Jam comunitaria : Rompiendo esquemas by Opusdream

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 02/08/2009
Acabo de terminar esta melodia que me ha salio asi pollardeando con el Magix music maker,, pero creo q tiene miga....se ve q Vinnie Moore me ha dado unos cogotazos mientras trabata de hacer algo en su estilo...total, suerte y al toro!! ya la subo mi version despues, quiero machacar un poco mas las bases :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soundfreakgrrl
#2 por soundfreakgrrl el 03/08/2009
está bueníssssimaaaa! la melodía... :ok: me encantó.

y con esto qué se supone que debemos hacer?? agregarle guitarras y lo que queramos?

mmmmuahahaaa a mi juego me llamaron XD

dí que síiii, que le podemos agregar ideas y arreglos hehe

(((♥)))
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 03/08/2009
basicamente en una jam lo q se hace es tocar encima de las bases q se proponen, inprovisando y tal, pero los hay q les gusta currarselo mas. Eres libre de crear lo q kieras con ellas, mientras subas el resultado.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 03/08/2009
Descargando....


Ahora a ver si encuentro algo de tiempo para hacer algo, escuchándo la base me ha venido alguna ideilla. Ya veremos.

No te puedo dar +1 porque debo esparcir. Te lo debo.


Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 03/08/2009
Acabo de grabarlo, estaba acordandome todo el tiempo de una persona q me esta jodiendo la vida y pensando "jodeteee jodeteeeeeeeee", asi q supongo q se intuye el cabreo y la rabia contenida, amen de alguna ida de oya, sobre to en la psicodelia de enmedio.

Pero ma molao el resultao, a la primera.
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 04/08/2009
Otra JAM? Si yo aún no he sido capaz de grabar la de africa xD
Éste ritmo para mí es demasiado.

Por cierto menudo desfase te has pegao con ésta JAM Opusdream jajaja Se nota que has descargado adrenalina a tope. :aplausos:

P.D. No me creo yo capaz de meter mi guitarra y que salga algo bueno aún...paso de estropearle a nadie las BT xD
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 04/08/2009
Buena impro! El problema es que en la base apenas se oye el acompañamiento (la batería sí) y no se aprecia la tonalidad, y en la mezcla parece que es solo batería y guitarra. Yo reforzaría la base metiendo guitarras rítimicas en los canales izquierdo y derecho antes del solo. Por otro lado, la guitarra suena rara, no sé si es exceso de delay o de reverb, pero en mi opinión suena con demasiada profundidad, y para sonar claramente has tenido que subir el nivel de la guitarra solista, resultando algo alta de nivel respecto a la base. Por lo demás, has hecho un auténtico alarde de técnica. Enhorabuena.


sigo sin repus para tí por eso de esparcir, así que te sigo debiendo una.


Saludo.
Subir
newman
#8 por newman el 09/08/2009
Que chula la base!!

Me anime a grabar algo encima :) te pido permiso pa subirlo al myspace, que lo tengo muy abandonao jeje

Un saludo y gracias por el backing!!
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 09/08/2009
Vaya impresionante Newman :shock:
Menudo repaso le has pegao a la backing.
Así dan ganas de animarse pero dentro de 10 años jejeje
+1 Newman cuando deje...
Subir
newman
#10 por newman el 09/08/2009
Gracias tio por echarle un ojo! y por el +1 tambien jeje aunque si no puedes darlo no pasa na :)
Por cierto tio, creo que tienes el avatar mas heavy de todo el foro! :rock:

Un saludo !! :brindis:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 09/08/2009
Si ya está a veces deja y otras no xD

Lo del avatar es que intenté echar el humo del cigarro y sacar fotos de esas de ristra, de 10 en 10 para hacer un gif animado y es la que más capta la esencia de la rabia xD

Ya lo dice mi firma :rock:
:saludo:
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 09/08/2009
Vaya jam newman...tienes unas ideas excelentes y un ataque buenísimo

+1 pa tí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo