Jam fusion: Miguel García & Diego Godoy.

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 04/11/2008
Muchas gracias a todos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 04/11/2008
buena jam aunque algo timida.

diego hay cosas en la que has mejorado mucho, te falto un poco quizas de modulacion en la jam pues algo timido en las notas. sin embargo buenas ideas por ahi y sobretodo controlando los bends y el vibrato qeucada vez van mejorando mucho.

miguel, pues no esta mal, aunque algunas notas como que no cuadraron mucho en la jam pero asi es siempre que se improvisa.

bien por la jam a los dos. :)
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 04/11/2008
Muchas gracias por comentar tio :)
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 05/11/2008
pomndrian la baking no la encuentro :ok:

saludos
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 05/11/2008
Si tengo en cuenta que es una Jam, pues estupendo.... pero si voy un poco más allá, pues.... tienes frases que están muy bien, pero otras muchas... que me parten totalmente la canción.

Se lo dificil que es hacer una Jam como la conocemos (todo improvisado) por eso,debo considerar que está correcta.

El sonido de la guitarra no me gusta, lo encuentro muy medioso y con demasiado cuerpo (pero esto creo que es un gusto personal)

En cuanto al teclado, lo veo correcto, un sonido correcto, y bastantes frases interesantes.

Un saludo!!!
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 05/11/2008
Joder Diego aquí ya me ahs demostrado , que eres un grande de a guitarra así de claro :aplausos::aplausos: Tío tienes futuro!!! +1 como una casa!

Miguel , el piano sin duda es lo tuyo , muy bueno , tocas muy pero que muy bien+1
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 06/11/2008
Podrias poner la backing que me gusto y no la encuentro :D
Saludos
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 07/11/2008
PLAYGUITAR escribió:
Si tengo en cuenta que es una Jam, pues estupendo.... pero si voy un poco más allá, pues.... tienes frases que están muy bien, pero otras muchas... que me parten totalmente la canción.

Se lo dificil que es hacer una Jam como la conocemos (todo improvisado) por eso,debo considerar que está correcta.

El sonido de la guitarra no me gusta, lo encuentro muy medioso y con demasiado cuerpo (pero esto creo que es un gusto personal)

En cuanto al teclado, lo veo correcto, un sonido correcto, y bastantes frases interesantes.

Un saludo!!!

Un placer que comentes, oscar!! :)

Antonioovc15 escribió:
Joder Diego aquí ya me ahs demostrado , que eres un grande de a guitarra así de claro :aplausos::aplausos: Tío tienes futuro!!! +1 como una casa!

Miguel , el piano sin duda es lo tuyo , muy bueno , tocas muy pero que muy bien+1


muchas gracias tio :)

jereere escribió:
Podrias poner la backing que me gusto y no la encuentro :D
Saludos


Yo no la tengo, mandalé un MP a Miguel :ok:
Subir
danny23
#21 por danny23 el 07/11/2008
Que buena jam habeis hecho, aunque es un estilo que no suelo escuchar, al menos me ha gustado, Miguel esta me ha gustado más que la otra con Angel ;)
Diego, cada vez estas progresando muy bien, y en la jam te sales :aplausos:
sendos +1 :ok:
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 08/11/2008
Gracias Dani :)
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 11/11/2008
Diego, me sorprendiste!! tenia tiempo sin escucharte y la verdad se nota que has estado practicando.
tambien la mejora en sonido es muy buena, dios bendiga al POD :D

Miguel, tu jam tambien es muy buena, hay un par de detalles, pero hay una modulacion impresionante no recuerdo en que segundo, pero es muy buena, creo que ya va a ser hora de que me ponga a estudiar teoria, porque yo quiero hacer eso :mad: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo