Jam fusion: Miguel García & Diego Godoy.

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 03/11/2008
Aquí está esta JAM que hemos grabado Miguel y yo

Es fusion, un estilo casi desconocido para los dos, pero me ha gustado el resultado :)

La base es de Sunny de Greg Howe
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion JAM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 03/11/2008
muy bueno :D justo hoy iva a grabar algo con una base de fusion si me daba el tiempo

+1 para los 2 muy bueno me gusta este estilo bastante


Saludos :saludo:

pd:miguel garcia tambien tocas la guitarra?
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 03/11/2008
Ese Metalero, CRACK!! :aplausos: te doy un +1 y luego cuando tenga tiempo te comento más despacio mi opinión ;)
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 03/11/2008
Tengo una yamaha pacifica y me se el smoke in the vater :D
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 03/11/2008
Pues menos mal que la fusion es casi desconocida para vosotros, porque si no...

Ha estado muy pero que muy bien. Tal vez he echado de menos algún cambio de tonalidad, se hace algo monótona la base, pero los solos tanto de piano como de guitarra son increíbles. El resultado es muy bueno. +1.

Saludos.
Subir
Tito
#6 por Tito el 03/11/2008
buen trabajo compañeros:aplausos::aplausos:
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 03/11/2008
Me gustaria destacar que en mi opinion no estoy a mi mejor nivel en esta jam, y la manga se la lleva Diego.
Prometo demostrar que la fusion se me da mejor que eso xD (en Elements hay un tema de fusion, donde estoy con Silvio, y me defiendo mejor que aqui).
Pero bueno, es una jam, creo que se deja escuchar, es agradable, y Diego lo hace fenomenal, ahi queda!
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 03/11/2008
La verdad es que le pegais los dos que da gusto y envidia asquerosa. :ok:
Teneis un+1 cada, pero tu tienes que esperar Miguel, porque eres mu tocón. :)
:aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 03/11/2008
Miguel en este estilo definitivamente no estas involucrado, te noto ajeno a la base, muy frio, las frases como para cumplir con la jam, Diego un poco más relajado y disfrutando su impro que cumple muy bien, aunque en algunos pasajes te vi algo inseguro pero nada malo para tu ejecución. Saludos

p.d. Miguel esto me trae algunos recuerdos :p .. estava esperando que tuvieras tiempo y ya vez ni hablar otra vez sera viejo, saludos.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 03/11/2008
Miguel en este estilo definitivamente no estas involucrado, te noto ajeno a la base, muy frio, las frases como para cumplir con la jam, Diego un poco más relajado y disfrutando su impro que cumple muy bien, aunque en algunos pasajes te vi algo inseguro pero nada malo para tu ejecución. Saludos

p.d. Miguel esto me trae algunos recuerdos :p .. estava esperando que tuvieras tiempo y ya vez ni hablar otra vez sera viejo, saludos.
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 03/11/2008
MiguelGarcia escribió:
Me gustaria destacar que en mi opinion no estoy a mi mejor nivel en esta jam, y la manga se la lleva Diego.
Prometo demostrar que la fusion se me da mejor que eso xD (en Elements hay un tema de fusion, donde estoy con Silvio, y me defiendo mejor que aqui).
Pero bueno, es una jam, creo que se deja escuchar, es agradable, y Diego lo hace fenomenal, ahi queda!

Si Nachitro, como ya comente, no estoy muy orgulloso de mi participacion aqui.
El estilo se me da mejor de lo que aqui demuestro ;)
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 03/11/2008
MiguelGarcia escribió:
Si Nachitro, como ya comente, no estoy muy orgulloso de mi participacion aqui.
El estilo se me da mejor de lo que aqui demuestro ;)


Todos sabemos de tu verdadero nivel, esto es solo una jam :), además no son competencias, es diversión ;) . debemos aprovechar este tipo de jams para analizarnos y corregir posibles carencias. yo no lo veo tan mal, solo veo y siento que te falto involucrarte sentir mas la base, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo