Jam con dolor

nachitro
#1 por nachitro el 27/02/2009
Pues aqui les dejo mi nueva jam la grabe hace unos minutos asi nomas, ahora que ando de descanso obligatorio, y se llama asi porque fisicamente ando algo molido por cosas que tiene la vida, espero que les guste y que no les guste también :p.
siguendo la recomendacion del Doc Bender la he grabado para divertirme importandome un pito la teoria y técnicas y todas esas mamadas con las que nos piñamos los guitarristas, saludos y opinen para lo que sea, el caso es que opinen :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nachitro jam adolorida.mp3
Subir
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 27/02/2009
pues muy relax esta jam Nacho y pues con la misma disposicion de divertirme la escuche, sin el clasico ojo critico y me gusto, no me imagino que fue lo hiciste en la parte de enmedio que suena como percutivo
un saludo para mas al norte compa
Subir
newman
#3 por newman el 27/02/2009
Me gusto mucho nachitro!! tiene partes muy buenas y gran feeling tio. Pedazo de base tambien :D
Espero pronto un tema entero tuyo, que el "un dia en la playa" lo tengo demasiado escuchado jeje ;)

Un saludo tío!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2009
de puta madre cojones nacho!


muy bien, eso es tocar para desconectar y se nota.

Cuando dejas respirar el vibrato es cuando oigo al nachitro que me gusta.

genial compa +1
Subir
asphix
#5 por asphix el 27/02/2009
Muy bien, siempre tienes un sonido muy fresco, los fraseos muy sueltos...

Muy en tu estilo....
Subir
trino
#6 por trino el 27/02/2009
Muy buena nachitro, muy linda de escuchar :)

Ojalá te mejores, un abrazo :saludo:
Subir
blinkfredy
#7 por blinkfredy el 27/02/2009
ke forma de tokar men, excelente:D:shock::ok:
Subir
m600
#8 por m600 el 27/02/2009
Anda tio como le das a la guitarra. Me ha parecido una impro muy fresca y natural, pero con nivel, mucho nivel. Me alegra que te hayas divertido, porque yo tambien me he divertido escuchandola.

+1
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 27/02/2009
Esto, para mi, suena de lujo...:aplausos: :ok:

+1 para que te recuperes!!

Salud!!
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 27/02/2009
Buenísimos fraseos y fabuloso sonido. Me ha encantado, suena cristalino como el agua.
Una gozada Nacho :ok:. Que te mejores. :saludo: masuno al canto.
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 27/02/2009
Joder Nachitro, como se suele decir en mi tierra "te has salio de la peyeja".:aplausos::aplausos:
No soy amante de las carreras, pero me has tenido enganchao de principio a fin del tema. Derrochabas puro feeling.:ok:

Un saludo.:):saludo:
Subir
angakok
#12 por angakok el 27/02/2009
Es una gozada escucharte Nachitro,suena en mi equipo a la perfacción!!!:shock:
Se nota esa frescura del momento y tu técnica es precisa certera, y ademas tienes frases melódicas frases rítmicas, y dejando respirar el solo en sus momentos....vamos,una maravilla tronk!!!!:ok:
Felicidades tío!!!!:aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo