Jam Jam ROckera eRMetro-Salva-Guiruc

  • 2
pelu_strato
#13 por pelu_strato el 04/06/2008
eRMetro, muy bien tío, has mejorado mucho desde lo ultimo que vi tuyo. Como te han dicho, has tocado con mucha fuerza, buen arranque de la jam pero hay notas que no están bien puestas... o almenos eso me parece a mi, yo tampoco tengo ni idea de escalas ni nada de eso pero por ejemplo en el segundo 19 lo que tocas me suena mal, como que no pega con lo que suena en la base. Estás haciendo un bend en el traste 9 de la cuerda 3 creo, yo lo haria en el traste 7 ya que para continuar el lick que tocabas anteriormente pega más. De todas formas muy bien tio tienes buenos licks y el sonido me ha gustado.

Salva como siempre en tu linea tio, muy bien. Lo bueno de ti es que grabas a la primera como tiene que ser, ya que es una jam y hay que intentar que sea lo mas real posible, es como si estuvieras tocando en directo... no le puedes dar al pause y volverlo a grabar. Sonidazo y licks buenisimos acompañados de tu gran toque y buen gusto.

Guiruc, tu parte me ha gustado, como te han comentado quizas el sonido no te hace justicia. Hay algunas notas fuera de tono, y otras muy bien metidas. Tienes algunas ideas chulas que me han gustado, falta afinar un poco esos bends, y darle más vida al vibrato.


Pues eso, que en general es una jam divertida y con buenos fragmentos por parte de todos.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
guiruc
#14 por guiruc el 04/06/2008
Para mi ha sido un placer hacer esto con eRMetro y Salva
Subir
antonioovc15
#15 por antonioovc15 el 04/06/2008
jaja que bueno Ermetro :ok: Ha salido bastante bien!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo