Jam estilo CACOPHONY (Neoclassiclal Backing Track hecha por mi)

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 05/10/2010
gracias alan!

pues tío te recomiendo ir probando estos vst y combinarlos entre sí o con amplitube, etc. Las posibilidades son infinitas. A mi me tiran más las configuraciones sencillas de ampli virtual + pedales sueltos + reverb y compresion; ya me he cansao de los softwares todo en uno
Subir
Edu
#26 por Edu el 06/10/2010
Andrew.- Melodica , y a la vez con mucha fuerza. Muy buena jam.

MoRZiLLo.- Sin perder esa potencia.Y seguramente que frenandote. Mas de una vez. As conseguido darle un buen feeling.

Dr. Bender.- Tranquila, y con mucho feeling. Diferente , diría yo, a las demas. Me gusta.


Gracias a todos por opinar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 06/10/2010
muchas gracias rapronchi!
Subir
Mik
#28 por Mik el 06/10/2010
Muy buena Dr Bender, me ha gustado, menudo estilazo y feeling te gastas. Un saludo y gracias por pasarte a jamear.:aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 06/10/2010
gracias a ti andro, menuda evolución que llevas en poco tiempo tío no hay quien te reconozca!
Subir
aleagui
#30 por aleagui el 08/10/2010
Bueeno, aqui va mi jam (aunque seguro que no llego a vuestro nivel). Al ser tan larga posiblemente me haya repetido un poco. Espero que os guste y perdoneis lo mal grabada que está:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cacophonyjam.mp3
Subir
jesúsgv
#31 por jesúsgv el 08/10/2010
Hola compañeros, os felicito a todos por vuestras aportaciones, están genial. Os dejo también la mía. Un gran saludo, Jesús
:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
belo - farol das estrelas Sol Mayor.mp3
Subir
labrujarecords
#32 por labrujarecords el 09/10/2010
aleagui: no esta nada mal, por momentos existen paneos, no se si fueron intencionales o seran mis altavoces, la jam te ha quedado muy bien mesurada y sin excesos

jesusgv: esta muy bien tu jam, un pelin chillona, algo aguda la distor para mi gusto pero esa ya va de gustos....... aunque te has equivocado de post con esta Jam o de Archivo
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 09/10/2010
aleagui escribió:
Bueeno, aqui va mi jam (aunque seguro que no llego a vuestro nivel). Al ser tan larga posiblemente me haya repetido un poco. Espero que os guste y perdoneis lo mal grabada que está:

Tienes buenos destellos en ocasiones, cuida el paneo como te dice Alan, algunas notitas disonando, pero estamos para divertirnos y de eso se trata. Saludos.
jesúsgv escribió:
Hola compañeros, os felicito a todos por vuestras aportaciones, están genial. Os dejo también la mía. Un gran saludo, Jesús
:ok:


No esta nada mal, solo que esperaba la base de Alan, ¿te habras equivocado de post?, saludos.
Subir
jesúsgv
#34 por jesúsgv el 09/10/2010
labrujarecords escribió:
aleagui: no esta nada mal, por momentos existen paneos, no se si fueron intencionales o seran mis altavoces, la jam te ha quedado muy bien mesurada y sin excesos

jesusgv: esta muy bien tu jam, un pelin chillona, algo aguda la distor para mi gusto pero esa ya va de gustos....... aunque te has equivocado de post con esta Jam o de Archivo

Disculpar por el error cometido, subí una jam que no era. Lo siento compañeros. Ya la borré, saludos, Jesús
---------------------------------
nachitro escribió:
Tienes buenos destellos en ocasiones, cuida el paneo como te dice Alan, algunas notitas disonando, pero estamos para divertirnos y de eso se trata. Saludos.


No esta nada mal, solo que esperaba la base de Alan, ¿te habras equivocado de post?, saludos.

Disculpar por el error cometido, subí una jam que no era. Lo siento compañeros. Ya la borré, saludos, Jesús
Subir
aleagui
#35 por aleagui el 09/10/2010
Si, bueno, lo de los paneos eran intencionados, queria que pareciera como lo del video, que se turnan los solos dos guitarristas, pero supongo que no habrá quedado tan bien :no_lo_se: Gracias por comentar, de todas formas, intentaré arreglarlo para la proxima.
Subir
jesúsgv
#36 por jesúsgv el 09/10/2010
Bueno compañeros, ahora sí, antes me habia confundido de archivo.Un gran saludo, Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diluviando en Toledo en Mi mayor.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo