Jam con dolor

albeckh
#13 por albeckh el 27/02/2009
exelente jam buen sonido... por cierto compadre quiero esa base... se puede??? ojala que si.

se nota que te la pasaste bien metiendo notas tranquilas, y buenos cortes, y luego las frases rapidads que no pueden faltar. bien por la jam compadre, y de todas formas no hay que ponerte a parir tampoco por que la jam es buena :) (un tantito larga pero buena jeje :p ) ahh y no podian faltar los barridos a lo gambale. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 27/02/2009
Muchas gracias a todos compañeros por sus comentarios y buenos deseos, les agradesco la atención y el que siempre escuchen mis jams, espero pronto poder dedicarles un tema completo de mi inspiración Culichi, un abrazo a todos.

Compa Albeckh aqui esta la base. :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
- 1-funk fusion.mp3
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 27/02/2009
Está genial, Nachitro.

Muy buen toque, y gran feeling.

:aplausos:
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 27/02/2009
nachitro escribió:
Muchas gracias a todos compañeros por sus comentarios y buenos deseos, les agradesco la atención y el que siempre escuchen mis jams, espero pronto poder dedicarles un tema completo de mi inspiración Culichi, un abrazo a todos.

Compa Albeckh aqui esta la base. :ok:


yahhh :cool: aqui ando probandola mil gracias +1
Subir
Chema
#17 por Chema el 27/02/2009
Seguro que el rato que estabas jameando no te dolió nada, eso es mejor analgésico que el nolotil jeje, buena soltada de adrenalina master :ok:, saludos y a mejorarse compa :saludo:
Subir
toni
#18 por toni el 27/02/2009
Me gustan especialmente esas frases lentas con ese sonidazo que recuerda a Gambale en muchas ocasiones :musica: :aplausos:
Subir
mauri
#19 por mauri el 27/02/2009
Buenísima Jam Nachitro!Tienes una soltura y una técnica impresionante,dan ganas de escucharla y volverla a escuchar todo el tiempo a tu impro.

+1 y yo tambien espero un tema tuyo:brindis:
Subir
danny23
#20 por danny23 el 27/02/2009
Bestial, fabuloso, y el sonidazo me encanta, en la segunda casi bailo como los afroamericanos de los 70 :D :aplausos:
ahi te va una gamba, Gambale +1 ;)
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 27/02/2009
Muy bueno, Nacho, muchísimo gusto en los fraseos y los bends muy bien escogidos. Hay algunos vibratos muy buenos por ahí.
Tiene un estilo muy a los años 80
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 27/02/2009
EduXtreme42 escribió:
Está genial, Nachitro.

Muy buen toque, y gran feeling.

:aplausos:

Gracias mil compañero por escuchar la jam
Albeckh escribió:
yahhh :cool: aqui ando probandola mil gracias +1

chilo mi ese, espero escuchar el resultado de tu jam, un saludazo.
Shreddy escribió:
Seguro que el rato que estabas jameando no te dolió nada, eso es mejor analgésico que el nolotil jeje, buena soltada de adrenalina master :ok:, saludos y a mejorarse compa :saludo:

Ese mi chema, gustazo saludarte man, y que escuches la jam, sabes que la guitarra con la que grabe esta jam sufrio los mismos embates que yo (la les paul)y por eso grabe con ella para desquitarnos ambos de ese mal sabor de boca que padecimos, un abrazo man.
Toni escribió:
Me gustan especialmente esas frases lentas con ese sonidazo que recuerda a Gambale en muchas ocasiones :musica: :aplausos:

Esele mi Toni, un honor recibir tu comment, y gracias por escuchar la jam. Un Saludazo :brindis:
maurix escribió:
Buenísima Jam Nachitro!Tienes una soltura y una técnica impresionante,dan ganas de escucharla y volverla a escuchar todo el tiempo a tu impro.

+1 y yo tambien espero un tema tuyo:brindis:

Gracias man por el halago, me motiva a seguir adelante, un abrazo :brindis:
dannyroses23 escribió:
Bestial, fabuloso, y el sonidazo me encanta, en la segunda casi bailo como los afroamericanos de los 70 :D :aplausos:
ahi te va una gamba, Gambale +1 ;)

Yo si hubiera podido bailaba jeje pero ando algo lastimado y no me siento muy bien aún, mil gracias por escuchar la jam. :si:
Belial_Baez escribió:
Muy bueno, Nacho, muchísimo gusto en los fraseos y los bends muy bien escogidos. Hay algunos vibratos muy buenos por ahí.
Tiene un estilo muy a los años 80

Ya llegue :D

Gracias Belial por darte tu tiempo viejón (viejo yo :D), un honor el comment man, un abrazo :brindis:
Subir
fixia
#23 por fixia el 27/02/2009
Sonidazo Nachitro,de lo q mas me gusta por el momento tuyo,con mucho feeling y técnica,puedes sentirte orgulloso maestro.+1 como una casa.Bye compañero.:saludo:
Subir
walls
#24 por walls el 28/02/2009
Asi si:ok:

Excelente colega:aplausos::aplausos:

Se nota la madurez y la mano de un guitarrista de verdad.

Suenas profesional en todos los sentidos.

Poco mas que decir te va un +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo