Una jam dura de roer (parte 4). Funk.

helterskelter
#25 por helterskelter el 07/09/2011
¡Glup! ta dificil, no le encontre por donde, pero aca la dejo:


Mañana les comento las suyas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
helterfunk.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
helterskelter
#26 por helterskelter el 10/09/2011
Lo prometido es deuda:

Alodelmo: Muy buena compa, resolviste aceptablemente bien las partes difíciles y en las lógicas te haz salido de lo esperado, con sus detalles que tu ya sabes , pero en general buena tu jam.

Arnold: Un inicio extraño pero quedo bien, buenas ideas, muy buena técnica, aunque creo que un poco de dosificación en la ultima parte hubiera quedado mejor, en general muy buena la jam.

Andromeda: Buen inicio, buenas ideas sobre todo en la última parte que quedaron a tono con el genero, con sus detallitos técnicos, pero para ser la segunda vuelta te ha quedado buenísima.

Dr. Henry: Si que nos haz hecho sufrir con esta backing, creo que hasta tu sufriste un poco, de tu jam que te puedo decir? se escucha mucho en la onda funk, me gusto bastante.

Juajilo: Tengo que decir que es una de las mejores jams que te he escuchado , me gusto bastante ese rollo entre blues y funk, se me figura como que no sufriste mucho con esta backing, la resolviste muy bien compa.

Chema: Un poco extraño los sweeps pero para salir de lo esperado están muy bien, tiempo bien llevado y mucha técnica, te quedo bien compa.

Angus: Muy buena combinación, con buenos matices propios de tu trademark , interesante escuchar tu resolución a este estilo, buena jam.


Siempre llego tarde a las jams :( , pero bueno el chiste es participar.
:saludo:
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 18/09/2011
Comento a helter: Aunque no me suena muy funk, te has defendido muy bien, bien resuelto y pausadita, esperando lo cambios, una jam agradable de escuchar.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo