Jam en estilo de fusion

  • 2
Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 25/11/2010
nachitro Unos licks pausaditos muy sentimentales, me parecio un poco agudo el comienzo, pero no desmerece para nada la jam.

Jualillo Buen sonido limpito limpito, buen desarrollo, lastima que quedo tan corto, ojala hubieras explorado un poco con mas recuros, pero te quedo bien la jam

Andromeda El reverb que le pusiste complementa muy bien el sonido, se te nota que has estado practicando, unos pasajes rapidos bien hechos por ahi, tienes unos licks que encajan muy bien con la base
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 26/11/2010
Gracias Chempi por pasarte y comentar. Un saludo.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 11/01/2011
Pues ahí va la mía, creo que esta jam ya la había hecho en otro post, pero bueno, así voy estrenando la guitarra nueva que me han traído los reyes...:cool:

Comentarios:

Nachitro: muy buena, me parece muy difícil hacer una jam en este estilo con tu sonido, te ha quedado muy bien. La que más me ha gustado.

Jualillo: eficaz y sencilla, no aburre en ningún momento.

Andrómeda: das muy bien con lo que pide el tema, muy jazzística.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
augusjazz
#16 por augusjazz el 11/01/2011
chempi:Buena jam, aparecen lindas ideas aunque por momentos tu solo suena muy a escalas.
De todos modos el resultado es muy bueno.

nachitro:Excelente jam, muy buenas frases y muy bueno el estilo fusionero.
Se ve que dominas el vibrato y los bendings.

Juajilo: Está bien, aunque el sonido de la guitarra me queda un poco flaco, tienes buenas líneas, pero algunas quedan inconclusas.

andromedaHay algunas buenas frases y otras que no me convencen.
El sonido general es bueno y la has llevado bien.

alodelmo:Hay pasajes muy buenos, cuidado con los desplazamientos en una cuerda que a veces te pasas y corriges pero eso le quita sabor a la jam.
Tu nueva guitarra te está sentando bien.

Ahora dejo la mía que la tuve que hacer en dos tomas (pinchando la grabación) porque me interrumpió mi mujer con cosas de la casa.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
base jam augusjazz.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo