Jam comunitaria metal 80's

Edu
#25 por Edu el 27/06/2010
Pues ya ves, que no eres el unico. El insomnio es una de mis peores pesadillas. Voy a ver si puedo dormir un poco. Que si no luego estoy matao. Un abrazo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 27/06/2010
[


Dedicado a todos los compis de guitarristas.info y en especial a Pedro, Eddie y Morci por aguantarme tanto tiempo je,je...
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 27/06/2010
Andromeda.-Gracias por la dedicatoria tio!!!,lo primero y perdona que sea esto, pero tengo que decirtelo antes de que sigas haciendolo y ahora puedes corregirlo, el dedo meñique no lo utilizas nada, cero ni una nota,ese desplazamiento que haces para buscar la nota con otro, es tiempo y eso afecta a todo y ademas no terminas de abrir la mano como es debido, la nota del meñique tienes que respetarla tio,al utilizar el meñique fuerzas para llegar lo que hace que la mano trabaje y en momentos puedas llegar a sitios que estan mas lejos,creo que este video te puede ayudar mucho en ese aspecto,bueno dicho esto de tiempo fantastico has aguantado como un leonjejej,no hace falta que las lineas sean siempre iguales, me explico en un compas puedes meter dos y en otro cuatro en otra tres siempre qwue vayas con el tiempo claro, hay es donde tienes que empezar ha trabajar ahora,deja notas mas largas otras veces mete bends, observa que siempre mantienes una linea y por eso suena mas lineal todo,has echo un gran esfuerzo y trabajo que te va ayudar ha mejorar estoy seguro,tienes que ver este video y no lo borres para que vayas viendo los progresos,un abrazo tio creo que estas en el camino adecuado,aprende mas escalas para tener mas tonos,vuelvo a repetir que esta muy muy bien,Saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 27/06/2010
La mejor manera de salir de los baches musicales es tocar mucho .... estoy en ello ... :(

Salu2s y les dejo mi impro y escucho las de los demás :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Metal 80 Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 27/06/2010
Fran voy persiguiendote tio!!!tienes mucha razon ,tocar todo lo que puedas y aqui se nota mas fresco y suelto,creo que has vuelto con una respuesta y eso es lo mas importante, lo demas es secundario, estar ha gusto tocando y punto,me alegra escuchar esto,abrazoooooossssssss!!!
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 27/06/2010
- ElChals: Buen sonido y muy buena melodía. Tienes un muy buen toque compañero !! Gran Jam.

- Andromeda: Jam muy sobria, buscando las melodías y desrrollándolas muy bien. La mejora está ahí a la vista !!

- Zaratrusstra: Buena intro de la Jam, me han gustdo las prtes melódicas y como siempre tú toque sobrio y muy pausdo qu etanto me gusta !!!

- Andromeda Video: Pedro Molina te ha hecho una magnífica crítica, sigue sus buenos consejos !!!


Gracias por tus palabras Pedro, espero salir poco a poco de este pequeño bache en el que estoy.

Un abrazo :brindis:
Subir
Mik
#31 por Mik el 27/06/2010
pedro molina1 escribió:
Andromeda.-Gracias por la dedicatoria tio!!!,lo primero y perdona que sea esto, pero tengo que decirtelo antes de que sigas haciendolo y ahora puedes corregirlo, el dedo meñique no lo utilizas nada, cero ni una nota,ese desplazamiento que haces para buscar la nota con otro, es tiempo y eso afecta a todo y ademas no terminas de abrir la mano como es debido, la nota del meñique tienes que respetarla tio,al utilizar el meñique fuerzas para llegar lo que hace que la mano trabaje y en momentos puedas llegar a sitios que estan mas lejos,creo que este video te puede ayudar mucho en ese aspecto,bueno dicho esto de tiempo fantastico has aguantado como un leonjejej,no hace falta que las lineas sean siempre iguales, me explico en un compas puedes meter dos y en otro cuatro en otra tres siempre qwue vayas con el tiempo claro, hay es donde tienes que empezar ha trabajar ahora,deja notas mas largas otras veces mete bends, observa que siempre mantienes una linea y por eso suena mas lineal todo,has echo un gran esfuerzo y trabajo que te va ayudar ha mejorar estoy seguro,tienes que ver este video y no lo borres para que vayas viendo los progresos,un abrazo tio creo que estas en el camino adecuado,aprende mas escalas para tener mas tonos,vuelvo a repetir que esta muy muy bien,Saludos!!!


Gracias Pedro, si lo del meñique lo tengo que reconocer, lo tengo muy poco preparado, estoy intentado hacer ejercicios para poder ponerlo a trabajar, es un vago je,je, todo lo que me has comentado lo tendré en cuenta, por eso me ha gustado subir el video para que me digais fallos, soy un desastre je,je, un abrazo .

_________________
Gracias Fran, me alegra verte de nuevo tocando, me ha gustado mucho tu jam, como siempre. Un abrazo y mucho ánimo.
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 27/06/2010
andromeda Bueno socio lo primero gracias por la dedicatoria ;)
He visto que te han venido muy bien esos ejercicios tio. Te veo más sueltillo y bueno, sabiendo lo de tu meñique es normal que ahora no lo muevas. Así que sigue dandole y practicando esos ABURRIDOS ejercicios, pero que son con diferencia lo que mejora la digitación. Enorme el progreso y una JAM correctita , pero con más sentido que las otras. Estás en el camino colega! :brindis:

Fran Alonso Me alegro enormemente de que hayas vuelto a tocar por estos lares amigo. Si que te noto un poco distante y como saturado de alguna cosilla personal, pero he notado esa descarga en tu JAM.
Que por cierto, es tremenda y con un potencial exageradisimo.
Me gustan mucho tus descargas de adrenalina. Tómate el tiempo que quieras y no fuerzes la máquina tio. Te estaremos esperando con los brazos abiertos. :brindis:
Subir
Edu
#33 por Edu el 28/06/2010
Andromeda.- Buen trabajo, y buenos progresos.Vas por buen camino.Y como ya te han comentado.Sigue los consejos de Pedro.

Fran Alonso.- Me alegra un montón oirte. Tocas de la ostia. Y el foro necesita gente como tu. La jam me a gustado mucho. Sonidazo Pedro!

Saludos!
Subir
Mik
#34 por Mik el 28/06/2010
Gracias Rraponchi, me alegra verte por aquí de nuevo muy buenas jam las tuyas también. Un abrazo.
Subir
Edu
#35 por Edu el 02/07/2010
andromeda escribió:
Gracias Rraponchi, me alegra verte por aquí de nuevo muy buenas jam las tuyas también. Un abrazo.


Muchas gracias tio! A ver si empiezo a tener un poco mas de tiempo. Y me pongo al dia. Lo echo de menos. Saludos
Subir
Edu
#36 por Edu el 02/07/2010
Gracias por la base Eddy!.
Despues de llevar unos dias sin tocar. Aqui os dejo lo que e podido hacer. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
80\'s Metal_Rraponchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo