Jam en estilo de fusion

  • 1
Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 19/11/2010
Hola compañeros encontre esta base en youtube y me gusto, entonces decidi compartirla con ustedes. Ahi les dejo mi version. Un saludo

Archivos adjuntos ( para descargar)
base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 19/11/2010
Aqui mi jam, la recorte un poco ya que está muy larga y repetitiva, gracias por la base.

chempi: Muy buenas frases compañero, me gusto en especial del 1:30 al 1:40 y del 2:30 al 2:50 , el sonido está muy bonito. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion jam.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 20/11/2010
Hola!!!:):)

Me ha encantado la base y me he decido a participar.

Ahí va "la mía"!!:D:D

Un saludote, luego comento!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 20/11/2010
Pues venga, que comento:;)

Chempi: Logras un sonido precioso. Las escalas que usas están super, se te ve fluidez. Muy bonita!!:ok:

Nachitro: Sonido potente y penetrante. Me han encantado los pasajes rápidos que le metes a la segunda mitad (vuelas y de forma controlada, qué envidia!:shock::D:).

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 21/11/2010
Juajilo escribió:
Hola!!!:):)

Me ha encantado la base y me he decido a participar.

Ahí va "la mía"!!:D:D

Un saludote, luego comento!!:brindis::brindis:


Un sonido algo brillante pero de aceptable, tienes buenas ideas, creo hay que depurar esas lineas melódicas un poco más solamente. Saludos y gracias por comentar mi jam. :brindis:


P.D. Alguna vez hubo un reclamo del porque no participaba en las jams comunitarias y ahora que participo yo pregunto ¿porque no participan aquellos que lo decian?
Subir
Mik
#6 por Mik el 21/11/2010
Aqui dejo ... no he dicho nada... lo vuelvo a intentar y subo otro, siguiendo los consejos de Nachitro
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 22/11/2010
andromeda escribió:
Aqui dejo mi intento fusionero, no es nada fácil, pero bueno, se intenta, luego comento a todos. Un saludo y gracias por la base


No necesariamente debes sonar a fusión, eso es forzarte, lo mejor es tocar lo que sabes hacer y así desarrollas mejor la jam, noto que andas algo perdido con algunas resoluciones, el sonido muy agudo, tienes buenas frases, pero creo debes desarrollar más tus ideas, saludos. :brindis:
Subir
Mik
#8 por Mik el 24/11/2010
Me ha salido este churrojazz o algo parecido je,je....

Muy buena Nachitro, buen sonido y melodía. Chempi tienes buenos links y resuelves bien en este tema nada fácil. Jualillo buen sonido y buenas melodías. Un saludo.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
baseandro.mp3
Subir
SymbolicRider
#9 por SymbolicRider el 24/11/2010
buenas sabe alguien la proxima jam de que podria ser. me gustaria probar pero no quiero hacer el ridiculo asi que me gustaria saber para ensayar gracias:)
Subir
Mik
#10 por Mik el 25/11/2010
Pues eso no se puede saber porque como se suben por cada compañero sin avisar je,je, pero vamos no pasa nada tu la bajas y ensayas lo que necesites, la pones la quitas si quieres, esto es para aprender y divertirse, así que ya estás subiendo algo je,je. Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 25/11/2010
Adromeda: Buen sonido, original. Hay buenos pasajes. Me ha gustado, sobretodo la segunda mitad. BUENA JAM!!
Subir
Mik
#12 por Mik el 25/11/2010
Gracias Juajilo, Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo