsas.mp3
Subir
arnold
#16 por arnold el 06/12/2011
hanjel: por dios que bonito lo que has hecho tio me ha fascinado, me ha encantado el sonido de la acustica y del bajo en fin todo jejeje porciero seria mucho pedeir que me dijeses que es lo que has utilizado para hacer esto y sobretodo me interesa lo del bajo, que es software o un cacharro?

Mas 1 al canto
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 07/12/2011
Joder que bien suena eso tio !!! mmm no sé si podría hacer algo parecido jugando con delays y tal... ya miraré a ver, aunque lo que has hecho es dificil de superar, muy guapo.
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 07/12/2011
No tengo looooooooperrrr! (Hay que jod.....!)

Saludos y que lo disfrutéis!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 07/12/2011
Hey!!!

Pues, nada, que como tenía ganas y no tenía looper me he tenido que buscar la vida. Así que me he agenciado un Guitar Rig 4 (que lleva looper) y me he metido a hacer la jam. Todo sea por participar (que procuro no perderme ninguna, je, je...).
La verdad, ha sido una buena experiencia (Gracias Hanjel por la propuesta, tan didáctica!!!).

Subo lo mío y luego comento.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loop Juajilo.mp3
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 08/12/2011
#14 muy bueno tio, tu te has currado un loop como debe ser con el pedalito y tal,jajaj los demas tenemos que ir tirando de truquillos..., ademas en ese solo que esta muy bien se te nota la influencia de santriani bastante,jeje.

#15 la esencia del loop en si las has pillado jejej, pero no me gusta mucho se oye como un poco descompasado no?
seguro que lo puedes hacer mejor, haz como yo te cojes una track de bateria en condicioes y grabas los primeros compases de guitarra y luego los copias hasta que lo veas suficiente, si quieres te puedo pasar algun track de bateria, un saludo

#16 gracias tio, yo me grabo con un ux1 de line6 y utilizo como software el pod farm, para grabarme el bajo simplemente puse un ampli de bajo, le baje el tono a la guitarra y puse la pastilla de graves, mas o menos da el pego... jejej, luego en cubase panee los pistas un poco y ya esta.

#17 mmmm... con delays creo que va a ser un poco jodidillo, no se a lo mejor me equivoco... pero te digo lo mismo que a daniel prueba a copiar compases o grabarlos completos.


#18 yo tampoco, pero puedes como le e dicho a los de arriba, venga subete algo...
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Hala ahí mis comentarios!!!

Hanjel: Sensacional!!! Todo un ejemplo a seguir (prometo ir aprendiendo, joé! Cómo motiva ver a colegas como tú!!). Me ha encantado tu jam! Tiene de todo: buena técnica, mucho feeling, toneladas de arte. En fin, que es una pasada!! Qué dominio y qué sensibilidad!!! +oo (más infinito y más allá!!).

Longínex: Te he tomado la idea y me he agenciado un Guitar Rig 4. Tu jam está muy bien, con esos toques psicodélicos (creo que que wah o puede que flanger...). Creo que has metido solo 2 capas. Muy bien, para practicar ideal!!! Buena jam!!

Luchitojs: Joé que barbaridad de recursos técnicos que tienes, te ha quedado estupenda!!! Sonido excelente, está todo exquisitamente bien trabajado. Qué palancazos!! Nivelazo!!! Excelente!!!

Daniel07 (Hey compi!!!): Buena combinación de guitarra (y bajo?), hasta parece que haya un banjo!!! Muy bien todo!! (Y eso que con tantas capas en el loop se hace todo un poco lioso). Me ha gustado tu jam, melódica, suave, aunque densa. Muuuy bien!!


Un saludo, compañeros!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Hanjel: Sí que he subido una jam: He podido!!!! Saludos y gracias por animar y por la propuesta!!!
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 08/12/2011
#19 buena jam juajilo te a faltado una bateria para ponerle la guinda, en algunos trozos parece que se te va un poco el tiempo, pero la impro con sweep picking incluido esta muy bien, un saludo
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 08/12/2011
#22 si ya la vi jejee, es que justo la subias tu cuando postee...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo