Jam comunitaria : Rompiendo esquemas by Opusdream

  • 2
newman
#13 por newman el 09/08/2009
Eis! gracias aegon por echarle un ojo y ese +1 tio!

Un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 10/08/2009
Dios newman, q repaso las pegao a la base!!! mancantao!!!! toma +1 q te crió
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 10/08/2009
Joer joer joer... Yo que me iba a animar a subir una jam...mmm...ahora me lo voy a pensar jejeje

Na con dos huevos si me sale así del alma. Con mis fallitos y mis porquerias. Ya vendran tiempos mejores.
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 10/08/2009
Buenas jams newman y morzillo. Una más shred, la otra más heavy, cada uno en su estilo.


Quedáis masuneados.


Saludos.
Subir
newman
#17 por newman el 10/08/2009
Muchas gracias tios por escucharla y esos +1 :)

Ey! Morzillo para que no te quede un sonido tan chillon tienes que jugar entre la cantidad y tipo de distorsion, la ecualizacion y los potes de tu guitarra, a parte te quedo el sonido un poco alto respecto a la base. Pero bueno, eso nos pasa a todos, el sonido es algo que siempre dara vueltas en tu cabeza y siempre estaras buscando algo mas jeje.
En lo que tocas se nota que hay buenos matices e ideas pero la base es bastante chunga (para que lo que se toque encaje en la base). Acabo de escuchar otra grabacion que hiciste en el foro en plan blusera y le va niquelado ese toque.

Un saludo caballeros! :brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 10/08/2009
rafa-gas escribió:
Buenas jams newman y morzillo. Una más shred, la otra más heavy, cada uno en su estilo.


Quedáis masuneados.


Saludos.

Jajaja supongo que la mía es la heavy y la de newman la shred. ;) Pues gracias rafa-gas a ver si te animas.

newman escribió:
Muchas gracias tios por escucharla y esos +1 :)

Ey! Morzillo para que no te quede un sonido tan chillon tienes que jugar entre la cantidad y tipo de distorsion, la ecualizacion y los potes de tu guitarra, a parte te quedo el sonido un poco alto respecto a la base. Pero bueno, eso nos pasa a todos, el sonido es algo que siempre dara vueltas en tu cabeza y siempre estaras buscando algo mas jeje.
En lo que tocas se nota que hay buenos matices e ideas pero la base es bastante chunga (para que lo que se toque encaje en la base). Acabo de escuchar otra grabacion que hiciste en el foro en plan blusera y le va niquelado ese toque.

Un saludo caballeros! :brindis:


Gracias newman. A mí particularmente me vienen mejor éstos consejos, porque ya te digo el kaos cerebral ahora mismo y las patatas en los dedos, ufff dá mucha tirria. Así que de momento intento que todo me salga mejor. (el sonido a ver si me trae la pedalera mi hermano grrr).

En ésta JAM he intentado darle más frescura, pero escuchandola, parece que cada vez que paro, necesito con ansia empezar lo siguiente y parezco un chavalillo de 15 años dandole con ganas en un concierto. Además lo de la mezcla más alta la guitarra que la Backing , me dí cuenta, pero preferí dejarlo así, ya que la guitarra así de chillona, suena mejor si está mas alta. Sino, ni se apreciaba siquiera.
Gracias a los 2 en serio. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo