Jam Dorico en A

Sr. Ese
#1 por Sr. Ese el 30/05/2012
Saludos, bueno la base es una cancion en la cual trabajo, luego me distraje y empece a tocar y termine grabando el jam y aqui se los coloco para que hagan algo mejor que yo (un tiro al piso) ya que apenas soy un cachorro en lo guitarresco.

Asi aprovecho y les robo las ideas :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Your man (dorian jam).MP3
Your man (dorian jam) - Sr S solo.MP3
Subir
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 30/05/2012
Dejo mi impro y comento! es una pasada de jam :)


Sr. S.: Pedazo de jam, muy buen comienzo! y tienes muy buen sonido, fraseos muy buenos, y que más decir, para ser un cachorro no se te da nada mal :) sigue así!


Subir
2
alodelmo
#3 por alodelmo el 30/05/2012
Dejo la mía, una gozada esta jam. Luego comento las vuestras, que me voy a tomar una birra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dorian.mp3
Subir
vomberoot Baneado
#4 por vomberoot el 30/05/2012
Que significa dorico en A, yo interpreto modo dórico en La mayor, ¿pero sólo se improvisa en el modo dórico?
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 30/05/2012
#2 Gracias karlos!, Ya habia escuchado varias impro tuyas y de verdad no me da pena decir que esperaba con ansias que improvisaras en la mia, se te da la guitarra como te da la gana, unos pasajes sumamente lindos donde perderse y luego el shred y luego los riff single note para terminar pues, te la comiste, grande maestro!

#3 Me recordaron mucho a Gilmour esos bends y a ratos muy bluesera la impro, definitivamente trata de narrar una historia ese solo, nada mas que a veces se pierde un poco de la linea principal, pero por sobre todo muy creativo, tienes bastantes recursos para improvisar!

#4 Dorico en A significa que toque A dorico que vendria siendo A B C D E F# G igual puedes tocar G mayor si no me equivoco y cualquiera de los modos menores de A o sea frigio y natural menor. Que alguien me corrija si me equivoco.
Subir
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 31/05/2012
A ver quien mas se anima!
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 31/05/2012
descargo la base por ahora. cuando tenga tiempo me subo lo que grabe!
Subir
vomberoot Baneado
#8 por vomberoot el 31/05/2012
Sr. S escribió:
#4 Dorico en A significa que toque A dorico que vendria siendo A B C D E F# G igual puedes tocar G mayor si no me equivoco y cualquiera de los modos menores de A o sea frigio y natural menor. Que alguien me corrija si me equivoco.


Sería entonces C mayor no, alguien sabe?
Subir
Sr. Ese
#9 por Sr. Ese el 31/05/2012
#7 Eso! pendiente esperando tu impro, saludos!

#8 No, a C mayor el modo dorico que le cabe es D dorico, esta está en A dorico o sea G mayor.
Subir
vomberoot Baneado
#10 por vomberoot el 31/05/2012
No me duermo........
Archivos adjuntos ( para descargar)
as.mp3
Subir
Sr. Ese
#11 por Sr. Ese el 31/05/2012
#10 Que detallazo el intro en limpio, escucho algun dejo de escala frigia creo yo, luego cuando entra la maldad del distort se aprecia el bonito tono que tiene la guitarra, eso si, te hubiese quedado de lujo no darle tanto volumen que satura. De resto me gusto, muy buenas lineas por ahi!
Subir
vomberoot Baneado
#12 por vomberoot el 31/05/2012
#11 Gracias Sr.S,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo