Una jam dura de roer 6, FUERA DE LO NORMAL

daniel07
#13 por daniel07 el 27/01/2012
uy dr. gracias por estas jams.. esta semana ha estado algo aburrida ya que casi no hay nada nuevo xD jajajajaa

comento

william: que bonita jam.. me gusto mucho como la ejecutaste.. muy bien :3
Andro: muy buena.. me gustaron las melodias y el sonido quedo bastante bien.
Longinex: pues la pastilla suena increible.. ahora que compre una guitarra nueva. probare esa pastilla, me gusto mucho el sonido. con mucho powahXD
alodelmo: al final de la jam mejoraste.. buena jam
andrew: hacia ya un tiempo que no te escuchaba, me gusto mucho mucho tu jam.. buen sonido y buen gusto en la eleccion de las notas.. todo en tiempo y en tono.. perfecto..

dejo lo mio :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamdura6.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 27/01/2012
Chin.... hoy no me da tiempo, a ver si mañana o el fin le doy.
Subir
Mik
#15 por Mik el 27/01/2012
Daniel: me ha gustado mucho tu jam, ese sonido que sacas a tu guitarra que tiene un aire a violin en el sonido del principio me encanta, luego más fuertecillo le queda fenomenal, muy buena. Gracias por comentar.
Subir
Mik
#16 por Mik el 27/01/2012
Andrew85 escribió:
11 Le hiciste doble review a la de longinex? :P
Perdona, es la tuya, me equivoqué al poner el nombre je,je a ti te decía:

Andrew85:precioso sonido, me ha enamorado totalmente, me ha parecido preciosa tu jam. Disculpa la confusión.
Subir
Dr.henry
#17 por Dr.henry el 28/01/2012
Hey compis, he sacado un hueco y me he decidido a subir mi impro, en breve comento, aunque lo que he ido escuchando esta muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam6 Henry impro.mp3
Subir
helterskelter
#18 por helterskelter el 29/01/2012
A mi se me hizo un rollo muy relax esta jam y como siempre en esta serie del Dr. sacando de onda, pensaba en un sonido calido, pero la paula esta fuera de circulacion, asi que con la strato, aca en el ampli la escuche mas o menos, pero ya grabada creo se me paso la mano con los graves je je.


Apenas y me dio chance de para grabar, asi que ya saben luego les comento con mas calma.


:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
duraderoer6enero2012.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 29/01/2012
Hey!!

Ahí meto mi aportación y mis comentarios!!


ESta vez la base del Doctor me ha sugerido que haga ejercicios de tapping, lentito, para ir haciendo boca...



Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Do M Tapping Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 29/01/2012
Y ahi van mis comentarios:

William1: Muy melódico, bien llevado, pasajes que recuerdan a flamenco, con guitarra limpia muy maja. Muy bien!!!

Andrómeda: Dobles cuerdas con slide!! Te estás especializando en ello!! Muy bien!! Muy bien todo, muy musical, con feeling!!!

Longinez: Pues sí que ha chillado sí, estupenda para armónicos!!! Muy buena tu jam, con mucho sentimiento y buenas melodías. Buena técnica, y con chillidos bien metidos!!

Andrew85: Sonidazo, con garra, bien metido en la base. Buen toque, con buenas lineas melódicas. Muy bien, compa!!

Alodelmo: Saliendo del blues para buscar melodías que surgen de la base, muy bien!!

Daniel 07: Compi!! Sonido con mucho cuerpo, buscando melodía, trabajando los estiramientos y pasajes más rápidos, muy bien!!

Dr. Henry: Buena base y tu jam con sonido limpito da mucho feel. En contraste con tu modo habitual más metalero, desgarrador, esta vez has sido suave como el culito de un bebé, muy bien compa!!!


Un saludo, compas!!
Subir
longinex
#21 por longinex el 29/01/2012
ANDREWS. Muy tranquilita muy romantica me dan ganas de morrear a alguien. ok. ok.

ALODELMO. Buena jam se te ve muy suelto, casi sobrado, ahora solo te faltaría meterle algún riff a tus jams y ganarían mucho.
Subir
longinex
#22 por longinex el 29/01/2012
DANIEL. Muy buena y melodiosa pero veo que el equipo que usas es poco expresivo.

DR HENRY super buena, te ha quedado niquelada, no te pierdes ni un pelo ok. ok.

HELTER. jam perfectamente integrada parece de estudio me ha encantado.
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 29/01/2012
comento las 3 ultimas

dr henry: 1o gracias por la jam. en cuanto a tu jam. el sonido es el adecuado que yo queria pero con mi paula no puedo XD necesito una strato o algo mas vintage xD. me encanto tu jam

helterskelte: brou, eso fue muy bonito.. exelente jam. el sonido esta muy bien logrado. lo demas perefect

juajillo: T.T el principio estuvo increible. y el sonido es muy bonito.. creo que tiene chorus y reverb? y todo como siempre en su lugar y ejecutado de manera espectacular...
Subir
longinex
#24 por longinex el 29/01/2012
JUAJILO. Parce que se me habia colado la tuya.
Muy interesante este slow taping, voy a provarlo!!! Te ha quedado una jam un poco extraña pero entra bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo