Jam comunitaria metal 80's

elchals
#13 por elchals el 25/06/2010
Eddy- Me ha gustado mucho esta base del palo Maiden y el rollito que le has dao a tu solo tambien esta muy conseguido.

Morzillo-Hay que cuidar algun bend ,pero en general bastante bien

Andromeda -Creo que tendrias que hacer mas vibratos para que no sonara tanto a escala y la guitarra solo se oye por un canal ,no se si lo has echo queriendo,pero creo que sonaria mejor si la pusieras por los dos.Pero bueno ,la idea creo que esta bien.

Y ahi va lo que me ha salido a mi.

A y Pedro que se me olvidaba ,eres una makina ,no hay mas que decir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Jam-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 25/06/2010
ElChals Muy buena tu JAm. Todo cojonudo. solo un pequeño click que no sé si es por la púa o porqué, pero para nada se aprecia como para joder la JAM. Fantástico! Ah y gracias por el consjillo. Lo tengo en cuenta, solo que me come el ansia después de currar y no tengo las manos como cuando tenía 25 años jejeje
Un abrazo!
Subir
elchals
#15 por elchals el 26/06/2010
MoRZiLLo escribió:
ElChals Muy buena tu JAm. Todo cojonudo. solo un pequeño click que no sé si es por la púa o porqué, pero para nada se aprecia como para joder la JAM. Fantástico! Ah y gracias por el consjillo. Lo tengo en cuenta, solo que me come el ansia después de currar y no tengo las manos como cuando tenía 25 años jejeje
Un abrazo!





Si que es verdad lo del click ,parece de la pua ,pero no se por que es.La he grabado y al colgarla lo he oido.Estoy un poco agobiado intentando encontrar alguna manera de que suene la guitarra a guitarra en el ordenador y creo que cada vez suena peor.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 26/06/2010
Elchals.-Joder que guapa esta jamm,esta muy estudiada,enlazada y con una buena ejecucion y algunos golpes melodicos Fantasticos!!!!!!saludos tio!!!
Subir
Mik
#17 por Mik el 26/06/2010
Morci: Te ha quedado muy chula, tiene pasajes muy buenos, quizas el punteillo no me ha gustado demasiado, pero todo muy bien tio!!!

El chals: muy buen sonido, tiene garra, buenas frases, muy bien.

Yo haré otro intento con mejor sonido....
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 26/06/2010
Andromeda.-hay un problema con tu jamm tio no puedo abrirla
Subir
Mik
#19 por Mik el 26/06/2010
Perdona Pedro, tuve un problema con el sonido, la pongo otra vez...

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
80\'s Metalandromeda.mp3
Subir
zaratusstra
#20 por zaratusstra el 26/06/2010
bueno ahí dejo eso, luego os comento, me ha quedao muy guarrilla al final y me repito mas que el ajo, cagontoooó... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
80\'s MetalzaratJam.mp3
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 26/06/2010
eddie joder que bonita tio, que bien metido todo en su momento, tenía que haberte escuchado antes de subir la mia e intentar copiarte alguna cosilla...:D

pedro molina otro...que quieres que te diga, me han encantao los barridos y como has jugado con los patrones segun iba cambiando de tono, espectacular :aplausos:

morzillo jebi pero que mu jebi, ahí esta tron, marcandote un solo coherente con la base, como debe ser, buen trabajo compi :ok:

ElChals sonido acertado, muy energica, muy bien medida y bien estructurada, muy buena :aplausos:

andromeda le has cogido el punto a las notas cortas en un principio, luego las has alargado un poquito mas, deberías haber alternado un poco mas, pero bastante bien, muy en el tono :ok:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 27/06/2010
andromeda Buen solo. Un poco alternadito y con pocos ligados, pero con mucho sentido de la melodia. Ha quedao de lujo. PERO COÑO! VIVE MÁS el HEAVY! jajajja Un abrazo!

zaratusstra Socio, has conseguido una melodía kañera y muy acorde a la base. Los ligados cada vez son más shreddy's, pero tienes una capacidad musical acojonante. Un abrazo!
Subir
Edu
#23 por Edu el 27/06/2010
Eddietrooper.- Me parece genial esta jam, eddi. Te a quedado un solo, y un toque perfectos.

Pedro Molina.- Que buena tio. y que soltura al tocar. Me a gustado un monton.

Morzillo.- A la 1ª, heavy, y con 2 cojones.Si señor! Esta muy guapa tio.

ElChals.- Muy buena jam , una ejecucion y unas melodias, muy buenos.

andromeda.- Muy buen progreso. cada vez mejor sin duda. Me alegro mucho. Esta muy bien.

zaratusstra.- Me gusta mucho ese comienzo. Y la verdad es que la jam te a quedado con un tono heavy. Que esta muy bien.

Saludos!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 27/06/2010
Anda que vaya horas tenemos compañero ;)
Yo creía que era el único jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo