Jam Jam ROckera eRMetro-Salva-Guiruc

  • 1
ermetro
#1 por ermetro el 03/06/2008
Pues la primera Jam mia y de Guiruc, y a salio esta cosa.

Por mi parte, tengo que mejorar bastante la pulsación ,e cuanto voy un poco rapido se me escapan las cuerdas xD

La primera guitarra que suena es eRMetro (yo xD) la segunda Salva y la tercera Guiruc. Esperamos vuestras críticas

P.D: lo mejor para mi el fraseo que se marca Salva n el 2:19
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/06/2008
Larga vida al rockanró

:guitarrista:
:guitarrista:
:guitarrista:


Divertido... er metro muy bien,, habia visto videos tuyos hace tiempo y se nota el cambio... si bien te sales de escala un poquillo en algunos momentos... salva en su linea, el más fluido de los tres aunque también hay notas que no cuadran en las partes fuertes del compás y suena algo raro y al que mas engarrotado he escuchado es a guiruc, joder, pero siempre mejor de lo que a mi me saldría... es un tema muy rápido.

Enhorabuena.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/06/2008
esta guapo,las pentatonicas estan de pm,pero hay algunas notas que estan fuera de tono,lo demas esta todo de pm,un saludo amigo +1
Subir
guiruc
#4 por guiruc el 03/06/2008
Y tan agarrotado... jope que mi***, pra la proxima prometo mejorar..., la parte de Salva me parece brutal y eRMetro no se queda corto
Subir
danny23
#5 por danny23 el 03/06/2008
:locomotora::bailando:
eseeeee rock & rolls, joer mis piernas saltaban que divertido es escuchar esto, genial los tres, para valoraciones tecnicas los maestros, +1 para cada uno cuando aparezcan, pero Guiruc no se quien es :no_lo_se: :ok:
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 03/06/2008
frasco escribió:

Divertido... er metro muy bien,, habia visto videos tuyos hace tiempo y se nota el cambio...

No soy yo, es la guitarra nueva xD
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 03/06/2008
eRMetro- tio jamas encontraste el tono, asi q para la proxima primero estudia en q tono estas, no te puedo hacer una critica, pq estas totalmente fuera creo q dos o 3 notas con suerte hiciste jeje :D muchas ganas de tocar si hay y mucho rock, hay q trabajar el sonido.

Salva tio me sono a fender y desde ahi ya me gusta :D , muy buenos licks, muchas ideas cormaticas muy bueno, muy rocker.

-Guiruc tio tambien primero hay q estar seguros del tono, luego falta tocar mas fuerte trabaja tu pulsacion, el sonido con poca gain a lo bb king esta muy bien para el blues.

Hay q tener muy en cuenta la raiz de la progresion almenos, no tocar por tocar, esta bien decir q uno recien empieza uno es novato o postulante a guitar lead, pero hay q ser ordenados, ahora con tanta info teorica basica aqui en el foro y en toda la red.

No importa cuantas notas se toquen por compas, si no como se las toquen, con una simple triada o 5 notas se pueden hacer grandes solos. Saludos tios!
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 03/06/2008
muy bien!!!esas pentatonicas....!!!
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 03/06/2008
Divertidisimo y muy bueno, cada uno en su estilo.
Ermetro cañero a tope
Salva, más sofisticado quizá en la busqueda de frases y en el sonido
Guiruc de un estilo más clásico y rockero
Muy bien los tres +1 para cada uno:ok:
Subir
asphix
#10 por asphix el 04/06/2008
eRMetro Caray, o la guitarra andaba desafinada o da la impresion que no entraste en los tonos de la jam, hay buenos licks, algunas frases muy rockeras pero muy actualizadas...

Salva Muy en lo tuyo, a lo que nos tienes acostumbrados aunque no se si fue por lamezcla pero oigo algunos fraseso fuera de tiempo, los licks y fraseos muy energeticos...

Guiruc Me da la impresion de que quieres correr antes de tener bien la idea de lo que quieres plasmar, hay que darse un poco de tiempo para definir el camino, algunos recursos como vibratos o bendings para afinazar el camino, no se si me explico...

Que bueno que se hayan puesto a hacer esto, en general muy bien, la cosas es pasarselo bien un rato....
Subir
salva
#11 por salva el 04/06/2008
ey que chula quedó la jam, pues por lo que me toca decir es que lo único que intenté fue buscar un poco el uso de escalas un poco cromáticas y algunos cambios modales... en fin, es dificil, pero quise hacerlo a la primera! jejej graciasss!!

Ermetro:Con mucha fuerza como deve ser... el bibirato me gusta y lo único que hace falta es pulir un poco los bends... pero está muy muy bien, y el sonido está way!
Hay que tener cuidado, con las notas que se escapan de la pentatónica, te notado un poco fuera de tono, pero bueno, yo de eso no te puedo decir! jejejejeje
Guiruc, aún noto una falta de fluidez, hay algunas notas muy bien puestas, muy jazzeras quizás me ha sorprendido, lo que te veo fuera de tiempo, y ese sonido no te hace justicia, por que me parece que tienes pulsacion y toque, lo que veo por eso es que algunos licks están desenfocados quizás por el hecho de que sean tan jazzeros...
Muy buenos de todos modos muy bien todos... muy bien almenos ha quedado una jam divertida no?

saludos!
Subir
ermetro
#12 por ermetro el 04/06/2008
VOy a tener que estudiar teoria a saco xD, mas que nada para entender por qué estoy fuera de tono que todavía no me entero:roll: eso o dejar de usar la Be-bop
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo