Jam Fácil para TODOS. Conviértete en....[John Mayer]

Fito
#1 por Fito el 15/11/2010
Pues nada señores, ya sabemos como va ésto. Los que me conozcan sabrán que soy un gran fan de john mayer y es una de mis principales influencias a día de hoy. Tanto es así que la he grabado en primera toma...vamos bajar backing y darle al rec.

El tema es Gravity, vamos un temazo del tito john. Yo la he grabado entera porque me encanta pero la podéis cortar cuando queráis ya que es muy larga.

Ale a buscar esas stratos y a disfrutar....!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
john fito2.mp3
gravity (1).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 16/11/2010
Buena "impro" Fito. Lamento reconocer que no he escuchado a John Mayer por lo menos conscientemente, así que voy a buscar algo suyo y en cuanto le haya oido algo y tenga un poco de tiempo te acompaño en el invento, lo cierto es que el tema me ha gustado.
Subir
Mik
#3 por Mik el 16/11/2010
Que preciosa base y que precioso tema, me ha gustado un montón y me lo he pasado genial tocando, no me ha salido como me hubiera gustado pero... lo he pasado bomba, fito te ha quedado bordado con puntillas y jarapelos dorados je,je... estupenda, tu jam redoooonda. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gravity jhonandro.mp3
Subir
Fito
#4 por Fito el 16/11/2010
Andromeda jejeje me alegro que te guste, es un temazo y sobre todo es diferente de lo que abunda por aquí habitualmente. Tu impro muy sentía y john mayer total, sin duda. Me ha gustado el sonido...Como pegas me ha faltado algo más de continuidad en las frases, nada que no se coja con algo más de práctica. Vas por buen camino andromeda, hay buan materia prima.
Subir
Mik
#5 por Mik el 16/11/2010
Muchas gracias Fito, intentamos mejorar je,je, un saludo
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 17/11/2010
Pues yo casi no he escuchado -que yo sepa- a ese señor, pero como la base tiene pinta bluesera aquí que me lanzo. Es primera toma -malditas prisas- así que disculpad las meteduras de pata.

Luego comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gravity (1).mp3
Subir
cetres
#7 por cetres el 17/11/2010
Frank un base guapísima muchas gracias, he escuchado a Mayer alguna vez pero no lo he seguido mucho, este tío tiene un sensibilidad exquisita ,me parece genial, aquí mi aporte recortado para no aburrir a la peña.

fito: la tuya buenisima mucho sentimiento y bien ejecutada, con un gran sonido en la onda se nota que te va el estilo.

andromeda: has estado bien tio, resolviendo frases y con buen sonido, quizás con falta un poco de expresividad para no caer en tanto relax, que esta base mola pero si no se mete algo de cañita ZZZZzzzzzz!!! vas muy bien colega un escalón mas.

miquelet: lo tuyo todo lo contrario eres el Mayer enrabio!!! me gusta socio buena jam y a la primera vaya fiera!!!

salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3jmayerstyle.mp3
Subir
Fito
#8 por Fito el 17/11/2010
Miquelet: vaya sonidazo que sacas últimamente la gaita tío, muy bien tocada sin duda, has tirado más por el rollo blues rock y te ha quedado de lujo. Muy buena!!!

Cetres; buen sonido neng, muy bien resuelta. John mayer total, con mucho feeling y dejando respirar cuando es necesario.

Saludoss
Subir
cetres
#9 por cetres el 17/11/2010
fito2 escribió:

Cetres; buen sonido neng, muy bien resuelta. John mayer total, con mucho feeling y dejando respirar cuando es necesario.


muchas gracias colega!!!

Ilde: animate y sube la tuya con esa strato que gastas,jejeje

a ver se anima mas gente que la base esta muy guapa.

salud:brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 17/11/2010
Cetres: me ha gustado mucho ese sonido y ese modo de tocar pausadito y con vidilla cuando hace falta, bien tocada, respecto a lo que me comentas tendré en cuenta lo de no pasarme con es sofnifero, a veces me paso y me duermo hasta yo je,je....

Miquelet: Menudo... tu llevas el blues en la sangre macho, le has dado tu toque blusetero a tope y con un feeeeling bestial, lo único que te diría es el vibrato que al principio parece que te ha dado un calambre en el dedo je,je... pero queda bien.

Un abrazo a los dos (fenomenos)
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 18/11/2010
pues deberiais escuchar a jhon mayer, detras de la pinta de "niño bien" se esconde un pedazo guitarrista que estruja la strato que da gusto, tiene un toque "hendrixiano" en algunos temas que se sale.... me la bajo y a ver si me animo y subo algo...
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 18/11/2010
Vaya Fito, yo tenía pensado proponer esta jam desde hace unos días, pero me falla la conexión a internet :mad:

Hace unos meses que escucho muchísimo a John Mayer, es genial y una gran influencia para mi. A ver si tengo tiempo este finde para poder subir algo decente.

Tengo el DVD del directo en Los Angeles.....imprescindible para cualquiera que le guste la guitarra.

Por cierto, todas las jams que habéis subido están muy bien resueltas, a nivel de sonido y ejecución. Bueno, excepto Miquelet, que parecía John Mayer después de comer comida picante. :D

zaratusstra escribió:
pues deberiais escuchar a jhon mayer, detras de la pinta de "niño bien" se esconde un pedazo guitarrista que estruja la strato que da gusto, tiene un toque "hendrixiano" en algunos temas que se sale.... me la bajo y a ver si me animo y subo algo...


Totalmente de acuerdo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo