Jam Comunitaria "The Chicken"

  • 2
Fito
#13 por Fito el 13/07/2010
Gracias rafa, me alegro de que te guste tío, en serio. Cada día intento mejorar con los pocos medios que tengo, ahora mismo una guitarra de 90 euros de hace 5 añitos y un toneport. Fíjate lo que se puede conseguir con ilusión, ganas y oido. Lo de bender.....ufff me alaga enormemente pero hay mucha distancia aunque me gusta mucho su manera de enfocar las cosas y sus sonidos añejos...además de que somos de la misma tierra, jajajaja.

Sifredi: impresionante, en gustazo escucharte macho. Sabiendo en todo momento qué debes hacer y por donde ir, conocías la base? Parece un tema tuyo.

zaratusstra: buenas tío, pues nada el sonido también muy muy conseguido...creo que el sonido que he escogido es muy distinto al vuestro, jajaja. Gran toque, se nota que te desnvuelves bien en este tipo de bases. Saludos

Por cierto rafa..a ver si se te ve más el pelo pero con la guitarra nene!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 17/08/2010
Cuanto tiempo! (aunque por el cara libro te tengo localizao) Barcia me comento lo de esta impro y he entrado a buscarla. Soberbia como siempre, un gustazo oirte (y verte) tocar :brindis:

Muy buenas también las de Fito y Zara :brindis:
Subir
Sergb93
#15 por Sergb93 el 17/08/2010
Buen tema si señor, cuando pueda le doy una repasadita :p

Muy buenas impros x aka!!

Saludos! :saludo:
Subir
luchitojs1200
#16 por luchitojs1200 el 17/08/2010
Buenisima base en un rato grabo algo y lo subo
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 17/08/2010
Ese SIFREDI AMIGO!!!!!! Joder cuanto tiempo sin verte por aquí colega.
Bueno sobre las JAMS voy a opinar y no subo lo mío porque estoy muy pato con las mayores y no sabría resolver tanto cambio y sería muy monotona o muy heavy. Amos que paso que me apedreeis por ser tan jebi xD

SIFREDI Cojonuda! Toque, estilazo resolviendo y esa fuerza que impregnas cuando tocas. De 10! :brindis:

fito2 Mialo el de la guitarra de 100 pavos como toca jajaja
Pues muy bien resuelto y tampoco noto nada rarito. Juegas bien con esas pentas y te mueves que dá gusto por el mástil. :brindis:

zaratusstra Cojonuda socio! Ves como si que sabes jejej
Yo entiendo lo dificil que son los cambios y que tocar en mayores no es moco de pavo, porque en menores se resuelve mejor, pero hay que hacer de todo. Una JAM muy buena socio :brindis:

Y bueno si saco un ratito lo intento en privado y si me gusta el resultado lo subo... pero que nadie espere a que suba algo "mayor" porque ya os digo, estoy hecho un pez fuera del agua...
Un Abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo