Jam en directo con Pablo Soler uno de los guitarristas mas rapidos del mundo !

Fito
#25 por Fito el 25/10/2010
Hombre hay que tener un par para plantarse en ese escenario con semejante correcaminos y seguirle el ritmo, tienes muy buena técnica alan.

En lo que se refiere a musicalidad pues como siempre habrá gente que el mole todo el rollo shred y gente que no. A mí personalmente no me gusta nada pero valoro las horas de trabajo y dedicación. Yo no sería capaz.

Saludos y enhorabuena.
Subir
krøsh
#26 por krøsh el 25/10/2010
Pues no escuche por ningun lado en cuanto hacia los 100 metros lisos. :risa:



La verdad que es un mostro ! :aplausos: :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 25/10/2010
pedro molina1 escribió:
Felicidades Alan,te has defendido como un leon,y has estado a la altura,personalmente no me gusta nada este guitarrista,demasiada tecnica olvidandose totalmente de todo lo demas,pirubirus sin mucha expresion,en cuanto ha que es mas rapido que el Rusty Cooley ni de broma, en ningun aspecto,aunque tampoco sea de mi gusto pero la expresion de Rusty es mucho mayor y de una dificultad muchisimo mas alta,saludos!!!


Yo ya te digo, cuando estuve con el en el roquero, era impactante, pero mucho mas impactante que verlo en videos, super rápido...igual me equivoqué en decir que era mas rápido que Cooley, pero si en el fondo da lo mismo, son shreders los dos,...pero algo si es seguro..., que es de lo mas rapidos del mundo, lo es sin lugar a dudas...vamos creo yo! Aunque la velocidad " porqué si " ( sin engañarnos ) aburra al 90 % de la comunidad guitarrera...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo