Jam Fusion dedicada al Foro, por que ya hace unos cuantos años que ando por aquí...

salva
#25 por salva el 07/04/2011
Fali escribió:
Esta de putisima madre, digno del mismisimo Govan, jejejeje. De aqui a unos años le dejas en verguenza!

Joder, me acuerdo de la primera jam que grabé, que fue contigo y con phakkito... por ahi tiene que andar en las catacumbas de algun disco duro... Me acuerdo de hablar con Phakkito por msn y comentar que estabas hecho un metralleta, shredder total! Menos mal que has tirao por la musicalidad y el jazz, estas hecho un fieron. Un abrazo!!!


Menos mal!
Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje, Fali. Nos vemos!
un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 07/04/2011
Hombre, gracias por la parte que me toca. ;)

Qué decir de la jam, está realmente bien, se nota que es improvisada, pero que muy bien improvisada buscando frases e intenciones, como debe ser. Este fin de semana espero que sea muy guitarrero.

Un saludo!
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 07/04/2011
:shock: Joer tío me has dejado alucinado, eres un musicazo como la copa de un pino, con una madurez musical y un buen gusto alucinante.
Muchas gracias por la mención especial en la dedicatoria compañero ;)
Da gusto escuchar jams de esta calidad, mañana nos vemos en el infierno manchego :cool: :brindis:
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 07/04/2011
Julio escribió:
Hombre, gracias por la parte que me toca. ;)

Qué decir de la jam, está realmente bien, se nota que es improvisada, pero que muy bien improvisada buscando frases e intenciones, como debe ser. Este fin de semana espero que sea muy guitarrero.

Un saludo!


Aprovecho el comentario de Julio.

Salva, llevate esa backing y nos das una muestra en directo.

Un aliciente para la quedada escuchar otra impro tuya campeón.

saludos :brindis:
Subir
salva
#29 por salva el 07/04/2011
phakkito escribió:
Aprovecho el comentario de Julio.

Salva, llevate esa backing y nos das una muestra en directo.

Un aliciente para la quedada escuchar otra impro tuya campeón.

saludos :brindis:


Claro, eso está hecho!:brindis:

paulsancruz escribió:
:shock: Joer tío me has dejado alucinado, eres un musicazo como la copa de un pino, con una madurez musical y un buen gusto alucinante.
Muchas gracias por la mención especial en la dedicatoria compañero ;)
Da gusto escuchar jams de esta calidad, mañana nos vemos en el infierno manchego :cool: :brindis:


Yeah!:D Gracias Paul. Un abrazo!

Julio escribió:
Hombre, gracias por la parte que me toca. ;)

Qué decir de la jam, está realmente bien, se nota que es improvisada, pero que muy bien improvisada buscando frases e intenciones, como debe ser. Este fin de semana espero que sea muy guitarrero.

Un saludo!


Lo será, segurísimo. Gracias por el comentario Julio.
Hasta mañana compañeros!
Subir
Barcia
#30 por Barcia el 07/04/2011
Salva tío, yo ya no sé ni qué ponerte... para mí sin duda de los mejores guitarristas que han pasado por el foro (al menos de mis favoritos), da la impresión de que tú controlas perfectamente hacia dónde va el solo y no al revés, resumiendo: te odio!

Saludosss
Subir
salva
#31 por salva el 07/04/2011
Barcia escribió:
Salva tío, yo ya no sé ni qué ponerte... para mí sin duda de los mejores guitarristas que han pasado por el foro (al menos de mis favoritos), da la impresión de que tú controlas perfectamente hacia dónde va el solo y no al revés, resumiendo: te odio!

Saludosss


Gracias Barcia, ese es mi trabajo, controlar el solo!
Subir
zaratusstra
#32 por zaratusstra el 07/04/2011
uff... y a primera toma, hace unos dias se subio esto a las comunitarias y yo me tiré casi un dia entero para intentar algo medianamente coherente... buenisimo tio imresionao me has dejao!!
Subir
vaijem82
#33 por vaijem82 el 07/04/2011
Joer Salva!!! Lo que haces son palabras mayores, de verdad macho!!! Suenas a Govan, Hutchings, etc vamos, fusion por doquiery, COMO ME GUSTA!!!! Podria decir que estás entre mis predilectos del foro sin duda. Muchas gracias por la dedicatoria!!! Un fuerte abrazo!!!
Subir
olmost
#34 por olmost el 07/04/2011
Está estupena !!!!!!! y es la primera toma!!
Subir
salva
#35 por salva el 07/04/2011
zaratusstra escribió:
uff... y a primera toma, hace unos dias se subio esto a las comunitarias y yo me tiré casi un dia entero para intentar algo medianamente coherente... buenisimo tio imresionao me has dejao!!


Gracias compañero!

Vaijem82 escribió:
Joer Salva!!! Lo que haces son palabras mayores, de verdad macho!!! Suenas a Govan, Hutchings, etc vamos, fusion por doquiery, COMO ME GUSTA!!!! Podria decir que estás entre mis predilectos del foro sin duda. Muchas gracias por la dedicatoria!!! Un fuerte abrazo!!!


Ufff, vaya unos has citado! Gracias Vaijem.

olmost escribió:
Está estupena !!!!!!! y es la primera toma!!


OLmost, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo