Jam Fusion dedicada al Foro, por que ya hace unos cuantos años que ando por aquí...

salva
#1 por salva el 06/04/2011
Y la verdad es que estaba volviendo a probar el pod 2.0 como en los viejos tiempos y con la greg bennet y bien, he improvisado todo sin escuchar la base antes! Vamos, idas de tempo, desafinaciones y mil cagadas más, pero primera toma, nada de cortar, como si me hubiera subido a tocar en una jam sin conocer el tema.
No se si me arrepentiré de subir esto pero bueno, espero que a alguien le guste un poquito.
Os la dedico a todos pero especialmente a Pedro, Vaijem, Paulsancruz, Nachitro, eddie, Julio... vamos, a todos jolín.
Un abrazo chicos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMprovisacion probando el Pod.mp3
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 06/04/2011
Una jam e primera toma soberbia con tu excelente toque, tu buen gusto y saber hacer. Este foro sin duda es mejor con guitarristas tan buenos como tú, así que ojalá sigas por aquí muchos años y podamos seguir tu evolución que con tu edad va a llegar a un nivel altísimo con toda seguridad. Un abrazo!

Y un +1!
Subir
salva
#3 por salva el 06/04/2011
Gracias eddie, un abrazo!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 06/04/2011
a mi si me gusta.. ya lo sabes :D :D

si son años si... y tu evolución ha sido exponencial, te sales de la pelleja...

como siempre, gran improvisación, enhorabuena
Subir
salva
#5 por salva el 06/04/2011
phakkito escribió:
a mi si me gusta.. ya lo sabes :D :D

si son años si... y tu evolución ha sido exponencial, te sales de la pelleja...

como siempre, gran improvisación, enhorabuena


Gracias compañero, hasta pasao mañana!:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 07/04/2011
Genial toque y sonido, buen fraseo, tienes un nivelazo para la fusión, felicidades!
Subir
salva
#7 por salva el 07/04/2011
Gracias Andrés, te agradezco el comentario. Tú también eres una bestia haciendo fusion.
Un saludo
Subir
ramis
#8 por ramis el 07/04/2011
Brutal, eres de los guitarristas del foro de los que siempre estoy pendiente, pues escuchar tus jamm o ver tus videos es bastante inspirador para mi. Felicidades y gracias por compartir esto con el foro. Saludos.
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 07/04/2011
Muy Buena! Más que una jam es un tema.Es bastante alegre y da como buen rollo.
Si lo has improvisado de primeras yo de ti lo machacaría que está muy majo.:aplausos:+1
Subir
salva
#10 por salva el 07/04/2011
ramis escribió:
Brutal, eres de los guitarristas del foro de los que siempre estoy pendiente, pues escuchar tus jamm o ver tus videos es bastante inspirador para mi. Felicidades y gracias por compartir esto con el foro. Saludos.


Gracias Ramis, se agradecen tus palabras mucho.

tupper invasion escribió:
Muy Buena! Más que una jam es un tema.Es bastante alegre y da como buen rollo.
Si lo has improvisado de primeras yo de ti lo machacaría que está muy majo.:aplausos:+1


Gracias amigo, me cuesta mucho ahora machacar temas al estilo satriani etc, me gusta más hacer melodías sencillitas como tema y luego un soooolo laaargo improvisado y que la banda me siga y suba cada vez más!:)

Un abrazo!
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 07/04/2011
Salva escribió:
Gracias Ramis, se agradecen tus palabras mucho.



Gracias amigo, me cuesta mucho ahora machacar temas al estilo satriani etc, me gusta más hacer melodías sencillitas como tema y luego un soooolo laaargo improvisado y que la banda me siga y suba cada vez más!:)

Un abrazo!


Pero para los bolos un tema así mola .Si tienes una estructura puedes improvisar igual. Y el público reconoce el tema, y te van a dar más calor que la banda.
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 07/04/2011
vaya q nivel tienes salva, felicitaciones, esto es pura fusion, :aplausos:
disfrute mucho esta impro, me encanta como desarrollas ideas sin parar, no aburre nunca, eso es puro talento colega :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo