Jam estilo CACOPHONY (Neoclassiclal Backing Track hecha por mi)

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 30/09/2010
francisco mm : esta un tanto alto el volumen de la guitarra en relacion con la BT, por momentos tiene puntos de saturacion que se comen completamente la nota, fuera de eso tu jam esta muy bien, se nota que es impro total y eso me agrada bastante, la cuestion de la armonica menor es un poco extenso el tema de armonia, a mi en lo personal me gustan mucho las progresiones de tipo neoclasico de forma descendente similares a esta, como toda escala entra donde los acordes base y las notas que los conforman lo permiten y el cambio en este tipo de progresiones es lo que le da entrada a la armonica menor y lo que de ella se deriva, a mi me gusta mucho meter la escala disminuida tomando el grado 7 de la armonica menor como raiz, le da un sonido parecido a lo que toca Blackmoore o Yngwie

Andrew85 : Se nota un buen de experiencia en esos dedos, la Jam te ha quedado de lujo, un sonido de tu guitarra tambien, muy expresivo y esos pasajes a toda velocidad se escuchan bien profesionales, la verdad me ha gustado muchisimo tu impro

+1 Ambos
Subir
nachitro
#14 por nachitro el 01/10/2010
francisco mm: Muy alta al guitarra, las ideas son buenas, pero debes tratar de sentir la pulsación de la música, para que tus melodías seran mas certeras. Saludos.

Andrew85
: Buenos licks, hay técnica y buen feeling, con garra, saludos.

Gracias por opinar de mi jam compañeros.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 01/10/2010
Genial esta base Alan, está fantástica para solear .... a ver si tengo un rato y me hago un solillo, estoy superliado ultimamente ...

Tú jam muy buena Alan ... y la de nachitro ... ufff joer, que nivelazo maestro ...

A ver si escucho las de todos, esta jam promete ....

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 02/10/2010
Gracias por la base Labruja.
Pues esto es lo que e podido hacer. En un momento que e tenido. Porque me tengo que ir. Que el jueves tuve que ingresar a mi padre de urgencias.
Cuando pueda comento. Hasta la prosima chavales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CacophonyStyle_BT_Rraponchi.mp3
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 02/10/2010
Mi aporte! A ver si puedo y me paso compañeros!!!!!

Que monazo de tocar leñes jejeje

Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - CacophonyStyle_BT -2.mp3
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 02/10/2010
Rraponchi : buena Jam, bien expresiva, algunas lineas muy melodicas, el sonido de tu guitarra tambien, me gusto....

Morzillo : Esta BT esta tranquila para un guitarrista un tanto frenetico, pero te ha quedado PM, me gusto mucho como metes algunos fraseos rapidos muy bien combinados con el feel de unos fraseos mas lentos

+1 ambos, me han gustado bastante
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 03/10/2010
la bruja.-la base fantastica!!!un detalle el primer Fam es sostenido,la jamm muy buena con buenas melodias y ejecucion,saludos!!!!
Nachitro.-muy buena tio,ha mi personalmente me has sonado un poco mas ha Friedman en algunos bends,buena ejecucion y melodias,saludos!!!
Andromeda.-esta bien pero hacia falta algo mas,algun cambio en todos los sentidos sonoro y de ejecucion,en general algo monotona,saludos!!!
francisco.-muy alta tu guitarra,la jamm regular hay momentos que quieres hacer muchas cosas pero no llegas, primero hay que andar bien para luego correr,saludos!!!
Andrews.-el principio un poco soso,luego mejora hay buenas lineas,saludos!!!!
---------------------------------
Rraponchi.-esta bien aunque te noto un poco mas atascado que otras veces,la calidez del sonido menor se echa en falta,saludos!!!
---------------------------------
Morzillo.-bueno creo Alan ha dado en la tecla.añgo revolucionado y con mucho mono,cuando te relajas todo empieza a fluir mucho mejor,saludos colega!!!!
Subir
Mik
#20 por Mik el 04/10/2010
Gracias Pedro, si me salió un poco sosilla, con los dedos se toca peor, bueno al menos te cierra mucho la agilidad, experimentos con la casera je,je... Un abrazo.:brindis:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 04/10/2010
gracias por los comentarios fran y pedro, a decir verdad cuando vi que comentaron me dio una curiosidad tremenda por escuchar sus impros y oh sorpesa, laaaaaaastima no habia mp3 jejee
pedro tienes razon, ese acorde es Fa sostenido menor, se me fue ese "pequeño" detalle
Saludos !!
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 04/10/2010
Rraponchi: El sonido muy bueno, y la jam bien buscada, las melodías bonitas. Saludos.

MoRZiLLo
: Muy directo el sonido, pero potente, me da la impresión que estavas a punto de sacar la metralla en cualquier momento pero te contuviste, muy buenas frases y feeling. Saludos tio.

Grcias Fran y Pedro por comentar de mi jam. y a los que no han posteado pero si escuchado gracias también.
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 05/10/2010
vaya pasada de base Alan!

y genial tu impro!

Los demás habéis hecho versiones realmente diferente por eso este post es de los que echaba de menos, con mucha miga.

Estoy probando el stomp ware de BBE (conjunto de pedales vst a imitación de los reales de la marca) y trae un fuzz que es una ricura, he estado jugando con él sobre esta base y me ha salido una melodía que me ha gustado; todo en plan relajadito, estoy ya cansao de pim pam pum :D

espero que os guste tíos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzbbebasebruja.mp3
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 05/10/2010
muy buena impro doc. bien melodica y tranquilita, he visto ese gran articulo que hiciste sobre los VST que emulan diferentes tipos de Overdrives, me ha dado una curiosidad tremenda por conseguir esos plugins, este en particular que usaste en la jam, deja ver el timbre caracteristico de la guitarra, me refiero a que si suena, luego algunas veces el proceso digital mata la identidad de las guitarras haciandolas sonar a todas iguales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo