Jam estilo Country Rock tipo JJ Cale

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 09/02/2019
#24
Muchas gracias :sonrojado:
La base la preparé yo con el Band In A Box
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 10/02/2019
Hola. Aqui va mi la mia. Me gusta todo lo que huela a JJ Cale aunque me ha pillado en bolas mas de una vez. Cosas de las jam..... :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JJ Jam.mp3
Subir
1
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 10/02/2019
#26
Potajito... aunque metes un par de frikadas... para mi eres un maestro del buen gusto, la técnica y el groove. Tocas extraordinariamente y aquí, como casi siempre, lo has clavado. Enhorabuena y bravo :aplausos: me quito el sombrero :hola:
Subir
potajito
#28 por potajito el 10/02/2019
Gracias Polilla. La tuya con el slide acompañando es muy chula. Tiene el rollete JJ Cale bien llevado. Gracias por la base, he echado un buen rato sobre la cuerda floja jajajaj
Subir
Jureweah
#29 por Jureweah el 20/02/2019
Muy guapa base. He sacado unos minutos para tocar algo rápido...

Cuando pueda escucho y comento lo vuestro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JJC YJM y ENGL.mp3
Subir
Felip
#30 por Felip el 20/02/2019
#29 jopé que gusto de escucha me he pegado. No he escuchado las otras todavía, pero con la tuya me has dejado flipado compañero :shock:
Subir
1
Jureweah
#31 por Jureweah el 26/02/2019
Polilla: un comienzo un poco oscuro. Me gusta como van empastando ambas guitarras, ese slide del delta y los buenos riffs que te gastas. Chapó a la versión que le has puesto letra y voz.

Slp: mucha distorsión y reverb pero tocado con gusto. Muy buena jam, sin duda.

Federico Cando: suena muy fuzzeado y como que empiezas dubitativo y no se te ve con soltura en el tema. Hay partes que suenan bien, otras no tanto (normal en improvisaciones, como ya han comentado). El final me ha sorprendido gratamente.

Juancar: genial el acopañamiento y la solista, tanto cuando empiezas suave como cuando coges la pua para darle más caña y después vuelves a suavizar. Buen feeling, como de costumbre.

Alodelmo: me va desfasado el audio con el video... y eso raya... pero solo eso, porque te ha quedado cojonuda la jam. Joder, desde que me pasé por aquí la primera vez a hoy he visto una espectacular evolución en tu manera de tocar. Me ha gustado mucho, pena que se corte antes del final.

Fede: Demasiada reverb y sólo suena por el canal izquierdo (al final paneas al derecho o eso parece). Se ven buenas maneras, pero el sonido es malo. Muy poco tiempo has tocado.

Mik: Esa guitarra de fondo como que le da un toque psicodelico. Buenos riffs y sonido. Buena línea Mik.

Potajito: que buen tono y estilo. Muy buena, me ha gustado tela. Suenas muy bien.

Felip: gracias por tus palabras. Animate y dale!!!
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 02/03/2019
Jureweah: Que buena técnica tienes, me encantan tus fraseos, todo metido a tiempo, con mucho gusto y no te ciñes a las pentatónicas. Y mucho sentimiento en los bendinig y vibratos. Es una strato ¿verdad? Y tiras alguna vez del trémolo ¿no? Jopé, muy bien, enhorabuena
Subir
1
Jureweah
#33 por Jureweah el 02/03/2019
Gracias por tus palabras, Polilla. Sí, se trata de una Strato. En concreto una YJM signature. El mástil escalopado es de gran ayuda para bends y vibratos. Los de Seymour Duncan han conseguido unas pastillas excepcionales con la serie STK. Las STK 10 que trae (en teoría diseñadas con el propio Yngwie) consiguen un sonido muy clásico a Strato. Tengo STK 6 y STK 4 en otra guitarra y más de lo mismo, muy clásicas sin ruidos. Muy recomendables. Todo esto bajo mi perspectiva, claro.
Subir
potajito
#34 por potajito el 03/03/2019
Jureweah: Muy buena jam. hay recursos de sobra y muy buen toque. Aunque creo que hay que dejar un poco de espacio a los silencios, en ocasiones me pide esas pausas sin notas que definen mejor el discurso guitarril.
Subir
1
Jureweah
#35 por Jureweah el 03/03/2019
Muy cierto el tema de los silencios. Gracias por tus palabras Potajito.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo