Jam comunitaria Leavin

Edu
#25 por Edu el 26/04/2010
Después de un fin de semana,de bautizos, y compromisos familiares.Veo que hay mucho material.Gracias maestros por participar, escucho todas y comento.
---------------------------------
Pedro Molina.-Joder, que empiece, mas guapo tío. Me gustan mucho las melodías que te as marcado.Te a quedado muy bien(¿y cuando,no?.Saludos

Mohi.-Salvo alguna nota que se a ido, de copas.Muy buen sonido,y un buen solo.Esta guapa tío.Saludos

Olafo.-Un sonido que le das a la guitarra, que me gusta mucho.Me a gustado cantidad las melodias, y muy buena interpretación.Hay momentos que haces gritar a la guitarra.Y eso a mi gusto, queda muy bien.Saludos

Thorin.-Buenas melodias, y buen tema te a quedado.Los oídos los sigo teniendo en pie.No seas tan duro contigo mismo!.Saludos

Darix.-Muy buena.Melodias bien buscadas y buen solo.Lastima de ese ruidillo que hay por ahí.Saludos

Gonorreo.-Chapó tio! Un sonido, voy a ser cursi.Precioso!. Me a encantado, que bonitas melodias, que buen solo, y que buen feeling.Enhorabuena tio.Saludos

Eddietrooper.-Te a quedado, muy bien.Pero con lo buen guitarrista que eres, capad seras de mejorarla.Bueno pues si pones otra , la escuchare con mucho gusto.Saludos,tocayo.

Muchisimas gracias a todos por, comentar. La verdad es que cuando pille esta base. Me gusto bastante.
Subir
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 26/04/2010
Eddy.-Una jamm fabulosa en eleccion de melodias aunque en ejecucion se nota como si estuvieses preparandola,el sonido no le ayuda a mejorar pero creo que es mmuymuy fresca me ha encantado tio.
Subir
hanjel
#27 por hanjel el 26/04/2010
bueno el mono me ha superado al escuchas esta base tan guapa joder que guapa esta:yahoo: gracias rapronchi
pues me he grabado en formato cutrerio con un huevo de tiempo sin tocar y el dedo vendao ademas de que el preset chirria mas que una visagra enrobina

en fin ahi va despues os comento:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam ojete dedo xungo.mp3
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 26/04/2010
rapronchi: buena jam compañero buenas melodias y metiendole caña cuando lo pide, creo que es el vibrato lo que mas tienes que cuidar, gracias por la base socio

pedro molina: muy bueno esa intro con el pedal despues la resuelves muy bien tambien, bonitas melodias tb

mohi: esta muy bien tio le metes caña hay a tope esos tappings ahi jejej, un saludo

olafo:
buen sonido y buenos punteos tb muy melodiosa ( que no melosa ni melodia odiosa) esta muy bien socio.

thorin:se nota que vas mejorando tio creo que algo mas de delay o gain le vendria al pelo a tu guitar, buena jam compañero mis oidos estan bien jejej, un saludo
---------------------------------
darix: suena muy bien tio creo que no habia escuxado nada tuyo seguro que daras guerra por aqui, un saludo

gonorreo:
te divertistes y ademas te salio un jam muy guapa tio me mola esa acustica luego la les paul de escandalo, muy buena un saludo tio


eddietrooper: pos muy guapa tio con mucho tacto como es normal en ti, haber con que nos sorprendes cuando hagas la que dices, un saludo man
---------------------------------
esta base esta hecha para una pelicula amor para que salga en el momento justo del coito y de fondo se vean vacas y caballos en el corral
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 26/04/2010
Hanjel.-Se te hechaba de menos tio,muy buenas melodias como siempre me alegra volver ha escucharte tio,saludos
Subir
Darix
#30 por Darix el 27/04/2010
Hanjel muy buena jam, so nota el gusto por las melodías y la técnica que tienes, te he escuche en un video de una jam que subiste y estaba genial. recuperate pronto cuida esos dedos que hay mucho talento, y si soy nuevo por acá aunque ya tendre unas 7 u 8 jams creo, seguro nos escucharemos en otro un abrazo compañero:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 27/04/2010
eddietrooper - Te ha salido bien bonita esta jam, con ese sonido estrato tan rico que sacas siempre; he disfrutado mucho con tu interpretación de este tema mío :cool:

hanjel - Muy buena jam, siguiendo la línea pero metiendo dejes blueseros rockeros me ha gustado un mogollón esto! Hacia el final se te ha ido un poquillo pero es igual. El sonido de la guitarra hubiese quedado a mi gusto mejor con menos volumen y añadiendo una pizca de reverb o algo así
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 27/04/2010
Gonorreo escribió:
eddietrooper - Te ha salido bien bonita esta jam, con ese sonido estrato tan rico que sacas siempre; he disfrutado mucho con tu interpretación de este tema mío :cool:



:roll: ¿tema tuyo? Es porque he dicho que me gusta la base, no? Este humor gonorreico a veces me cuesta pillarlo :D


A ver si puedo escuchar las demás esta tarde, que no he tenido tiempo aún.
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 27/04/2010
eddietrooper escribió:
:roll: ¿tema tuyo? Es porque he dicho que me gusta la base, no? Este humor gonorreico a veces me cuesta pillarlo :D


A ver si puedo escuchar las demás esta tarde, que no he tenido tiempo aún.


:risa::risa::risa::risa:
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 28/04/2010
Muy bonita base bueno intente hacer algo ahi ta!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD LEAVIN.mp3
Subir
Edu
#35 por Edu el 28/04/2010
Hanjel.-Cuanto tiempo sin verte por aquí. Se te echaba de menos ,y a las bases que sueles poner que son muy buenas.
Veo que no as perdido tu estilo, y te a quedado muy bien. Quizás por lo del dedo, me a parecido que alguna nota se nos iba de cañas... Un saludo tío.

lead_guitar.-Un sonido grabe ,muy guapo.Alguna nota se me a escapado...Buenas melodías y buen solo tío.Un saludo
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 28/04/2010
Rraponchi escribió:
ead_guitar.-Un sonido grabe ,muy guapo.Alguna nota se me a escapado...Buenas melodías y buen solo tío.Un saludo


Muchas gracas colega tomando nota de los puntos de vista!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo