Jam Fácil para TODOS. Conviértete en....[John Mayer]

Mique Let
#13 por Mique Let el 18/11/2010
cetres Mucho feeling ahí, socio!!! Buena jam!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 21/11/2010
muchas gracias Mique y Andro por los coments
Zara y Aegon animaos y subir la vuestra.
salud:brindis:
Subir
guitar2003
#15 por guitar2003 el 21/11/2010
que chevere la pistaaaa... john mayer... haber que tal sale ia que no le entro mucho a las bases lentas... :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
gravity.mp3
Subir
Edu
#16 por Edu el 22/11/2010
Gracias por la base fito. Esta muy bien este tema. Sobretodo en directo.
La hice del tirón, o sea que tiene fallos para aburrir. En la parte final e grabado dobles guitarras, con efecto volumen.
Las prisas es lo que tienen.
En cuando pueda comento las vuestras. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gravity_Rraponchi.mp3
Subir
Mik
#17 por Mik el 23/11/2010
Que buena Raponchi, me ha sonado genial todo el tiempo, se eschuca perfecta de principio a fin, le has dado una soniriad muy melódica con un toque knoplero muy acertado. Un saludo.
Subir
Edu
#18 por Edu el 24/11/2010
Fito.- Una melodia, y un sonido. Perfectos. Se nota que te gusta. Da gusto escucharla. Me gusta mucho tio.

Andromeda.- Muy buena. Y con unos progresos, de la ostia. Muy sentida, si señor.

Miquelet.- Una primera toma, de la ostia. Le as dado un toque genial. Y as experimentado, de una manera brutal. Muy buena jam.

Cetres.- Buen feeling, y un sonido muy bien escogido. Buena jam.

guitar2003.- Pues para no darle , a las bases lentas. Te a quedado , con mucho feeling. Buen sonido, y unas melodias muy bien elegidas. Buena jam.


Muchas gracias Andromeda. Por opinar. Me alegro que te guste. Un saludo.
Subir
Fito
#19 por Fito el 24/11/2010
Hey chavales, se me había pasado mi propia jam!!! como no ha tenido demasiado éxito. Aquí el mayer como que pega poco.....

guitar2003: gran toque sin duda, exquisito. Lo único que el sonido no me ha molado tanto pero no desmerce NADA ja pedazo de jam.

Rraponchi: muy buena man, me ha gustado el sonido ese de acustica aunque yo hubiera cambiado de sonido a mitad para darle más rollete fender digo. Muy buena jam, tranquila y melódica.
Subir
fender strat
#20 por fender strat el 25/11/2010
Hola!!

Soy nuevo por aquí, la verdad es que me han encantado todas vuestras aportaciones, cada una tiene un puntito diferente y me parecen geniales.

Yo quizá algún día llegue a hacer algo parecido.

Lo que me pregunto es como hacéis para grabar la pista (yo solo tengo mi strato y un macbook).

Un saludo a todos.
Subir
potajito
#21 por potajito el 25/11/2010
Fender Strat escribió:
Hola!!

Soy nuevo por aquí, la verdad es que me han encantado todas vuestras aportaciones, cada una tiene un puntito diferente y me parecen geniales.

Yo quizá algún día llegue a hacer algo parecido.

Lo que me pregunto es como hacéis para grabar la pista (yo solo tengo mi strato y un macbook).

Un saludo a todos.


Bajate la pista, pegala en el garage band y graba la guitarra sobre ella. te basta con una clavija mono que pase de jack a minijack para onectarte al Mac.
Saludos.
Subir
Mik
#22 por Mik el 25/11/2010
Gracias Raponchi, me alegra ir mejorando. Un saludo.

Strat, bienvenido, esperamos pronto poder escuchar algo tuyo. Un saludo.
Subir
fender strat
#23 por fender strat el 25/11/2010
Gracias potajitodehabas, lo tendré en cuenta.

En cuanto a lo de grabar algo, debéis tener paciencia, acabo de desempolvar la guitarra después de 9 años... pero prometo aprender lo más rápido posible.

Saludos y gracias
Subir
Fito
#24 por Fito el 26/11/2010
Genteeee a subir más aportacionesssss....ediee y pedro os quiero aquí ya!!!!!! Jimmy sube algo con esta base anda, que hace un huevo que no jameas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo