Una jam dura de roer 6, FUERA DE LO NORMAL

Dr.henry
#25 por Dr.henry el 30/01/2012
Heyyyy compis gracias por comentar y por los comentarios sobre la base, si algo me gusta de verdad es improvisar sobre armonia y crear temas, que se me da mejor que los solos, al menos eso creo.

Paso a comentar vuestra impros:


- William1: Muy bonita y mélodica, el sonido te ha ayudado mucho, muy calido y adecuado a la backing, igual que tu impro.

- Andromeda:Si que es verdad que mas o menos va de un rollo parecido a la de William, con la diferencia de que tu sonido tiene mas ataque y algo mas estridente, lo que no quita que el sonido tambien sea muy bueno. Me ha gustado tu jam, buenas ideas aunque pienso que un poco sistemática por la pulsación, que abusas un poco de la misma. Bonita jam compi.

- Longinex: Un poquito loca compi, el sonido no es que le pegue mucho a la base, pero esa pastilla y guitarra suenan muy bien, sácale provecho compi. Buena jam, aunque diferente.

- Andrew85: Muy guapa y buenos fraseos, muy expresiva, un sonido un tanto hueco que se llena bien con ese toque de dist., me ha gustado compi.

- Alodelmo: que bueno, te he visto muy cómodo en esta jam, muy guapa tio, buen toque y serenidad, se ve como vas avanzando con las escalas y la música. Creo que empiezas a tener otra vision menos alocada. Muy bien.

- Daniel07: Buena jam compañero, ese sonido para estar saturado es bastante cálido y límpio, me ha gustado tu jam, pero tal vez se me ha hecho como la de andro con lo de la pulsacion.

- Helter: Buenísima, sonido y toque jazz, me ha encantado, muy bien llevada y buenas notas dobles dan buena melodia.

- Juajilo: Buenas ideas y un sonido espectacular, ese principio me ha recordado un poco al estilo de Pedro Molina (no se si lo recuerdas) y escucho intervalos de tercera (escalas por terceras) que quedan bien, sigue así compi. Una buena jam y muy interesante.



Un abrazo compañeros y a seguir dándole a la Gtr.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
helterskelter
#26 por helterskelter el 04/02/2012
Les comento:

william1: Muy bonito ese sonido, algunas frases muy logradas, una que otra salida de tono, pero nada del otro mundo, la haz colocado muy bien compa.

Longinex: Pues si que chilla, un buen inicio, a mediados te empantanas un poco, pero al final lograr regresar a la melodia para lograr un buen final, muy bien.

Andromeda: Que curioso inicio, quedo rebien esa idea, en ciertos momentos falta variar y dejar respirar las notas para amarrar las frases, pero si es para aprendar las escalas es un buen metodo, logras buenas frases con melodia, bien los cambios, en fin la has logrado.


Bueno compas, luego les sigo comentando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo