Jam estilo Country Rock tipo JJ Cale

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 02/02/2019
Pues os propongo una jam un poco al estilo JJ Cale
Yo he grabado dos guitarras, una haciendo slide y otra de solista
A ver qué os parece y a ver si se anima alguien a tocar algo
Un saludo compañeros :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Croar es Crujir_base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 02/02/2019
Aquí va mi propuesta :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Croar es Crujir instrumental -.mp3
Subir
slp
#3 por slp el 03/02/2019
ahi te va la mia , mi intento jajaj, como no conozco jj cole, lo hago a mi estilo, a quien engaño jaja siempre lo hago asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
smlp e.mp3
Subir
Federico Cando
#4 por Federico Cando el 03/02/2019
acá va mi cosa rara, y me di cuenta que no anotaste la tonalidad que bueno es mas complicado por que tenes que buscar en que esta y es como un entrenamiento para el oído. así que bueno lo dejo y tampoco escucho jj cole todo es pura zanata lo mio, bueno o malo, ni idea. :mafia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled-001.mp3
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 03/02/2019
slp: le sacas un sonido estupendo a la guitarra y tienes una técnica buenísima. Yo no le hubiera metido tanto efecto de sitorsión, no se si es un pedal de distor, de overdrive o qué. Pero aun así me ha gustado mucho, tocas muy bien, vibratos y bendigns genial, y con mucho gusto.
Federico Cando: para mi gusto le has metido demasiada distorisión a la guitarra y de masiadas escalas de estas rápidas sin pensar. Pero aún así me ha gustado bastante, casi siempre en tonalidad y tiempo, bien ejecutado y con feeling
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 03/02/2019
Aquí va mi intento. Bueno, es una prueba para ver como suena la guitarrilla que me he hecho, la strat relic, que ya la he terminado de montar, probando las pastillas y con distintos presets. No suena mal, muy tejana me parece. En fin, la he hecho en video, con acompañamiento de mi niña bonita, una strat, esta con pedigrí americano.

Polilla: Muy guapa base. Tu jam, muy madura, se te notan las tablas que tienes. Muy guapo el soleo, muy melódico y con mucha expresividad. El acompañamiento de lujo. Bravo colega.

slp: Muy guapo tono. Buen toque y expresividad, con buenas melodias. Buenos licks, con vibratos y bends estupendos. Buenos alardes técnicos. Muy guapa jam amigo.

Federico Cando: Bueno, creo que Polilla tiene razón, has metido demasiado fuzz, pareces Robert Fripp, pero bueno, eso va por gustos. Comienzas pausado con buenas notas, creando un ambiente guapo y continuas in crescendo, con buen toque y buenos licks, alguna vez te sales de tono y algunos bends no llegan, pero es normal en las improvisaciones.
En general una jam entretenida y divertida, agradable de escuchar. Muy guapa.

Bue[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]no, lo mío.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 03/02/2019
Juancar en general muy bien, sonidaco que le has sacado a la estrato. Siempre con algún deje a lo Eric Clapton, jejeje... muy buenos licks y muchos recursos. Y el acompañamiento simple pero muy efectivo. Quizá un poco alto el volumen de la guitarra con respecto al resto de la mezcla.
Por cierto geniales los emoticonos o stickers del vídeo jaja ja....
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 03/02/2019
- Polilla: muy tranquilo y ambiental, pausado, como pide la base, atento a los cambios. La parte más animada a dos guitarras, muy guapo, buena jam!
- Slp: empiezas arriba, muy bien! Sonidazo y una jam guapísima, muy buena, sosteniendo notas, el cambio muy molón también, me encanta, de puta madre!
- Federico Cando: sonido fuzzero, una jam muy hendrix, armónicos y notas fuera, fusionera, mezclando escalas, una jam diferente, mola.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 03/02/2019
Dejo la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 03/02/2019
Alodelmo: Muy guapos los licks. Le has sacado un sonidazo guapísimo a la Teleca. Los double stop suenan de lujo en esa guitarra y ese empli. Atento al primer cambio pero en el segundo te pilla un poco a... ¡Ay!
Subir
fede
#11 por fede el 04/02/2019
mi aporte breve de un minuto y algo; es una ibanez y una pod hd300 enchufada a una pc (aun trato de descifrar como se usa), lo que sí creo que tengo que comprarme una guitarra nueva
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 04/02/2019
#11
El sonio un poco guarrillo. Se nota que tocas muy bien y que tienes buena técnica, pero no sé si es por el sonido que está muy emborronado y como con mucha reverb... Pero ibas por muy buen camino, no sé por que no has continuado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo