Jam Comunitaria "Guitarristas.info" Balada Rock

platerow
#25 por platerow el 28/12/2012
pedazo de Jam tiossssss.Mi enhorabuena a todos.
Da gusto ver estas colaboraciones y asi conocer un poco mas a los foreros.
Un saludo a todos los integrantes de la jam
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#26 por jonicalibra el 28/12/2012
Gracias a todos por comentar compañeros, ha sido una experiencia cojonuda que habrá que repetir, enhorabuena a todos los compis de la jam, y en especial a dmetalpunk por tan buen trabajo en la edición, :bien:
Un +1 extra para tí por el curro extra.
Subir
k.a.g.e
#27 por k.a.g.e el 28/12/2012
#25 muchas gracias platerow.

Otro saludo para ti compañero
Subir
Granuja
#28 por Granuja el 28/12/2012
Bien, voy a dar mi discurso como si fuera Fidel Castro harto como una cochina de peyote en una entrega de los Oscar.

Quiero dar las gracias a Jonicalibra por tener esta genial idea, a mi paisano canarión nitro38 por medio convencerme de participar cuando yo tenía mis dudas, a Dmetalpunk por la destacada edición y curro que tuvo con el video que ha quedado de 10, y por supuesto a todos ellos con los demás compañeros que participan por dejarme estar de forma conjunta poniendo mi granito de arena.

Solo decir que ha sido una experiencia genial y que me lo he pasado como un chiquillo chico. A falta de sonido, creo que me ha sobrado ilusión por las ganas que puse. Más no podía dar, ni hacer ja ja ja.

Y por último, dar las gracias a todos los demás compañeros de este foro por ver el video y dejar un comentario.

La música une.

Larga vida al rock y a la cerveza fría, en botellín a ser posible.

Un fuerte abrazo para todos queridos hijos del vicio.
Subir
1
jonicalibra
#29 por jonicalibra el 28/12/2012
MrGranuja escribió:
Quiero dar las gracias a Jonicalibra por tener esta genial idea

Gracias MrGranuja, aunque la idea no es original, en esto tambien me animó mucho nitro38 al que aquí agracezco animarme a esto y ayudarme tanto en otras tantas cosas, un saludo especial amigo nitro :brindis: y gracias a todos de nuevo por participar habeis estado todos genial :aplausos: , ahora a disfrutar del buen trabajo terminado.
Subir
1
k.a.g.e
#30 por k.a.g.e el 28/12/2012
MrGranuja escribió:
a mi paisano canarión nitro38 por medio convencerme de participar cuando yo tenía mis dudas,


:psst: :psst: :psst: :psst: Gracias wapo :sonrojado:

jonicalibra escribió:
Gracias MrGranuja, aunque la idea no es original, en esto tambien me animó mucho nitro38 al que aquí agracezco animarme a esto y ayudarme tanto en otras tantas cosas, un saludo especial amigo nitro


:psst: :psst: :psst: :psst: :sonrojado: bueno y tambien gracias a mi porque ninguno tocaba, en realidad era yo el que toque todo, ellos se pusieron cara y yo me pegue el curro :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No me deis las gracias por a verlo pasado tambien y por conoceros yo os estoy agradecido a todos por vuestra colaboracion, por vuestras ilusiones y por vuestras ganas. desde el primero hasta el ultimo. :brindis:

Sois unos cracks
Subir
Alex Folch
#31 por Alex Folch el 28/12/2012
Felicitaciones por los solos de los participantes! ! Pero el editor del vídeo se lo a currado.!!!
Felicidades a todos!!!
Subir
k.a.g.e
#32 por k.a.g.e el 28/12/2012
#31 si en eso tienes toda la razon, fijate si edito bien el video que hasta parece que tocamos bien y todo :mrgreen:

Gracias por tu comentario alex, muchas gracias :el_rey:
Subir
Granuja
#33 por Granuja el 28/12/2012
ja ja ja ja ja Nitro
Subir
margache
#34 por margache el 28/12/2012
Sensacional esa jam conjunta tios !! este tipo de reuniones me encanta , porque a la vez que une , tambien te ayuda a liberarte de la timidez que muchos tiene ( como es mi caso ) por aquello del " que diran " .
Felicidades a todos los participantes , habeis estado de 10.
Por cierto , siempre me he preguntado como se hace esto de grabarse en casa unos segundos y enlazar con el siguiente ... es algo que no llego a comprender. Si que me he grabado algo en casa con pro tools , pero siempre desde el principio hasta el final de la base :guitarrista: :bien:
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 28/12/2012
Os ha quedado muy bien, y la edicion chulisima
enhorabuena a todos los que habeis participado
Subir
jonicalibra
#36 por jonicalibra el 28/12/2012
nitro38 escribió:
bueno y tambien gracias a mi porque ninguno tocaba, en realidad era yo el que toque todo, ellos se pusieron cara y yo me pegue el curro :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cierto es verdad, y ahora que nos sinceramos, tambien me mandó a casa la camiseta a rayas y a wips el gorro de papá noél bajo amenazas, el muy despotá :risa: :risa: :risa:

margache escribió:
Por cierto , siempre me he preguntado como se hace esto de grabarse en casa unos segundos y enlazar con el siguiente ... es algo que no llego a comprender. Si que me he grabado algo en casa con pro tools , pero siempre desde el principio hasta el final de la base


Es tan sencillo como dividir la base en las partres de cada uno y grabarte sobre los segundos que te correspondan, imagino que el pro tool tambien tendrá un herramienta para cortar el audio, seguro que en el foro encuentras mucha información al respecto para que te animes a una proxima, un saludo y gracias por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo