Jam entre todos 1ª Parte .

Oscar
#37 por Oscar el 31/05/2010
Pues ya esta la segunda parte:
https://www.guitarristas.info/foros/jam-entre-todos-2-parte/97516

Ustedes deciden si unen los dos hilos :brindis::brindis:

:saludo:
Subir
hanjel
#38 por hanjel el 31/05/2010
gran trabajo te as pegao amigo santi, muchas gracias y que dios te lo pague con muchos hijos,jejej

felicitaciones a todos por aqui tb sois unos fieras todos de la guitar, enhorabuenaaaa
Subir
diegomda
#39 por diegomda el 31/05/2010
que buen trabajo y que mejor que darme cuenta que en mexico tenemos buenos guitarristas
felicidades, espero y en un futuro no muy distante pueda acompañarlos a todos en un buen jameo
Subir
rafa-gas
#40 por rafa-gas el 31/05/2010
Creo que lo suyo sería unir los dos hilos. Poner los youtubes y los archivos de descarga juntos.


Saludos.
Subir
trullols
#41 por trullols el 31/05/2010
Hola!
Muchisimas gracias a Olafo por encargarse del "gran marrón" y además hacerlo tan bien ... y mi enhorabuena a todos porque mola muchísimo participar con vosotros en estas cosas, además de que es un auténtico honor!
Un saludo para todos!!!
Subir
gonorreo
#42 por gonorreo el 31/05/2010
Vaya video más guapo os habeis montado; curiosamente no se me han hecho largos los 10 minutos a pesar de repetir siempre el mismo tema mustio ese :lol: - me lo he pasado en grande viendo a cada uno de vosotros tocar!
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 31/05/2010
Alguien escribió:
curiosamente no se me han hecho largos los 10 minutos a pesar de repetir siempre el mismo tema mustio ese

:risa::risa::risa:

Que currazos os meteis, quedó excelente, disculpar la tardanza pero es que estado un poco.........mmmmmmmm.."ausente"

Como tocan todos copón..

:aplausos:

Un abrazo a todos
Subir
Andrew85
#44 por Andrew85 el 31/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pues ya esta la segunda parte:
https://www.guitarristas.info/foros/jam-entre-todos-2-parte/97516

Ustedes deciden si unen los dos hilos :brindis::brindis:

:saludo:


Lo unico que habria que hacer es editar el post, cambiarle el nombre a jam entre todos 1 y 2 y poner ambos vids ahi con la info y ya.
Subir
damiblack
#45 por damiblack el 31/05/2010
muy bueno compañeros =]
Subir
Mique Let
#46 por Mique Let el 31/05/2010
Pues yo pensaba que iba a resultar un coñazo, 10 minutos así lentillos... pero resulta que la mayoría estáis soberbios!!! La verdad es que es una pasada reconocer, sólo con escucharos, a todos con los que habitualmente comparto jams. Ahí estaba Fran Alonso y Pedro Molina (pa correrse los dos) Potajito y Eddie con sus respectivas stratos, que me tienen las dos enamorao, el paisano Vaijem dándole suavito pero ejerciendo de Vai con su Jem, Trullols haciendo sonar la teleca de vicio, Jimmy haciendo cabrear a su Jackson, Leadguitar con ese sonidazo tan Lead que saca siempre ... Vamos, todos, en definitiva, habéis estado sembraos, colegas. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro!!

Enhorabuena a todos y, especialmente, a los colegas que, además, se han currado todo el tema de organización y de montaje.
Subir
david garrido
#47 por david garrido el 02/06/2010
:saludo::cool::aplausos::brindis:Enhorabuena a todos, compañeros.:cool::yahoo::brindis::ok::aplausos:
Subir
rafa-gas
#48 por rafa-gas el 02/06/2010
Por cierto, me he descargado ya el vídeo en mp4 dos veces y no consigo reproducirlo de ninguna manera.

Cabría la posibilidad de que se subiese en otro formato?

Es que acabo de adquirir un portátil con Windows 7 y lo único que tengo es el reproductor de windows, y no va.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo