Jam Comunitaria "The Chicken"

  • 1
sifredi
#1 por sifredi el 09/07/2010
Hola gente!! Después de un montón de tiempo alejado del foro (y de todo en general) vuelvo con muchas ganas por aquí con una propuesta-Jam bajo el brazo.

Se trata del tema de Jaco Pastorius "The Chicken". Es un tema simpático para poder "enredar" con varias escalas y que no es demasiado largo.

Anímense!!!!!

Os pongo la partitura:

08f0ddbefeba06c3e483dc9a5971a-720052.gif

Mi Aporte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y la backing Track por aquí abajo.

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ChickenBT.mp3
Subir
Thorin
#2 por Thorin el 09/07/2010
Que alegria verte por aqui de nuevo tio!!!!! Se te echaba de menos...

Pedazo de jam que te has marcado colega....ademas se te ve disfrutando cosa mala, las base da juego para ello

Buenisimo como siempre!!

+1 solo por aparecer por aqui otra vez ;)

Salud!!
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 09/07/2010
Gracias Thorin, ya tenía yo ganas de pasarme por aquí para volver a encontrarme con peña como tú!!!

¿No te animas a tocar encima de la base?

Un saludo!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 09/07/2010
A ver si esta noche saco un rato...

Salud!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 09/07/2010
Bajando, Marc ...
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 11/07/2010
Buenísimo el video compañero !!

Me alegra verte de nuevo por el foro ... me ha encantado la ejecución, el sonido de la Gibson, el toque que tienes ...

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 11/07/2010
me alegra verte por aqui de nuevo Sifredi tus videos y tu forma de tocar siempre han sido unas de mis referencias, (que no influencias, me queda mucho por andar hasta tocar así...:D) con respecto a la jam, mola y tu la bordas, pero no se yo si sería capaz de hacer algo con esto, localizo un Bb mayor al principio y se puede enredar algo, luego hay un cambio a Eb mayor puede ser?? y luego?? podías explicar por donde te mueves así un poco por encima...;)

un saludo :saludo:
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 11/07/2010
César, Fran, Zara.. gracias por pasaros por aquí; chicos, la verdad es que os he echado de menos!!!!

Zara, yo estoy tocando la pentatónica mayor de Bb hasta que pasa a D- / G7 donde toco la penta mayor de C... también voy tocando la penta menor de Bb en algun pasaje.

Un saludo!!!!!!
Subir
Fito
#9 por Fito el 11/07/2010
Aquí mi aporte señores, genial la base sifredi por cierto. Tiene fallicos mi jam pero al ser segunda toma a salido fresca...o eso creo, jejejeje. Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sifredi jam-fito.mp3
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 12/07/2010
pffff vaya un pastelon que me ha salido...no termino de ubicar bien los cambios y en tonalidades mayores soy un negao....a ver si con el reflote se animan los buenos y aprendo algo :roll:

sifredi lo dicho, en tu salsa, buen toque buenos recursos, en fin buenisima como de costumbre

fito2 me has dejao a cuadros tio, has estado muy fino, tienes muy buena capacidad de resolver, los fallitos que dices ni se aprecian, la has sabido dar el toque simpatico llevandotela a tu terreno, muy buena tron
Archivos adjuntos ( para descargar)
ChickenBTZarat.mp3
Subir
Barcia
#11 por Barcia el 13/07/2010
Sifredi tío, vaya temazo!!! No lo conocía y me ha encantao.
El video genial, no veas cómo te lo pasas

:brindis:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 13/07/2010
Muy buena Sifredi!!! Veo que a pesar de haber estado "alejado de todo" como tú mismo dices, no se te ha olvidado tocar la guitarra, ni el buen gusto, ni el buen toque,... eres grande. Re-bienvenido.... y no te vuelvas a alejar!!! ponte donde yo te vea!!! Se nota que tienes la base estudiada y currada. Es una impro prácticamente perfecta para lo que es esta base. Gran sonido el de esa LP.

Fito, le has dado otro rollo totalmente distinto, pero que va genial. Y tu sonido cada día me sorprende más gratamente. Parece auténticamente una strato custom shop de 5000€. Preset muy bien elegido/fabricado. Gran toque. No sé por qué será, pero cada día veo tu toque más parecido al de Dr. Bender (salvando las distancias, eso sí).

Zara - Un aire más funk, también sonido stratero. Veo que los cambios de tonalidad son difíciles de pillar (yo por eso no lo voy ni a intentar...). Te has currado unas partes melódicas muy guapas. Tu tema casi se puede cantar en ciertas partes. Preset guapísimo también.

+1 para todos (Edito: a fito le acabo de dar repu en otro hilo, y tengo que esparcir, y a zara me dice que ya he esparcido demasiado en las últimas 24 horas, a ver si mañana puedo...)



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo