Jam en directo con Pablo Soler uno de los guitarristas mas rapidos del mundo !

Coco
#13 por Coco el 24/10/2010
Se os ve un buen rollo, seguro que lo pasasteis muy bien. (que barbaro)
Bravo por los dos. Saludos. ¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrkarurosu
#14 por mrkarurosu el 24/10/2010
Te felicito hermano!! tremendo toque!! Pablo ya le habia visto por ahi, pero cada vez que le veo es algo impresionante. Tu le das muy duro tambien, sigue asi, el camino al dominio es la dedicacion. Buen trabajo.
Subir
nacho_17lpark
#15 por nacho_17lpark el 24/10/2010
labrujarecords escribió:
Nacho_17LPark : a muchos no les gusta este guitarrista precisamente por la velocidad endemoniada a la que se maneja, pero a mi me gusta, no tanto oirlo como verlo tocar en vivo y que mejor de haber tenido la experiancia de compartir unos cuantos escalasos.....yo a todo lo que daba y el ni se inmuto, fue genial la experiencia, un saludo !!



Exacto, quizas escucharlo no sea tan llevadero, pero verlo en vivo o en videos es genial!
Subir
dadra
#16 por dadra el 24/10/2010
me gustaría decirte que lo has hecho bien.....pero es que a ti no te oigo :(
Subir
frasco
#17 por frasco el 24/10/2010
pues quizás solo sea una apreciación mía, pero el compañero labruja ha ejecutado unos licks con bastante más "musicalidad" que los "ejercicios gimnásticos" de su jammeador oponente :D

Mas limpieza en la ejecución y no creo que se haya quedado a la zaga en velocidad.

Quizás vaya muy muy rápido, pero como decía el anuncion de neumáticos... la velocidad sin control no sirve de nada.
a mi ni me ha impresionado ni mucho menos me ha gustado. Yo seré así de rarito. He visto al compañero "labruja" a años luz por delante en ejecución, modulación, limpieza y musicalidad.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 24/10/2010
me gusta más lo que has hecho tú Bruja, pero bastante...

Aprecio y valoro la dedicación de este hombre, pero a parte de que tiene poca variedad y es todo el rato lo mismo es que no le veo garra musical alguna.

enhorabuena por esa jam nen
Subir
agc1495
#19 por agc1495 el 24/10/2010
joder que tecnica :shock: ! los dos

no me esperaba en absoluto que fuera un jam de led zeppelin
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 24/10/2010
Felicidades Alan,te has defendido como un leon,y has estado a la altura,personalmente no me gusta nada este guitarrista,demasiada tecnica olvidandose totalmente de todo lo demas,pirubirus sin mucha expresion,en cuanto ha que es mas rapido que el Rusty Cooley ni de broma, en ningun aspecto,aunque tampoco sea de mi gusto pero la expresion de Rusty es mucho mayor y de una dificultad muchisimo mas alta,saludos!!!
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 25/10/2010
Lo mejor de todo son las caras que haces Alan jajajaja!!!!
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 25/10/2010
eddietrooper escribió:
No me impresiona nada lo que toca en este vídeo, me parecen simples ejercicios gimnásticos sin ninguna musicalidad aunque es evidente que tiene una técnica increíble. Junto a él haces un papel más que digno, no debe ser nada fácil aguantar a ese ritmo y menos en directo. Has dejado el pabellón muy alto, Alan, enhorabuena!

Gracias eddietrooper !! el tipo a eso se dedica y creo que mas que musicalidad es ser espectacular visualmente y se le respeta pero si es dificil al hacer esta Jam no solo tocar sino pensar a esa velocidad, se gotan los recursos rapidamente, fue buena experiencia !! Saludos :brindis:

miquelet escribió:
Pues sí que toca rápido el chaval, sí... Pero a mí me gusta más como toca mi colega La Bruja, más que nada porque somos colegas de foro ;)

Enhorabuena por ese pedazo de jam, socio. Esos momentos son los que uno guarda con cariño en su baul particular de los recuerdos.

Gracias miquelet !! si que fue una buena experiencia y momentos como este espero sigan repitiendose con musicos de gran nivel, un saludo man !! :brindis:


SBC escribió:
eres muy bueno tio

Gracias SBC !! Saludos :brindis:

cocolisito escribió:
Se os ve un buen rollo, seguro que lo pasasteis muy bien. (que barbaro)
Bravo por los dos. Saludos. ¡¡¡¡¡

Claro, era lo importante mas que ponerme al tu por tu, era disfrutar, nos divertimos enorme los ahi presentes, un tipo bastante sencillo, fue una gozada esta noche, Saludos !! :brindis:

mrkarurosu escribió:
Te felicito hermano!! tremendo toque!! Pablo ya le habia visto por ahi, pero cada vez que le veo es algo impresionante. Tu le das muy duro tambien, sigue asi, el camino al dominio es la dedicacion. Buen trabajo.

Gracias mrkarurosu !! si que impresiona un tipo asi y en vivo delante de ti tocando te empuja a querer tocar a mas de lo que das normalmente, fue una muy grata experiencia, Saludos !! :brindis:

Dadra escribió:
me gustaría decirte que lo has hecho bien.....pero es que a ti no te oigo :(

Como decia mas atras Dadra, las condiciones de donde estaba situada la camara fue lo que marco esa diferencia de volumenes, la verdad es que ahi en vivo sonaba mas que bien, lastima de la captura del aire, siempre es ese problema, gracias por pasarte y comentar, saludos !! :brindis:

frasco escribió:
pues quizás solo sea una apreciación mía, pero el compañero labruja ha ejecutado unos licks con bastante más "musicalidad" que los "ejercicios gimnásticos" de su jammeador oponente :D

Mas limpieza en la ejecución y no creo que se haya quedado a la zaga en velocidad.

Quizás vaya muy muy rápido, pero como decía el anuncion de neumáticos... la velocidad sin control no sirve de nada.
a mi ni me ha impresionado ni mucho menos me ha gustado. Yo seré así de rarito. He visto al compañero "labruja" a años luz por delante en ejecución, modulación, limpieza y musicalidad.

:saludo:

Muy halagador tu comentario Frasco, a final de cuentas no iba a ponerme en el nivel de velocidad de el por mas quiziera asi que me di a la tarea de tocar como lo se hacer y ya, quiza por la emocion del momento subi el acelerador pero asi es, no doy mas, el esta muy nutrido de tecnicas y trucos visualmente muy atractivos pero que en realidad musicalmente como comentas no son muy atractivos, tengo un par de sus discos y de verdad que no le encuentro el mismo sentido que verlo en directo, es para verse mas que para oirse y eso le resta la musicalidad, claro... Saludos !! :brindis:

Dr. Bender escribió:
me gusta más lo que has hecho tú Bruja, pero bastante...

Aprecio y valoro la dedicación de este hombre, pero a parte de que tiene poca variedad y es todo el rato lo mismo es que no le veo garra musical alguna.

enhorabuena por esa jam nen

Ahora que mencionas eso de la garra, platicando con el, su toque a las cuerdas es casi un roce como el mismo me comento, por como toca de rapido, es impactante verlo tocar y claro que tiene su merito la dedicacion que le ha metido, sabe venderse bien con su ejecucion tan rapida y le sirve para hacer tours, etc. me parece muy respetable y pues es simplemente una experiancia buena tocar con ujn tipo de este nivel, Saludos !! :brindis:

AGC1495 escribió:
joder que tecnica :shock: ! los dos

no me esperaba en absoluto que fuera un jam de led zeppelin

Gracias por pasarte y comentar AGC1495, asi es, ni se parece lo que era originalmente la cancion en cuanto se desataron los escalasos :risa: :risa:
Saludos !! :brindis:

pedro molina1 escribió:
Felicidades Alan,te has defendido como un leon,y has estado a la altura,personalmente no me gusta nada este guitarrista,demasiada tecnica olvidandose totalmente de todo lo demas,pirubirus sin mucha expresion,en cuanto ha que es mas rapido que el Rusty Cooley ni de broma, en ningun aspecto,aunque tampoco sea de mi gusto pero la expresion de Rusty es mucho mayor y de una dificultad muchisimo mas alta,saludos!!!

Gracias por pasarte y comentar Pedro, yo en verdad no he escuchado tanto de este Rusty Cooley pero lo que si es que es mas expresivo, Pablo Soler me parece pura velocidad, es que no le baja en ningun momento al acelerador a pesar que tiene un excelente vibrato, hice lo que pude en el momento, despues pense en haber preparado algo de trucos nomas para verme mas veloz pero era solo una jam, no mas y asi es como toco, me emocione y le meti el acelerador por el rush del momento pero fue muy buena la experiencia, ojala se repita !! Saludos !!

lead_guitar escribió:
Lo mejor de todo son las caras que haces Alan jajajaja!!!!

jejejee Fidel, si que soy gestudo cuando toco la guitarra y eso que la toma es de lejos y la mayor parte del tiempo el pelo me esta tapando la cara :risa:
Saludos Man !! :brindis:
Subir
angakok
#23 por angakok el 25/10/2010
Pedazo de jam Alan,impresionante vuestros solazos!!!!!
Menuda toche tuvo que ser,se ve que lo pasásteis en grande!!!!

Felicidades y un abrazo!!!
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 25/10/2010
Gracias por pasarte y comentar Valde, si que fue una excelente velada guitarrera, Un Abrazo !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo