Jam Comunitaria "Guitarristas.info" Balada Rock

dmetalpunk
#1 por dmetalpunk el 28/12/2012
Bueno, aquí esta el proyecto terminado en el que varios guitarristas del foro hemos trabajamos hace varias semanas,
Un saludo a todos y esperamos sea de su agrado.....



"Los que participamos en este vídeo, tan solo somos unos locos del sonido de las cuerdas de acero,
cada uno con su estilo ha pretendido dar la visión de un tema desde la humildad más absoluta y sin pretensión alguna,
siendo cada uno de los solos de guitarra idea original del participante."

Nuestro objetivo era pasarlo bien, y así ha sido.....


Muchas Gracias!!!
y esperamos sus comentarios
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gaiarami
#2 por gaiarami el 28/12/2012
Quiero aprovechar el post para felicitarte por la edición del vídeo, realizaste un trabajo fenomenal y fundamental en este proyecto :D

Nota: edita el post, por que el vídeo no se puede reproducir.
Subir
1
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 28/12/2012
Ostias no lo habia vistooooooooooooooooooooooo.

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Joder solo hemos comentado dos? y donde estan los otros sinverguenzas? :bufon: eres buenisimo dmetalpunk joder felicidades crack...

Para todos los compañero que han participado, de verdad que ha sido un placer hacer esta jam con un equipo tan bestial como vosotros y por el buen rollo existente en todo momento.

Desde el primero hasta el ultimo, un millon de gracias.

Tambien os quiero decir una cosa, a aquellos que escuchen esta jam.

La belleza de tocar un instrumento,no es ser el mejor ni el que mas habilidad ni velocidad tiene, la belleza de tocar un instrumento es dejar escapar unos sentimientos y que el instrumento hable por ti.

No somos los mejores, no hemos hecho la mejor jam ni la mas competitiva, tampoco lo queriamos, pero las ganas y la ilusion que se ha creado entre todos nosotros por esta jam ha sido increible, desde Mr granuja que ha estado muy nervioso y con muchisimas ilusiones hasta el ultimo.

Felicidades a todos por dejar la verguenza tras de si y mirar la vida cara a cara.

Con esto ya la verguenza paso a la historia.

Y lo que hoy es harina mañana sera un buen pan :mrgreen: bueno no me hagais mucho caso que estoy to fumao :risa: :risa:
Subir
2
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 28/12/2012
Mierdaaaaaaaaaaa, que no se ve el videooooooooooooooooooooo :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
adur
#5 por adur el 28/12/2012
Que me has dejado con las ganas, compañero...

Vuelve a subir el enlace, por fa, saludos,
Subir
jonicalibra
#6 por jonicalibra el 28/12/2012
:cry: no se vé.......no será una broma?

nitro38 escribió:
Y lo que hoy es harina mañana sera un buen pan :mrgreen: bueno no me hagais mucho caso que estoy to fumao

:risa: a las 11 de la mañana , eres un crack :locomotora:
Subir
1
jonicalibra
#7 por jonicalibra el 28/12/2012
Que algún vecino despirte a dmetalpunk, en argentina debe ser bien prontito ahora. :esperando:
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 28/12/2012
jonicalibra escribió:
:risa: a las 11 de la mañana , eres un crack :locomotora:


No si ya estoy asi desde anoche :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
dmetalpunk
#9 por dmetalpunk el 28/12/2012
Listo!, había puesto mal el enlace y tuve que denunciarlo.

nitro38: no escucho ningún ruido cuando tocas vos, creo que es psicológico lo tuyo jajajajaja un saludo compa....
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 28/12/2012
#9 :shock: :shock: :psst: :psst: :risa:
Subir
dmetalpunk
#11 por dmetalpunk el 28/12/2012
jaja no te enojes amigo,era broma. Ahora que lo pienso puede ser que lo que escuches de mas sean las guitarras que agrego jonicalibra, puede ser?
Subir
Pepito Cricket
#12 por Pepito Cricket el 28/12/2012
Muy bueno, ya me quedé con las ganas de aportar algo hace unas semanas cuando vi el hilo, ... enhorabuena a todos, ha quedado muy bien.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo