Jam entre todos 1ª Parte .

fixia
#25 por fixia el 30/05/2010
Lo que yo digo,de esta salimos guitarristas,técnicos de sonido y cineastas :D.Muy buen montaje Olafo,no tienes de que disculparte,el que no le guste que se vaya al desierto :D.Grandes solos de todos,sobre todo muy variados y acertados, cada uno en su estilo,señores este foro es el mejor,tanto humana como musicalmente hablando.+1 para todos según me vaya dejando.:saludo:
P.D. Se ve que la gorra está de moda.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 30/05/2010
Ok , gracias a todos chicos , teneis el mp4 arriba para descargar por si lo quereis colgar en vuestros youtubes .
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 30/05/2010
EN-HO-RA-BUE-NA a todos. Sois los PUTOS AMOS. Me ha encantado. Sin personalizar en nadie. Bueno si en el Molina que ya se como es su broncosa PRS que parece que esta buscando pelea siempre. SOIS LOS MEJORES:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ya estoy esperando la segunda parte :D:D:D entre otras cosas porque salgo yo.

La verdad es que ha merecido la pena esperar. Es como una ilusion de chiquillo de 4 años.
Subir
axe72bcn
#28 por axe72bcn el 30/05/2010
Muy buena jam y montaje, quedo en espera de la segunda parte. :D
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 30/05/2010
Felicidades compañeros! Ha quedado de lujo!
Lástima que no haya andado mucho por el foro para haber podido entrar yo al trapo, pero viendo la de peña que hay y el nivelazo, mejor sigo a lo mío y disfruto de lo vuestro jejeje

Pues nada, que a ver esa 2ª entrega!!! :rock:
Subir
vaijem82
#30 por vaijem82 el 30/05/2010
Bajando video!!!
Subir
Santi
morzillo
#32 por morzillo el 30/05/2010
Yo si quereis lo tengo en Megaupload Vitalicio (que no se borra nunca).
Aquí Descargar
Subir
Oscar
#33 por Oscar el 30/05/2010
La segunda jam ya salio del horno solo falta ponerla en el aparador :D
En un momento más les dejo por aqui el post con el video, saludos!!:saludo:

P.d.-Por cierto no me canso de ver esta jam :babeando:
Subir
Coco
#34 por Coco el 30/05/2010
Flipante... amigos ha salido muy bien ¡¡¡¡¡

Buen trabajo de edición, organización y destacar también lo rápido que se han merendado esta jam todos los participantes. Todos sabemos que en estas jams es difícil contar con la disponibilidad de todos, pero lo habéis conseguido sobresalientemente en un tiempo récord.

A destacar también la participación de grandes guitarristas de este foro junto con los mas novatos (lo digo por mí cuando salga el 2º video). Ahí todos mezclados genial ¡¡¡¡¡

Aquí venimos a divertirnos y pasarlo bien, y esto amigos, lo habéis conseguido.

Enhorabuena, un saludo a todos.
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
La segunda jam ya salio del horno solo falta ponerla en el aparador :D
En un momento más les dejo por aqui el post con el video, saludos!!:saludo:

P.d.-Por cierto no me canso de ver esta jam :babeando:


Bueno bueno, que rápido, ya está la segunda.

Sería mejor que le pases el enlace a Olafo para que ponga el video en el primer post... asi están los dos juntitos.. :saludo: :saludo:
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 30/05/2010
Señores, viendo el vídeo se me han puesto los pelos como escarpias. Emocionante. No apto para cardíacos.

Como decís algunos, ver esta amalgama de estilos, de gente de distintas latitudes del mundo, de tan distintos niveles y con distintas influencias.... no hay palabras.

Ya estoy deseando ver la segunda parte.

Por supuesto, agradecer también el currazo de los editores, que no tiene precio y que lo han hecho desinteresadamente.

Enhorabuena a todos los participantes. Ésto es de premio...


Saludos.
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 31/05/2010
Ha quedado genial, muchas gracias Olafo y Andromeda. Todos sin excepción habeis hecho unos solos de primera, me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo