Jam Dorico en A

longinex
#13 por longinex el 02/06/2012
Dejo la mia y me pongo a escuchar las vuestras para comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adorian_0.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 02/06/2012
SR. S. Toque muy sutil como pide la base, muy agradable, en algún momento dudando, pero muy bien en general.
KARLOSROCK92. Sonidazo y ejecución magistral estas echo una fiera.
ALODELMO. Al principio te cuesta meterte pero poco a poco vas empastando, hay algunas frases estupendas, muy bien.
VOMBERROOT. Buen inicio muy tropical, la parte saturada muy buena también, una jam muy entretenida.
Subir
1
longinex
#15 por longinex el 11/06/2012
Refloto un poco el hilo ya que veo que nadie comenta....y es que es una de las jams en que participo en que esperaba mas los comentarios, por que he hecho un poco de trampa y esperaba que alguien la descubriera.
Aun estáis a tiempo.....Cual es la trampa????
Subir
Sr. Ese
#16 por Sr. Ese el 13/06/2012
Asi a vuelo de pajaro parace que le bajaste un par de BPM's...

3 o 4 bpm de hecho.
Subir
helterskelter
#17 por helterskelter el 13/06/2012
Pues no le hallo a la trampa, pero mientras tanto aca dejo la mia, a mi se me hace una base como para meter ritmos o algo asi, desafortunadamente el tiempo no me da, asi que unas vueltas y lo que queda, de hecho la grabe antier y apenas hoy me esta dando chance de subir aprovechando un descuido en la chamba, para esta ocasion cambie mi "set" habitual, en esta uso el guitar rig simulando el VOX AC15(cosa aparte ando buscando un sonido a lo hank marvin) y la distorsion es la GRUNGE del digitech rp-255, algo dificil sacar limpios en ese ampli, da un toque punzante y un ataque inicial muy fuerte, a ver que les parece.

Un saludo, si me dan chance voy comentando hoy mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamdorjunio2012.mp3
Subir
guitarleader
#18 por guitarleader el 14/06/2012
orale me parece buena esta idea yo subire la mia
Subir
longinex
#19 por longinex el 16/06/2012
HELTER . Que bonita te ha quedado con ese cambio de sonido vestial , que buen rato ...¡.Maestro. ¡
Ya pronto desvelare mi trampa jajaja :jajajaja:
Subir
longinex
#20 por longinex el 24/06/2012
helterskelter escribió:
Pues no le hallo a la trampa,

Pues la trampa, es que he empastado la melodía de una pieza de Tak Matsumoto ( Go Further ). Aunque las notas son las mismas, puestas en esta base parece otra cosa.
Subir
margache
#21 por margache el 26/06/2012
Bueno, por aqui estamos con otra subidita. Esta es mi segunda grabacion que subo a esta pagina, espero comprendais las metidas de pata y las salidas de tono , ya que solo toco en casa y siendo un autodidacta en toda regla.
Ya subi otra cosita en el post de hard blues en LA., y la verdad es que no tuve mucha audiencia, pero al menos algun compi comento su opinion.
De lo que he escuchado aqui me ha gustado bastante la jam de " Karlosrock" , "Vomberroot" y "Helter ", se ve que pilotais de esto bastante, para tocar asi de bien y con esa agilidad dentro de la dinamica del ritmo . Unos cambios de sonido impresionantes.
Ya me gustaria poder tocar solo la mitad que ustedes...seria mi sueño.
En cuanto a las demas, quizas note algo menos de nivel, pero para nada suspenso... estan casi todas dentro de la melodia y con buena improvisacion.
Os dejo la mia :
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues dorico.mp3
Subir
longinex
#22 por longinex el 01/07/2012
MARGACHE. Una jam enfocada de otra manera, con un buen riff inicial muy interesante, y un desarrollo un poco trabado pero en el que se ve buena intención.
Subir
margache
#23 por margache el 02/07/2012
Pues muchas gracias longinex, te agradezco muy mucho tu opinion. El riff inicial es simplemente empezar el modo dorico en el 5º traste de la 6ª cuerda (LA) y continuar nota por nota y bajando cuerdas.
La verdad es que me atasco bastante con las pocisiones de los distintos modos y me tengo aprendido de memoria el patron de cada modo y es lo que hago ..., moverme de la 6ª a la 1ª cuerda y casi nada mas.
Ya me gustaria cambiar de 8ª cuando llego a la 4ª cuerda ... pero para eso me hace falta mucha practica aun. Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 03/07/2012
Iba a participar en esta cuando me di cuenta que ya participe y lo que debo son comentarios.


Sr.s: Muy buena compa, ese sonido que parece sintetizador le quedo muy bien, le diste un buen ambiente, buen ritmo, buenas frases, en fin te quedo muy bien.

Karlos: Excelente, que buenas frases, me perece que en esta si equilibraste bien, tu gran tecnica, fraseo y ritmo, me ha gustado bastante, muy muy bien.

Alodelmo: Buena idea ese wah, buen ritmo y las ideas no se quedan atrás, por ahí algunos detallitos ,pero nada, esta muy bien.

Vomberoot: Muy buenas introducción, talves un poco acelerado a la hora de entrar con la distorsion, algunos detallitos, pero en general se te escucha bien, con buenas ideas.

Longinex: Que bien compa, me gusts bastante esas lineas melodicas, apenas moviendo un poco y haciendo mucho, me gusto bastante muy muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo