Jam Balada Acustica..

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 27/02/2012
Ahí van mis comentarios!

Antonio I: Muy bien llevada, tranquilita que es lo que pide la base, minimalista (que es lo que buscabas). Creando muy buen ambiente, muy bien integrado en la base, para gozarla!

Helterskeler: Muuy guapa. Parece que uses slide (y supongo que es trémolo de tu strato). precioso sonido el de tu guitarrón. A veces parece un tema de Dire Straits. Muy bien modulada, con buen toque, preciosa!

Daniel07: Hey compa!!! Qué buenas iniciativas tienes!! Has metido buenas dobles notas (consejo que te dieron, que has llevado perfectamente a la práctica). Muy melódica con fraseos guapos. Muy bien!!!

Andrómeda: Hey compi!! Cuánto tiempo sin escucharte je, je... Esas dobles notas del principio le dan un toque particular. Como siempre, buscando melodías adaptadas a la base. En la segunda mitad le das más vida con las notas más agudas, dobles notas, vibratos más intensos, sucesiones más rápidas de notas. In crescendo. Muy bien!!!

Dr. Henri: Genial que hayas subido en video. Muy guapo el sonido de notas pulsadas (sin púa). Bonito guitarrón, y bonita jam!! Me ha encantado que hayas punteado, marcado acordes y luego melodía, en limpio para acabar con distorsión (yo, sin haberte escuchado, también he hecho lo mismo y trozos sin púa: hemos coincidido –qué casualidad, o gustos parecidos!!). Me ha encantado, máquina!!

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 28/02/2012
Dr. Henry: muy bonito y con mucho sentimiento esta jam, esa manera de tocar marknopliana me ha gustado je,je, luego le metes más chicha de la buena, genial.

Juajilo: tres partes he viso en tu jam, una primera super acorde juajilo preciosa, una segunda con un sonidazo y una melodia made in juajilo estupenda y una tercera con un sonido satuado precioso en la que haces alarde de la palanca y de los armónicos de una manera espectacular, he de decirte que en esa parte no te conozco, creo que esa parte es de verdadero profesional, creo que has conseguido un nivel impresionante a mi parecer, tienes algún profesor?...


Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 28/02/2012
andromeda escribió:
creo que esa parte es de verdadero profesional, creo que has conseguido un nivel impresionante a mi parecer, tienes algún profesor?...


Hey compa!!! Gracias por tus comentarios!!! No, de profesor nada, ya me gustaria... Donde vivo no hay casi gente que se dedique a la guitarra, y menos profesores, y menos aún buenos... Ojalá pudiere recibir clases... En fin, me encanta ver que te van gustando mis jams!! De profesional nada, que queda muuuuucho camino. Pero ahí estamos todos, compa!!! Lo que sí procuro últimamente es ir haciendo covers (versiones) de temas conocidos, ahí también se aprende. Un saludo!!
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 28/02/2012
comento:

dr: muy buena.. sin la plumilla adquirio un sonido muy wapo.. muy buena jam
andro: la 2a parte fue la mejor.. muy buenos licks y buenas melodias.. perfect :3
juajillo: dios! cada dia me sorprendes mas.. muy buena jam
Subir
Dr.henry
#17 por Dr.henry el 29/02/2012
Hey compis, paso a comentar:

- Antonio: Buscando notas clave, muy ambiental y tranquilita, muy buena jam compì.

- Helter: me ha gustado todo, el sonido, la trama de la jam y esas frases tan guapas que te has currado. Tu jam me ha parecido, no buena, sino buenísima.

- Daniel: Muy bien compi, usando armonia y combinado melodia, te ha quedado una jam muy relajante, sin complicaciones, tal vez arriesgar un poco mas hubiera estado bien,esta guapa.

- Andro: Vena meláncolica es lo que me ha trasmitido, buenas pausas tio, buscando lo melódico y buenas estiradas, tal vez faltó un poco mas de sentimiento en esas notas que dejas sonar, pero me ha gustado mucho como la has enfocado. El sonido esta guapo, pero creo que hubiera ganado mas con un pelin de reberb.

- Juajilo: Pues si, creo que hemos visto algo muy parecido al enfocar esta jam, coincido contigo, pero claro critico la tuya, jejejeje, la verdad es que te la has currado muy bien, tal vez los toques del principio, no los acordes, sino el ritmo no me han cuadrado del todo, o no he sabido verlo, luego en limpio resuelves muy bien, pero he de decirlo, la parte de Dist., veo otro juajilo, hay de todo, feeling, buenas melodias y rápidos, excelente jam, muy guapa compi. Ahh!!, la Gtr que uso es una Fender Hm strat, dificil de encontrar, hace años que no se fabrica,y estoy muy contento con ella, es mi Gtr principal.


Saludos a todos.
Subir
jumy
#18 por jumy el 05/03/2012
Buenas noches, lo primero decir que me da mucha vergüenza subir cosas ya que no os llego ni a la suela de los zapatos jaja. Le he echado cara y he subido algo, tiene miles de errores, grabada a la segunda toma.
A ver si me dejo caer mas por aqui, aunque sea para comentar solo jaja.

Un saludo compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada.mp3
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 06/03/2012
Eyyy gracias por comentar compas.

Daniel 07: yo uso el guitar rig, en este caso es la simulacion del twin reverb(twang reverb), utilizando su propia reverb y agregando unicamente el tube compressor , por supuesto conectar una strato completa el sonido, sobre tu jam me parecio muy buena, con ese sonido calido, dulce, con buenas frases, te hace bien bajarle a la saturacion pues te escucho muy expresivo, bien compa.

andromeda: Cierto que el inicio se oye extraño algo fuera de tiempo, pero te oigo buenas frases, en algunos casos me parece que no las terminas de rematar, pero en general es una buena jam pues escucho que ya dejas respirar las frases, bien compa.

Henry: Muy chulo el sonido compa, con elementos ritmicos para variar, te han quedado muy bien, fresas muy bonitas y luego esa distorsion para rematar, muy bien.

Juajilo: Asi es compa, lo que uso es el vibrato de mi strato(cada vez me enamora mas), sobre tu jam, bueno el inicio un poco como le paso a andromeda, pero luego la vas armando bien, buen sonido y frases, talvez hizo falta un poco mas de esos bendings que te salen muy bien, pero en general me ha gustado bastante, muy bien compa.

Jumy: Que no te de verguenza , ya vez aca hay de todo, desde profesionales hasta aficionados como yo, el chiste es pasarla bien y de paso tratar de aprender algo, sobre tu jam esta bien, solo hay que darle mas tiempo a la practica , para conocer bien esas escalas, mejorar la expresividad, sobre todo los bendings y vibratos, que afinen bien, porque tus frases las escucho con mucho sentido, cuestion de pulir, bien compa.

Un saludo.
Subir
jumy
#20 por jumy el 06/03/2012
Antonio I - Una melodia muy buena con unos muy buenos arpegios!

Helterskelter - MUy muy tranquila, con fraseos muy bonitos, muy bien!

Daniel07 - Buenos fraseos y gran musicalidad.

Andromeda - Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra, muy buena jam.

Dr.Henry - Buena técnica con la mano derecha, me ha gustado mucho.

Juajilo - Los acordes del principio han estado muy bien. La has resuelto genial!
Subir
daniel07
#21 por daniel07 el 06/03/2012
helter: gracias bro..por tu comment

jumy: pues bastante bien.. no estas tan mal como mencionas.. el principio muy bueno.. buena jam en gral.. espero verte mas seguido por estos rumbos jammeros XD
Subir
Epifumi
#22 por Epifumi el 06/03/2012
Yo estoy como todos. La subo y ya comentaré.

Yo a mi rollo tranquilo y sencillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
BALLAD_GM_Em_Epifumi.mp3
Subir
Epifumi
#23 por Epifumi el 07/03/2012
Antonio I. Como bien dices en tus comentarios, te ha salido muy bucólica, muy "recuerdas...". Bonita, aparentemente sencilla, bien ligada, bien ejecutada... Me ha gustado mucho
helterskelter. Muy chulos los acordes iniciales y un sonido muy bonito. Buenos ligados, buena técnica y mucho feeling
daniel07 En la linea de los demás, pero me temo que como la mía, mas limitada técnicamente. Buenas ideas, pero te ha faltado, o eso me parece a mi, un poco de cambio en algún momento.
andrómeda. Un aire diferente a los demás, ese (extraño) sonido inicial no estoy seguro de que acabe de irle, pero luego cambias y va mejor. Buenas frases en el momento álgido.
Dr Henry Chula la canción tocada con los dedos, le da un sonido característico que me gusta mucho. Me ha encantado la parte que tocas a base de acordes, yo soy incapaz de sacar uno solo (ya me podías contar como lo haces). En general, un aire diferente y muy original. Al final, como no podía ser de otra forma, te desmelenas.
Juajilo Te ha salido una jam muy estudiada, a mi la parte saturada me gusta menos (no es mi estilo), pero se te ve muy buen estilo y muchas ideas. No me queda que aprender.
jumy Si te da vergüenza, escucha las de casi todos los demás hace un tiempo. Eso si, cuanto mejor te parezca cada uno tendrás que buscar mas atrás. Todo es paciencia y práctica. Tu jam está bien, tiene feeling, aunque se te van notas, es porque debes aprenderte las escalas como tu nombre. Se ve donde quieres llegar, aunque aún no te salga del todo ( ami me pasa igual)

Creo que no me he dejado a ninguno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo