Jam comunitaria Leavin

Edu
#1 por Edu el 23/04/2010
Pues aunque hay muchas,pongo esta, que creo que tambien es buena para solear un rato.Mas trabajo!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leavin\' backing.mp3
Leavin\' backing_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 23/04/2010
Rraponchi muy guapa la base,en cuanto ala jamm no he podido escucharla probare mas tarde.
Subir
potajito
#3 por potajito el 23/04/2010
Rapronchi: Muy guapa la base y me ha encantado tu solo. Bonito, melódico con partes rápidas bien ejecutadas y con feeling en las lentas. Muy guapa la verdad. :brindis::brindis:
A ver de donde saco yo tiempo para esto... :(
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 23/04/2010
Bueno aqui la dejo y ya esta bien que hoy he hecho dos jam,un saludo a .todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leavinjam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 23/04/2010
Rraponchi.-Que guapa tio que melodias mas escgidas muy buena jam,hecho de menos un pelin de vibrato en esas notas mas largas,saludos tio y la mejoria es muy grande felicidades
Subir
Mac de la Torre
#6 por Mac de la Torre el 23/04/2010
Rraponchi buena base la que has escogido. Me ha parecido algo plana la improvisación, con muchas partes muy buenas, pero demasiado juego en las mismas notas, quizás algún giro inesperado hubiese estado bien. Y sobretodo lo que encuentro es una ausencia de silencios en muchas partes que hubiesen ganado mucha más garra con silencios... Los silencios son poder, escuchando al compañero Cesar Berlanga aprendí yo mucho en ese aspecto.. jejeje. A seguir dándole duro!

Pedro Molina: Buena entrada y buena improvisación. Que bien sabes coger melodías y aprovecharlas... muy bien de verdad, esta muy muy chula esta improvisación.

:aplausos:

P.D.: Pedro no me ha dejado darte 1 puntito, ya te había dado antes... vaya!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 23/04/2010
Macdelatorre.-Me alegra que te guste pero mas que improvisar lo que hago es prepararla como si fuese un tema de los mios para que tenga sentido,un saludo y prepara algo
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 24/04/2010
Ahí va la mia, impro total mañanera, a la tercera, sin desayunar, de novato, y con el horripilante sonido del V-amp, ale, toma ya :|

A mi estas bases de 3 minutos se me hacen larguísimas ... así que hay como doscientas cagadas y repeticiones.

Las de Rraponchi y Pedro me han gustado, en la del segundo se notaba que estaba muy integrada con la base, currada, la del primero me ha parecido con un sonido muy bueno.

Voy a hacerme una tortilla de claras ... a ver si se me despeja el cerebro :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leavin_mohi.mp3
Subir
Santi
#9 por Santi el 24/04/2010
Ahí va la mia Ahora comento las vuestras myfriends :ok:


Rraponchi :Muy buena , la verdad has mejorado un monton , se te ve mas suelto y con mas recursos , me han gustado esas partes rapidas que metes de vez en cuando , le dan vidilla al solo , Tambien el sonido está muy bien , a veces se esconde algo no se si tendra un poco de reverb de mas o algo asi puede ser? Pero bueno enhorabuena te ha quedado fantastica.

pedro molina1: Me ha flipado el comienzo , mira que es dificil hacer el violin ese , para mi por lo menos. Despues pos muy bien como siempre , muy guapa esa melodia central , Hecho de menos algun lick rapidillo de esos que sabes en el momento adecuado.

mohi MUy buena compañero , se nota que no la has trabajado mucho y que la has sacado rapido , pero vamos que si por la mañana y tal y pascual pero te ha quedado cojonuda ,jajaj.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reponchilentorra.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 24/04/2010
Mohl.-Buena jam aunque se te ha ido alguna nota,hay buenos juegos de ligados,una buena tecnica y el final mas asentado mas comodo,un saludo y sigue subiendo jamm que lo haces muy bien tio.
Olafo.-que buenas melodias te buscas hay un buen curro en esta jam,has dejado respirar el tema y eso esta muy bien para no cansar,buena jam compañero,el sonido satrianero que te gusta y algunos liks muy bien ligados,un saludo
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 25/04/2010
Se me van notas fuera de tono cuando intento modular sobre todo, me cuesta un poco hacerme los mapas de las notas, en fin, echarle horas supongo.

Olafo la tuya está de puta madre, muy elegante la atmósfera que le has dado.

saludos
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 26/04/2010
Ale....pues aqui estoy yo a destrozar la base!!

Ultimamente por no tocar no tengo tiempo ni de tocar a mi chica :D asi que poco puedo hacer, pero es que esta base me ha gustado tanto....

Espero no destrozar muchos oidos...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin Leavin\'.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo