Una jam dura de roer 5, Punk-Rock

daniel07
#25 por daniel07 el 28/11/2011
adnro: 1a toma.. muy wapa.. muy metalera xD
2a toma aun mas wapa.. mas metalera xD jajaja buena jam bro

juajillo: you know.. exelente

meth: fallo la grabacion.. trata de mejorar eso.. buena jam..

drhenry: muy buena jam.. esta si sono a punkrock

helter: bro k buena jam te has aventado.. muy buena

antonio1: otra buena jam. el sonido un pelin raro pero wapo xD

godofguitar: buen intento bro.. estuviste en tono y todo bien. falla un poco el sonido, pero la ejecucion bastante bien
Subir
Dr.henry
#26 por Dr.henry el 29/11/2011
Comento las nuevas:

- Godof: Bueno compi, se ven buenas frases ahí, algunas no llegan bien por la ejecucion, pero sabes estar en el tono y el tempo lo llevas bien, cosas que la practica no puedan solucionar. Buena jam compi.

- daniel: Tirando a lo mélodico, buena jam, y el sonido muy bueno.

Un saludo compis.
Subir
anti-flag
#27 por anti-flag el 01/12/2011
en que tonalidad esta?
Subir
Dr.henry
#28 por Dr.henry el 01/12/2011
Para mi esas cosas no se dicen, tu oido es el que lo debe de adivinar, pero..., prueba en Am.
Subir
arnold
#29 por arnold el 01/12/2011
Hey Dr.henry mi enhorabuena otra vez por la base como siempre enfocada a roer las cuerdas esta vez me la he curado un pelin mas ya que se lo merece por la supersaga, esta improvisada fifty fifty y bueno ahora me pongo a escuchar las vuestras, como protocolo no escucho las jams hasta haber hecho la mia creo que de eso se trata de tocar tu y luego ver como se podia enfocar de otras maneras o al menos asi me gusta hacerlo a mi, en fin no me enrollo mas y alli va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dura deRoer 5_Arnold.mp3
Subir
Chema
#30 por Chema el 02/12/2011
Por aquí la mía :), la base chulisima como siempre Dr. se disfruta buscándole los cambios y tal jeje. Mañana os escucho y comento, que al final me han dao las 2 y mañana hay que currar. Saludos!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Punk & Rock & Shred Jam.mp3
Subir
Dr.henry
#31 por Dr.henry el 05/12/2011
Comento las nuevas:

- Arnold: guapísima compi, muy bien los cambios, buena combinacion veloz-dejadas, bendings perfectos y ejecución, muy bien enfocada, hay de todo, me ha molao mucho tio, ademas hay buenas melodias esclares.

- Chema: Vaya intro, vaya palancazos que te has montado y arpegios sweps, muy al estilo de arnold, pero con una combinacion shed-rock muy guapa, tambien me ha molao mucho.

Un abrazo a todos compis y gracias por participar.
Subir
arnold
#32 por arnold el 05/12/2011
Andromeda: Muy buena impro al igual es el momento en que te empieces a fijar un poco en el acorde donde aterrizas para que las melodias sean mas deacuerdo a la base, la jam esta guapa no hay nada fuera de tono y es agradable al oido pero si intentas buscar esas notillas que caracterizan el acorde como suelen ser tonica tercera o quinta sobretodo en las resoluciones de las frases sera un peldaño de los gordos, no tengas prisas pero ves fijandote en eso, creo que estas preparado.

juajilo: Muy buen comienzo veo que cada vez arriesgas mas y eso te ha abierto otros orizontes al igual hay mas fallitos pequeños pero que se compensan con el resultado mas maduro, veo que tienes vastantes recursos machacalos durante una buena temporada y experimentalos por todo el mastil tampoco intentes aprender mas ejercicios pule los que tienes hasta que te salgan sin pensar. La jam esta muy guapa como te dije arriesgando se gana.

helterskelter: Muy bien empezar poco a poco esta jam te ha salido un poco plana en cuanto a figuras ritmicas al principio a partir de la mitad ya se ve mas fluida y con mas ideas.

m3th: Muy bien estructurado y ideas muy frescas aunque estoy con Henry el sonido es muy de plastico, las ideas son buenas

Dr.Henry:Primero agradecerte estas bases tan guapas y tan bien pensadas para esta seccion asi que te va uno de los verdes.
Esta vez si me ha gustado el sonido la jam tiene mucha fuerza unos estirados con garra y palancazos y ese pedazo de tap me han encantado.
Antonio: La guitarra tiene demasiada saturacion y ruido residual mira que no estes tocando al lado de algun transformador , no se me suena a eso, aunque el sonido no es malo. Valla tecnica te gastas exelente ejecucion y jam en general asi que currate lo del sonido que en serio que con tu nivel vale la pena.

godofguitar: La guitarra esta muy por encima de la base asi que no se llegan a fusionar base y solo, la tecnica no esta nada mal y buenas ideas ritmicas y melodicas aunque es dificil analizar tu jam por esa diferencia de niveles.

Daniel: Muy guapo el principio y un sonido muy apropiado y con buena calidad, melodias guapas y dentro del estilo.
Chema: Exelente sonido y articualacion de las notas que te voy a contar estas hecho un maquina.. esos arpegios que te curras y ese alternate, en fin ningun pero solo elogios
Subir
daniel07
#33 por daniel07 el 07/12/2011
comento las nuevas:

Arnold: que buena jamm tiene de todo, melodia y tecnica y buena eleccion de nota.. exelente.

Shredy: Tio eres una maquina, pero creo, que para esta jam, el estilo no encaja tanto.. hay mucho birubiru, pero no hay nada de punk xD jajaja.. en una jam mas metalera encajaria, pero para esta jam, en mi opinion se necesitaba algo mas melodico y no tan shred.

saludos :3
Subir
antonio l
#34 por antonio l el 07/12/2011
#32 me hago la picha un lio con tanto programa y tanta historia,no tiene nada que ver lo que es tocar con un ampli y un micro a este del amplitube,guitar rig,cubase y demas estoy en ello pero me esta costando ya que tampoco llevo tanto tiempo sabiendo manejar un ordenador,creo que hace 4 años no sabia ni encenderlo,espero ir mejorando poco a poco hasta que mi sonido en el ordenador sea algo escuchable,saludos y gracias por tus comentarios que suelen ser bastante constructivos,saludos!!
Subir
arnold
#35 por arnold el 07/12/2011
antonio l escribió:
#32me hago la picha un lio con tanto programa y tanta historia,no tiene nada que ver lo que es tocar con un ampli y un micro a este del amplitube,guitar rig,cubase y demas estoy en ello pero me esta costando ya que tampoco llevo tanto tiempo sabiendo manejar un ordenador,creo que hace 4 años no sabia ni encenderlo,espero ir mejorando poco a poco hasta que mi sonido en el ordenador sea algo escuchable,saludos y gracias por tus comentarios que suelen ser bastante constructivos,saludos!!


Para hacerte una idea tu guitarra con el volumen a tope en teoria no deberia de tener casi ruido si tienes la mano encima de las cuerdas, eso es una utopia, aunque hay que intentar que sea lo mas limpio, cosas que dan ruido son como todos sabemos los cables en mal estado, las guitarras con mala soldadura a la masa que suele ir al puente y otros factores son tocar al lado de una fuente de tension y muy peligrosos los transformadore sino acerca tu guitarra a uno y veras a lo que me refiero, los mas puristas dicen que tener el cable enroscado tambien hace un efecto inductancia, en fin espero que te sirva maquina.

Un abrazo
Subir
antonio l
#36 por antonio l el 07/12/2011
yo creo que el ruido es de la distorsion del amplitube por que la guitarra esta perfecta es una jem 7whv,y bueno los cables que utilizo son monster cable son cables buenos con clavijas de oro,estoy peleandome con el threshold a ver si doy con la tecla por que si lo subo mucho pierdo la chicha y si no suena a chicharra jajaja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo