Jam Balada Acustica..

• 1
#1 por daniel07 el 25/02/2012
Pues pongo esta jam que me llamo la atencion.. muy bonita y muy sencilla.. para los que quieran poner a prueba su lado emotivo jajajaja
es un poco larga pero no aburre xD jajajaa

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
#2 por antonio l el 25/02/2012
hola daniel07 :) te agradezco mucho que hayas subido esta base ya que me ha traido viejos y buenos recuerdos,hace muchos años estuve tocando en un grupo con un ingles y un irlandes,nick y joe,la verdad es que no he vuelto a saber de ellos,recuerdo que pasabamos hora tocando cosas como esta,pero en lugar de ponernos a hacer virgerias y cosas super shred haciamos todo lo contrario,era algo asi como crear ambiente,atmosfera,buscar lo minimo mientras joe iba imporvisando letras,eran momentos muy magicos para mi y siemprelos llevare en mi recuerdo.
En esta jam lo que he hecho a sido una especie de "anti solo",me he dedicado a invertir acorde con pequeños adornos en plan ostinato y intentando plasmar aquellos momentos,supongo que alguna gente no llegra a comprender mi jam,supongo que se me puede criticar de repetitivo o incluso de cansino pero yo solo puedo darte las gracias por que por un momento he podido recordar aquella aventura...gracias daniel07
Archivos adjuntos:
Subir
#3 por helterskelter el 26/02/2012
Aca la mia, a la primera ronda, asi con su errores y todo, fue la que mas me gusto de los intentos que hice, con la strato a tope.
Archivos adjuntos:
Subir
#4 por helterskelter el 26/02/2012
Antonio I: Preciosa compa, sin mas, es lo que pedia la base, bonitos sonidos, muy muy bien compa, me ha gustado bastante.
Subir
#5 por daniel07 el 26/02/2012
comento:
Antonio: pues me da gusto ver que algo tan sencillo te hizo recordar buenos momentos.. y pues tu jam.. hombre muy wapa.. me gusto mucho.. muy bonita. exelente bro.

Helter: Otro genio.. que bien suena esa strato.. muy buena jam.. unas melodias muy lindas y con tu estilo.. muy buena :3

pues cuelgo mi aportacion.. esta jam me gusta mucho por que se me dificulta xD.. mi oido no esta acostumbrado a mi guitarra en limpio xD y al principio nada me sonaba bien xD jajaja.. pero despues de esto ahora me dan ganas mas cosas acusticas xD
Archivos adjuntos:

Subir
#6 por daniel07 el 26/02/2012
por cierto.. skelter.. usas algun preset de guitar rig o amplitube? esque el sonido me encanto

Subir
#7 por antonio l el 26/02/2012
helterskelter: tu jam tambien suena muy muy bien :) veo que sabes como exprimir una strato,la verdad es que esta base da mucho juego,enhorabuena!!

daniel07:en principio esta bien,no hay notas falsas y llevas un ritmo que se adapta perfectamente a la base,pero si me lo permites te voy a dar un truquillo para cuando toques en limpio,busca notas dobles,juega con los intervalos,armoniza,utiliza los unison bends,busca esa cuerda al aire que queda bien durante gran parte de la cancion y haz un efecto campanela tocando una melodia en la cuerda superior o inferior,busca esos armonicos que tambien quedan bien,y intenta invertir los acordes de la cancion,un saludo!!
Subir
#8 por Mik el 26/02/2012
Antonio: perfecta, muy completa compa, le has dado un ambiente verdaderamente bueno, has metido acordes, arpegios y un sonido envolvente muy bueno, preciosa de veras!!!

Helter: precioso vibrato del principio, sonido muy acorde y sabiendo meter unas notas peciosas en todo momento, muy strato con un gusto precioso, nada que objetar, bueno si que me gusta un montón je,je.

Daniel: limpio dices je,je, pues precioso el sonido de tu guitarra en limpito, quizás como dice el compañero Antonio quedaría más completa con un poco más de dobles notas y arpegios o acordes pero el estilo y la musicalidad está genial de verdad.

Bueno voy a ver que me sale y subo la mía .

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#9 por Mik el 26/02/2012
Subome je,je.... la he tocado con el sonido strato, a ver que tal.
Archivos adjuntos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#10 por Dr.henry el 27/02/2012
Compis, ahí va mi impro, en breve comento:

saludos.

Se me fue la vida vida, mi media vida
PERO HE VUELTO.

Subir
#11 por antonio l el 27/02/2012
andromeda:bien!! buena eleccion,en ocasiones me ha sonado a guns´n´roses,es otra opcion de las muchas que esta base :) buena!!

dr.henry:curiosa tu tecnica de mano derecha :) la verdad es que con los dedos el sonido de la guitarra cambia totalmente,suena mucho mas gruesa,te ha quedado chula,luego con distorsion se ven frases con mucho feeling ,mola..
Subir
#12 por Juajilo (JJ) el 27/02/2012
Hey, compas!!

Aquí va mi aportación!!

Saludos, luego comento!!
Archivos adjuntos:

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo