Una jam dura de roer 5, Punk-Rock

Dr.henry
#1 por Dr.henry el 17/11/2011
Como ya tengo sueño, no dejo mi impro, pero en breve la pondre, mientras ahí dejo la quinta de la saga, punk-rock, a ver que os sale compis. espero que os moleeeeee!!!, jejejeje. La tonalidad es muy muy facil. La dedico a todos los foreros.

Un abrazo compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una jam dura de roer 5.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 17/11/2011
Bueno no he dedicado muchas tomas, a la segunda toma he grabado, no ando muy bien de time pero y este estilo fuertecillo no es mi estilo pero bueno subo para participar y sobre todo si es una dedicatoria a nosotros, gracias Dr.henry, en esta jam estreno mi nueva ibanez que ha sustituido a la cort con la cual no me hacía del todo, para mi gusto suena bastante bien a pesar de que es más barata. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockandroi.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 17/11/2011
Hey!!

Muy buena la base!!! Ideal para meterse en otros berenjenales!!

Andrómeda: Muy bien por tu vena metalera. Sonidazo, como es habitual en tí. Le has dado un toque entre rockero y metalero. Esta guitarra es la Ibanez? Qué modelo?? Suena muy bien (las Ibanez tienen menos cuerpo que las Les Paul, pero un buen sonido y toque metalero). Un saludo, campeón!!

Ahí va mi aportación!!

Y gracias por la dedicatoria a los pesados asiduos de este foro je,je ...

Un saludo!! :rock:


:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :palmas2: :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal5 Juajilo.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 17/11/2011
Juajilo: Muy buena tu jam, con mucha fuerza como mandan los canones del metal je,je. La guitarra es una ibanez pero de las bajas, una gsa 6o pero a mi particularmente me parece que tiene buen sonido, me quedo con esta y con la dama (Paula). Un saludo!!! :rock: :rock: :rock:
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 18/11/2011
Pues hoy hubo chance de tocar y grabar, aca dejo la mia, muy buena base Dr.Henry, primero comento.


andromeda:Felicidades por la lira compa, suena bien, sobre tu jam, muy buena, amen de los problemas de tiempo, que casi todos tenemos, te ha quedado bien, excelente inicio, frases bien rockeras, cada vez te escucho mas expresivo, muy bien. :bien:

Juajilo: Buenisima jam, que garra le pusiste tanto al sonido como a la interpretacion, mordiendo metal, excelente esa parte en la que metes ritmicas y vas subiendo pasando entre los acordes de la back, los sweeps tambien te quedaron de lujo, muyyyyyyy bien, me gusto bastante. :bien:


Y aca la mia, la verdad si que es una jam dura de roer, se me complico bastante buscar sonido que quedara con la back, ademas que tiene cambios muy chingones pero si sacan de onda, a la primera en que me gusto el sonido es la que quedo.

Como que hay un parte en la que queda esa melodia de whisky in the jar ¿no?, tuve la tentacion de ponerla je je.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
punk-rock nov11.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 18/11/2011
Helterskelter: Menudo empiece has metido más bueno, luego unas melodías bien puestas más rock que metal como me ha pasado a mi, me ha gustado el sabor que le has dado a rock más clásico y con buen sonido, los cambios los has bordado y eso la hace mejor aún, fenomenal. Gracias por comentar la mía, un saludo.
Subir
Mik
#7 por Mik el 18/11/2011
He llegado a casa y como es viernes he llegado con ganas de tocar y le he dado caña y subo esta segunda versión más fuerte con unos armonicos que le he metido ... :rock: :rock: :rock: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalandro.mp3
Subir
m3th0s
#8 por m3th0s el 18/11/2011
Bueno, aca les dejo la mia

andromeda: esta buena, a veces caes mal en los tiempos pero a mi me paso lo mismo creo jaja
juajilo: muy buena, creo q no tengo nada para criticar
helterskelter: arranco muy bien, en el medio fue un poco monotona y en el final te pusiste las pilas devuelta
Archivos adjuntos ( para descargar)
punkimpro.mp3
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 21/11/2011
Compis, ahí va mi impro, con prisas pero es lo que tiene esto del tiempo, en breve comento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una jam dura de roer 5, Dr.Henry.mp3
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 23/11/2011
Paso a comentar vuestras azañas compis:

- Andro: Sonido brutal, metalero a tope, muy guapo, en caunto a la impro sale tu vena rockera-mélodica a saco, arriesgando y buscando melodias y frases, muy bien compi.

- Juajilo: Sensacional, bien estructurada para ser impro y le das una sustancia bestial con ese sonido trahsero a saco, buenísima a mi gusto, ole ahí tus Huev...s. La parte final sensacional. Vaya garra que le has puesto a toda la impro y buenos armonicos!!!.

- Helter: Buscando melodia y dando tension cuando vamos llegando al final, buen sonido y buena jam compi.

- Andro: Distorsion a raudales, vaya sonido, aunque un poco por encima de la base, pero ahí se ve tu limpieza tocando, mejor construida y con mejores ideas que la anterior, bestial compi, buenas frases.

- m3th: El sonido, la verdad no me ha gustado mucho (a gustos), me suena un tanto artificial, en cuando a la jam se ven buenas ideas, y lo mas importante es que sabes estructurar muy bien, sabes esperar los cambios. Buena jam compi.


Vale compis, gracias por participar, un abrazoteeee..
Subir
Mik
#11 por Mik el 23/11/2011
M3th: la idea me parece muy buena, el desarrollo también, lo único que el sonido queda flojete y si le hubieras metido un sonido un poco más metalero hubiera sido un cañón, pero muy bien por lo demás.

Dr. Henry: sensacional, la escuchas de principio al fin sin problemas de aburrirte porque toda ella es una pura diversión, palancazos, armónicos y sonidazo bien controlado todo en uno, de diez!!!

Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 23/11/2011
Dr. Henry: Joé, gracias por los comentarios!!! Me dejan supercontento de ver que voy progresando y que gustan, je je... Pues a seguir guitarreando con vuestros consejos y comentarios, commpañero!!! :yahoo:

:yahoo: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo