Una jam dura de roer (parte 4). Funk.

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 29/08/2011
Alodelmo - has mejorado una barbaridad desde la última vez que te escuché, tu fraseo es ahora mucho más fluido. Buenos licks blueseros, has ido a lo seguro sin arriesgar mucho pero te ha quedado bastante bien.

Andromeda - te has defendido bien, esos riffs a dos notas que haces a veces empiezan a ser parte identificable de tu estilo y te quedan muy bien. Como Alodelmo quizá se podrá pedir algo más de riesgo, alguna excursión por diferentes partes del mástil... pero es una buena jam.

Arnold - muy buena jam, jugando con la tonalidad a tu antojo con mucha musicalidad y fluidez.

Juajilo - buena jam, has resuelto bastante bien esos cambios de tonalidad, buen trabajo.

Chema - Original y con buen despliesgue de recursos, buena jam!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 30/08/2011
Arnold - muy buena has conseguido adaptarte a los cambios y le has sabido sacar provecho.

Juajilo - Muy bien en el trabajo de buscar esos cambios de tonalidad que no son nada fáciles, creo que es una buena jam.

Chema - Distinta, con fuerza y un montón de recursos a lucir, buena jam!

Muchas gracias Eddie por pasarte a comentar, esta jam no se me ha dado demasiado bien por los cambios que tiene y por la singularidad de la melodía y es complicada de adapatar a una melodía, pero ahora me voy notando algo más seguro y salgo un poco más airoso de las jam je,je. Estoy deseando que termines tu tema para escucharlo. Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 30/08/2011
Arnold.buena jamm compa intentando cambiar y modificar lo que ya sabes y eso es lo mas importante!!!!

Andro te has defendido de una manera GENIAL!!!!!!

Henry como siempre tu vas a tu bola y punto,hay algunas lineas GUAPISIMAS,ESTAS EN UN CAMINO QUE ME PARECE MUCHO RAZONABLE A LA HORA DE HACER LOS SOLOS,GRANDE ESE HENRY!!!!!!!

JUAJILLO bueno te a costado pero te has defendido como un leon que la base se las trae,saludos!!!

CHEMA creo que es la que mas me a gustado SIEMPRE BUSCANDO FRASES,buena jamm compañero!!!!!saludos!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 30/08/2011
bueno despues de un par de vueltas,no hay en mi repertorio un recorrido armonico logico,seria tocar por tocar y bueno a mi eso no me gusta,seguire buscando el camino jajajajajaj,saludos!!!!!
Subir
Mik
#17 por Mik el 30/08/2011
Gracias Pedro !!!!
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 30/08/2011
Quwe pasa peña..., voy muy liado, como ya sabeis curro de noche y a ver si mañana por la mañana paso y escucho y comento las vuestras, perdonad compis.



Saludos
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 31/08/2011
Uy, se me olvidaba comentar la de Henry. Pues tiene muy buenos momentos, otros no tan buenos pero es lo que tienen las impros. Como siempre lo mejor sin duda la base, pero te defiendes bien.
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 31/08/2011
Bueno compis, paso a comentar:

- Alodelmo: Tirando de blues, lo tuyo compi, para ser el primero le has echado un par H., la base no es facil, aunque al oido lo parezca, tiene trampa, como digo yo. Te has currado una buena jam en general compi.

- Arnold: Muy buena compi, buen tono y sonido, pero a mi gusto un poco plana, como si le faltara tension, pero ya te digo que es una buenísima jam, algun registro mas agudo no le hubiera ido mal.

- Eddi: mas ponio colorao. Gracias por tus coments compi, ya te digo que me encantaria escuchar de tu fender con tus dedos una impro de las tuyas, que hace tiempo que no te oigo compi. Animate!!!.

- Juajilo: Si señor, pausadita y atrviendote, y bien estudiada para los cambios, el sonido es muy apropiado, suave y con su punto de saturacion. Buena jam en general comppi.

- Chema: A saco tio, arrasando con todo y mas, sonnido potente y contundente y frases guapas, variadita. Buena jam compi.

- Andromeda: Tienes que darle con mas H. a esos benddins compi, si te pasas, no pasa nada, lo importante es darle con fuerza y decision, una vez cogido esto veras como los mejoras muchísimo, has de llegar a la nota. Te has currado una buenna jam, si señor.
Subir
dr.henry
#21 por dr.henry el 31/08/2011
Ahhhhhh!!!, Gracias por los comentarios sobre la base en general, a mi que pone los pelos de punta cuando cuelgo algo que en sí da pie a que guste y de motivos para que saqueis vuestras Gtr y toqueis ahí, me encanta, me hace sentir bien, igual que escuchar vuestras aportaciones.


Muchas gracias compañeros, un abrazo.
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 31/08/2011
Otro pequeño detalle, ahí dejo el vvideo de mi impro, por poco pierdo la cabeza jajajajajaajja.


http://www.youtube.com/watch?v=rNv1Vprg5JA
Subir
arnold
#23 por arnold el 03/09/2011
Alodelmo: tal vez la guitarra muy alta de volumen pero bueno la jam todo en su sitio que en esta base ya es dificil por cierto cada vez te veo mas suelto se ve que le estas dando caña.

Andromeda el sonido muy adecuado en general una buena jam se acaba haciendo un poco monotona pero a mi tambien me paso es dificil mantener un dialogo que enganche tanto rato

Dr.Henry aqui nos lo has puesto dificil jejejej bueno tu Jam puede que la mas coherente de las que hay esta muy entretenida que ya es dificil macho jejejejje!!!

Juajilo esta muy bien la verdad que te ha quedado muy bien muy buen control del tiempo.
ChemaMuy buena tecnica y muy buena jam se va haciendo monotona como nos ha pasado a casi a todos pero de las mejores que hay sin duda
Subir
augusjazz
#24 por augusjazz el 04/09/2011
Alodelmo: Te la has arreglado bien con las escalas y la base, el tema que tienes que revisar es el ritmo, deberías hacer frases rítmicas que tenga relación con la base.
El sonido de la guitarra te ha quedado un poco fuerte, pero no es nada grave.

Arnold: La has llevado bien, tiene momentos muy buenos y un sonido potente pero con goove.
Muy buena jam y además tocas muy bien.

Andromeda: Ha quedado demasiado fuerte la guitarra y no funde con la base, pero mas allá de eso hay algunos licks interesantes, los cambios de tono te han tomado por sorpresa pero los has llevado bien.
La segunda parte (luego de la parte lenta) te ha quedado muy en escala y con un ritmo repetitivo, pero bueno esta es una base complicada.

dr.henry: Jaja, has hecho la jam de la misma forma que la base: inesperada.
Te ha quedado una jam muy interesante, con una impro muy acorde a el carácter de la base pero también te has pasado algunos cambios de armonía.

Juajilo: Buena jam, algunas frases no terminan de entrar rítmicamente, pero es algo que ya le ha pasado a otros, buen sonido y buen feel.

Chema: Buenos palancazos te has mandado en el arranque, eres el que mejor ha comprendido esta jam con frases y sonido muy en el estilo del funky/fusionero.
Excelente jam.


DivShare File - duraderoer4_augus.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo